JANFREY
Jufransiz
@alex_lega dijo:
¿Mi equipo es mejor, por qué?, hombre yo creo que es mejor, ¿pero qué datos objetivos tienes, por qué éste otro no va a poder ganarle la Liga o la Champions?.
Creo que todos los aficionados al deporte deberían hacerse esas preguntas en algún momento dado.
Todos hemos tenido alguna vez nuestro momento de calentón, muchos recordarán una puiya (puaza más bien) que solté hace un año y que me costó el baneo 3 meses del foro de deportes, pero hace tiempo ya que no busco polémica, porque en el fútbol como en todo en la vida tienes que aceptar que no existen profetas ni cabezas sagradas.Yo de verdad que no veo mal que haya algunos del barca que posteen aqui mientras que posteen bien sin dejar puyas ni nada, por ejemplo @ADRiLASh~ y @JANFREY (no estoy seguro si es asi el ultimo) nunca les he visto diciendo ninguna cosa rara, bueno menos la vez del espanyol y adrilash se enfado un poco pero luego paso a pedir perdon asi que tampoco lo veo mal.. pero es que hay otros que vienen aqui a discutir nada mas y eso pues lo que causa es que al final aqui entren al trapo y se acaben cerrando las peñas y nos jodamos todos no solo uno.
PD: Jajaja lo del arbitro en la falta de Messi es flipante, "Que mas quieres que te de Sandro, yo no puedo darte mas" Seguro que no puedes?!! jajajajaja XXXD
¿Mi equipo es mejor, por qué?, hombre yo creo que es mejor, ¿pero qué datos objetivos tienes, por qué éste otro no va a poder ganarle la Liga o la Champions?.
Creo que todos los aficionados al deporte deberían hacerse esas preguntas en algún momento dado.