~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 25, 2009
bush que golazooo de kedhira...... por cieto vaya partidito se esta marcando Carvalho.... pero tampoco es para estar pitandole todo el puto partido..... Hay que apoyar a todos durante el partido, despues ya le daran palos en la prensa.

Unido
febrero 8, 2011
Bueno ps se ve un madrid sereno no buscando mucho el desgaste y ganando con lo minimo xq de pisar mas el acelerador iriamos con otros 2 goles a favor...

Arbeloa se le ve con mas ritmo q en otros partidos a ver si recupera su nivel de antes...y Kaka (aunque me gustaria mas Callejon) esta bastante picon, rapido y con na buena explosividad...

Por cierto el Pipa esta en una racha bn mala xD se comio uno claro...pero un pase suyo abrio la lata.

Unido
febrero 24, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Viendo jugar a Carvalho, ¿qué pensarán Varane y Albiol?. ¿Y Sahin?.
Albiol lo tiene bastante complicado, yo creo que saldrá a final de temporada. Varane esta jugando de lujo, creo que incluso se esta mereciendo salir de titular con ramos en algun partido.:jeje:
Lo de sahin es de traca, la verdad es que no lo entiendo.:pistolas:
--- [ Añadido ] -----
Gool de Kaka por cierto, a ver si coge confianza.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Bueno, vaya partidazo de todo el equipo (quitando a Carvalho), Kaka ha estado muy bien, y aunque es dificil porque han jugado todos fantastico, yo creo que ha sido el mejor del partido, ayy si hubiera entrado esa cola de vaca!! XXXD

Varane cada partido que sale me gusta mas :amor: este chaval va a llegar MUY lejos.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Fenomenal partido del Madrid, y menos mal el portero del Español sino la goleada hubiese sido de escándalo. Ha salvado varios mano a mano.

Por cierto, me llevo la porra con xtremal :victoria:

Partidazo de Khedira :jeje:

Unido
febrero 24, 2008
@ivan_155 dijo:
Bueno, vaya partidazo de todo el equipo (quitando a Carvalho), Kaka ha estado muy bien, y aunque es dificil porque han jugado todos fantastico, yo creo que ha sido el mejor del partido, ayy si hubiera entrado esa cola de vaca!! XXXD

Varane cada partido que sale me gusta mas :amor: este chaval va a llegar MUY lejos.
Pero que es eso hombre? jaja :rotonuse:

Unido
febrero 25, 2009
KAKA que gran partido, como en sus mejores tiempos ... !!! GRANDE !!! partidazo en general. Me voi feliz a la cama, ala hasta mañana ^^

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buen partido del Madrid en general.

Kaká muy buenas sensaciones, pero tiene que hacer 2 partidos seguidos así para que nos lo creamos por fin.

He de decir que he visto a un buen Khedira, no por el gol, si no porque ha estado bastante participativo, llegando arriba y presionando muy bien.

Varane y Ramos hacen una pareja rápida, con buena salida de balón y que además echan el equipo hacia adelante y se anticipan en un montón de jugadas.

Higuaín como siempre con el gol en la cabeza y en los pies. Yo sigo pensando que Benzema ofrece mucho mas al equipo pero es innegable lo de Higuaín, eso sí, ha estado algo egoista justo antes de cambiarle cuando tenía solo a CR7 y ha tirado.

Como nota negativa me quedo con Carvalho que ha estado horrible, claramente falto de ritmo e incluso de confianza. Y además, yo personalmente veo a Arbeloa ultimamente mas flojito, no digo mal, pero sí mas flojito.

Özil para mi sigue rindiendo a un enorme nivel, ya lleva muchos partidos, eso sí, en cuanto haga uno malo ya saldrán muchos a decir que es intermitente y demás.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, 5-0 mas que merecido, el Madrid ha hecho lo que a querido y Casillas se habrá aburrido mucho.

El Espanyol tanto la primera y segunda parte no ha hecho nada, solo destacar a Casilla (portero del Espanyo) que si no hubiera sido por él, en vez de 5 metíamos 10.
Kaka ha hecho un muy buen partido, ha marcado y ha hecho dos asistencias muy buenas, y una después de haber hecho una cola de vaca. El gol de Khedira ha sido con una jugada muy bonita

CR7 espectacular como siempre, , dando muestras de como sabe jugar regateando y haciendo asistencias preciosas, y marcando que es lo que mejor se le da. Destacar el partido de Arbeloa y Marcelo, hoy han estado muy bien.

La primera parte ha terminado 2-0, pero podían haber terminado con un resultado mayor.

En la segunda parte nada mas empezar Kaka hace una asistencia muy buena a Higuaín para marcar. Kaka hace un buen gol definiendo muy bien, y luego le hace una asistencia a Higuaín para que termine en gol. La guindilla sería que marcase Morata despues de la asistencia de CR7.
Varane... este como siga así tendrá futuro en el Real Madrid, me gusta mucho, me gusta mas que Carvalho, que hoy ha regalado balones a no mas poder. Me ha dececpionado que no haya jugado Sahin, pero contento con Higuaín, que no quiero que se vaya por nadie.

A 10 puntos! :D

HALA MADRID!

Última edición:
Superior