~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2007
bueno pues buenisimo partido de futbol, guardiola esta entrenando al madrid en secreto porque el segundo gol, es de tiki taka de los que solo el barça y nadie mas puede meter. varane un fenomeno, no es normal la madurez que tiene con 19 años, ozil buen partido pero yo le sigo pidiendo algo mas ( no @ARCANGEL no digo que sea intermitente :cunao: ) sencillamente que con lo que ha mostrado a veces tengo mono de que lo haga 90 minutos todos los partidos, y a veces le falta coger protagonismo. señores cada vez el fin esta mas cerca y seguimos a 10. hala madrid!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@inmortal dijo:
bueno pues buenisimo partido de futbol, guardiola esta entrenando al madrid en secreto porque el segundo gol, es de tiki taka de los que solo el barça y nadie mas puede meter. varane un fenomeno, no es normal la madurez que tiene con 19 años, ozil buen partido pero yo le sigo pidiendo algo mas ( no @ARCANGEL no digo que sea intermitente :cunao: ) sencillamente que con lo que ha mostrado a veces tengo mono de que lo haga 90 minutos todos los partidos, y a veces le falta coger protagonismo. señores cada vez el fin esta mas cerca y seguimos a 10. hala madrid!!!
Si no pones mi nick bien mencionas a otroXXXD

En un equipo en el que juega CR7 es difícil que otro coja el protagonismo. Sé a lo que te refieres,que participe mas, que coja mas el mando del juego, yo también creo que Özil puede dar mas, pero estoy tranquilo porque sé que lo hará. Tiene 23 años que no se le olvide a nadie, y con 23 años el margen de mejora es enorme, su madurez está por llegar.

Unido
diciembre 29, 2010
Partidazo , pena q el chaval no haya metido esa le hubiese dado mucha confianza.Higuain , que decir , callando bocas como siempre.

Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:

Y los del plus dicen que no hay nada XXXD
no se como puedes quejarte del partido
ha sido un robo clamoroso del madrid, decepcionante el juego del equipo, kedhira a jugado fatal, xabi alonso ni un solo pase decente, Higuain no daba una, Kaka no vale ni de utillero, ni corria, ni ha dado asistencias...nada. Cristiano otro partido que no marca, sigue aumentando su sequia de goles, Varane no tiene ninguna proyeccion, que mal defiende y bueno Marcelo ni defiende ni ataca..., el unico que estaba jugando bien era Carvalho Y LO CAMBIAN, por dios mourinho...menos mal que no has sacado a sahin muy bien hecho. Podria comentar mas jugadores pero esque hoy no se salva ni Casillas...
AHH! que se me olvidaba partidazo de granero

Lo siento chicos alguien tenia que decirlo...

CLAROOOOO.....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Antes de todo, decir que no he entendido por qué ha jugado Carvalho. No me parece malo, pero es que lleva mucho tiempo inactivo y va y le pone titular. Claro, ¿y con Sahin eso no pasa no? En fin. Lo de Khedira no me ha sorprendido, pese a las declaraciones que hizo de Granero, pienso que tienen que jugar todos y en este caso para mí lo ha hecho bien.

Sobre el encuentro, ha sido un gran partido del Real Madrid, jugando así es un gustazo. Igualito que en Vallecas, vamos... Ni punto de comparación.

La primera parte fue liderada por el Real Madrid, un juego muy vertical y tremendamente efectivo. El único pero que le encontré a los primeros 45 fue que Carvalho estaba muy despistado, no transmitía nada de seguridad. Por lo demás muy bien en todas las líneas, sobretodo arriba que se compenetran como nadie. El primer gol vino a los 20 minutos de partido, en una jugada en la que el Espanyol no supo sacarla jugada desde abajo e Higuaín se aprovechó de ello y pudo asistir a Cristiano para que marcara dentro del área. Y el segundo muy cerca del descanso, en una fantástica triangulación entre Özil, Cristiano y Khedira, buen gol de Sami que ha jugado bastante bien.

Nos fuimos al descanso con 2-0, y la segunda parte no podía empezar mejor. Kaka’ montó una contra y dio un gran pase al hueco al Pipita Higuaín que éste no perdonó. El Real seguía jugando igual de bien y teniendo muchísimas ocasiones de gol, el Espanyol apenas aparecía en el encuentro, y cuando lo hacía era sin peligro. El cuarto vino en una jugada en la que Cristiano desde la banda le pasó el balón al Pipa que se la dejó de cara a Kaka’, éste último se escoró a la derecha dentro del área y chutó raso al palo largo, un gran gol del brasileño. A falta de 20 minutos para el final, Kaka’ emuló a Romario haciendo una cola de vaca y asistiendo al Pipita que chutó con el exterior al primer toque.

Coutinho y Weiss son los únicos que le dieron trabajo al Real Madrid, aunque como ya digo, no hubo ni una ocasión de peligro.

Cristiano, Mesut, Kaka’ y el Pipa han sido los mejores, menudo partidazo se han marcado. Ojala que Kaka’ siga en esta línea, me ha encantado esta noche. Y sobre el Pipa, crack. Sin más. Yo no podría dudar de este chaval.

Tenemos una semana para preparar el partido frente al Betis, ¡Hala Madrid!

Unido
marzo 22, 2010
Pues a mi la noticia de que Cristiano lleve mas goles que doce equipos me parece mala...

Unido
mayo 29, 2008
No me molesto ni en contentar. Estás reportado.

Por cierto, a quien le pueda interesar, el sport ha sacado esta semana su aplicación para android. Yo no sé vosotros pero a mi me gusta ver todos los periódicos, para así de entre todos, quedarme con un 5% de la verdad :facepalm:

Unido
junio 11, 2008
Pero porque se quejan tanto algunos cules de que le puedan sancionar a Pique? no decian en las semis de Copa contra el Valencia que habria sido mejor que hubieran expulsado a Pinto para que no jugase la vuelta? pues viendo como esta jugando Pique ultimamente deberian pensar lo mismo :rotonuse:

En verde que sino algunos se dan por aludidos :pistolas:

Unido
mayo 29, 2008
@mariolo dijo:
Pero porque se quejan tanto algunos cules de que le puedan sancionar a Pique? no decian en las semis de Copa contra el Valencia que habria sido mejor que hubieran expulsado a Pinto para que no jugase la vuelta? pues viendo como esta jugando Pique ultimamente deberian pensar lo mismo :rotonuse:

En verde que sino algunos se dan por aludidos :pistolas:
Ya no sólo se quejan de la sanción a Pique, se quejan de toda una "conspiración" que hay detrás. Hoy camino del trabajo sobre las 6 escuchando Radio Marca aquí en Cataluña es impresionante la mierda que han soltado por la boca. Si lo de Mou y su famoso porque fue escandaloso lo de estos dos locutores hoy ha sido de traca. Se han metido a hablar de temas políticos y todo. No lo repito porque me daría vergüenza.
¿Quién los ha visto y quien los ve? porque que yo sepa el Sánchez Arminio ya estaba la temporada pasada y no se le criticó, y hoy en cambio sólo les ha faltado nombrarle a la familia...

Unido
junio 11, 2008
@kivirowei dijo:
@mariolo dijo:

Ya no sólo se quejan de la sanción a Pique, se quejan de toda una "conspiración" que hay detrás. Hoy camino del trabajo sobre las 6 escuchando Radio Marca aquí en Cataluña es impresionante la mierda que han soltado por la boca. Si lo de Mou y su famoso porque fue escandaloso lo de estos dos locutores hoy ha sido de traca. Se han metido a hablar de temas políticos y todo. No lo repito porque me daría vergüenza.
¿Quién los ha visto y quien los ve? porque que yo sepa el Sánchez Arminio ya estaba la temporada pasada y no se le criticó, y hoy en cambio sólo les ha faltado nombrarle a la familia...
Cuando estas tan tan y taaaan bien acostumbrado los ultimos años con los arbitrajes... una temporada que en liga te estan perjudicando (no pasa nada por reconocerlo) mas que favoreciendo pues se les hace raro y les esta pillando descolocados XXXDXXXD

A mi personalmente me daria verguenza quejarme de esta manera cuando mi equipo a sido bastante favorecido en titulos importantes como las dos ultimas champions, que si que el Barça las ganó porque fue el mejor, pero con ayudas en ambas semifinales... eso ahora parece que se les a olvidado XXXD

Y si, yo reconozco que al Madrid en esta liga le estan favoreciendo mas que al Barça, pero tambien va lider porque lo merece. Es evidente que entre el Madrid y Barça no hay 10 puntos de diferencia hablando futbolisticamente, pero lo mismo que no la hay en el 5-0 :rotonuse:

Superior