~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@alex_lega dijo:
Yo de verdad que no veo mal que haya algunos del barca que posteen aqui mientras que posteen bien sin dejar puyas ni nada, por ejemplo @ADRiLASh~ y @JANFREY (no estoy seguro si es asi el ultimo) nunca les he visto diciendo ninguna cosa rara, bueno menos la vez del espanyol y adrilash se enfado un poco pero luego paso a pedir perdon asi que tampoco lo veo mal.. pero es que hay otros que vienen aqui a discutir nada mas y eso pues lo que causa es que al final aqui entren al trapo y se acaben cerrando las peñas y nos jodamos todos no solo uno.

PD: Jajaja lo del arbitro en la falta de Messi es flipante, "Que mas quieres que te de Sandro, yo no puedo darte mas" Seguro que no puedes?!! jajajajaja XXXD
Todos hemos tenido alguna vez nuestro momento de calentón, muchos recordarán una puiya (puaza más bien) que solté hace un año y que me costó el baneo 3 meses del foro de deportes, pero hace tiempo ya que no busco polémica, porque en el fútbol como en todo en la vida tienes que aceptar que no existen profetas ni cabezas sagradas.
¿Mi equipo es mejor, por qué?, hombre yo creo que es mejor, ¿pero qué datos objetivos tienes, por qué éste otro no va a poder ganarle la Liga o la Champions?.

Creo que todos los aficionados al deporte deberían hacerse esas preguntas en algún momento dado.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Yo lo que pienso es que si tu decides un día ir a parar a una peña culé (REAL) por muy callado o respetuoso que estés siempre vas a acabar picandote y acabarás saltando y entrando al trapo , por que esto no es nuevo y siempre será así y apuesto lo que sea a que los culés que postean aquí no pueden expresarse como quisieran por que si no se quedarían sin permisos y no podrían ni postear en su peña.Yo personalmente nunca he entrado en la peña culé ni lo haré pero tampoco digo que ellos no entren aquí , solo que es muy dificil que vengan aquí a ver lo que ponemos y hagan comentarios sin tirar puyitas ni nada por el estilo.(mi humilde opinión)

Unido
julio 24, 2009
"Mourinho viaja a Londres y se compra una casa"

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-viaja-londres-compra-casa/20120228dasdasftb_61/Tes

Creeis que será verdad esto? yo de esta gente nose que pensar, no me fio ni de mi sombra ya XXXD

Si es verdad que se quiere ir, pues que se vaya, habran mas entrenadores, lo que realmente importa es el equipo, y eso ya lo tenemos, aunque un buen entrenador también hace mucho claro, pero no creo que el Real Madrid tenga problemas en encontrar a alguien tan o mas bueno que Mou.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ivan_155 dijo:
"Mourinho viaja a Londres y se compra una casa"

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-viaja-londres-compra-casa/20120228dasdasftb_61/Tes

Creeis que será verdad esto? yo de esta gente nose que pensar, no me fio ni de mi sombra ya XXXD

Si es verdad que se quiere ir, pues que se vaya, habran mas entrenadores, lo que realmente importa es el equipo, y eso ya lo tenemos, aunque un buen entrenador también hace mucho claro, pero no creo que el Real Madrid tenga problemas en encontrar a alguien tan o mas bueno que Mou.
Para mi alguien mas bueno que mou no lo hay y tan bueno como el tampoco... eso si, si se va pues yo estare muy agradecido por todo y habria que seguir pa'lante

Unido
julio 23, 2008
Yo espero que la casa sea para cuando acabe contrato con el Madrid.

Ahora mismo no veo a ningún entrenador que esté a la altura de Mou. Bien es cierto que tenemos un gran equipo, pero sin el entrenador adecuado no se puede hacer nada. Hemos conseguido dar un paso para adelante ganando la Copa el año pasado y este año está muy bien encaminada la Liga. Creo que si se fuera Mou daríamos un paso atrás.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que Mourinho hasta que no gane la Chamions no se va, si la gana este año, se irá, yo lo tengo bastante claro, lo hace con todos los clubs y se ve claramente que adora la Premier... desgraciadamente, porque para mi es el mejor entrenador, y no hay ningún entrenador mejor o igual que el...

Aunque bueno, a saber si la noticia es verdad... :rotonuse:

Unido
febrero 21, 2007
Si se va Mourinho, será por culpa de la prensa y la mierda de afición que asiste al Bernabeu. Si se marcha, perderíamos al mejor entrenador de la historia y no encontaríamos a nadie mejor que él. Si se desvincula del R.Madrid, paso del fútbol.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso es que ha ido a UK a fichar a Silva XXXDXXXD

Nah, el tema de Mourinho es un poco complicado. Él tiene contrato con el Real Madrid, con lo cual no debería de salir a rueda de prensa y decir si se va a quedar o no, pero por una parte pienso que sí debería de hacerlo por el revuelo de si se va o no. Yo creo que él no aclará nada, ya que tiene contrato y no tiene que estar todos los días diciendo si lo de la prensa es verdad o no, pero sí me gustaría que hiciera es que si piensa irse a final de temporada, que se lo comunicara al Real Madrid cuanto antes. Así se podría ir mirando otros entrenadores, planificar la siguiente temporada y demás.

También se habla de que Mou ya está preparando la pretemporada del Real Madrid para la siguiente temporada, con lo cual se quedará. Pero viendo todos los días que se va, ya no sé qué pensar... Y él mismo en una entrevista dijo: ''Yo voy a cumplir mi contrato con el Real Madrid hasta el final, eso seguro. A no ser que el Real Madrid me eche''. No con esas palabras, pero vino a decir eso, ya que lo dejó bastante claro.

Mi opinión: Yo creo que cuando gane Liga y Champions se irá, ya que es un trotamundos. Antes espero y deseo que no se vaya.

Saludos! :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@KaLeL dijo:
Si se va Mourinho, será por culpa de la prensa y la mierda de afición que asiste al Bernabeu. Si se marcha, perderíamos al mejor entrenador de la historia y no encontaríamos a nadie mejor que él. Si se desvincula del R.Madrid, paso del fútbol.
Lo de la afición no se, pero eso de la prensa yo también creo que tiene parte de culpa para que se quiera marchar de aquí, se inventan cosas y hablan mal de él tratándolo como un enfermo mental... Y ya lo dijo Mou, no aguanta a la prensa, y en una rueda de prensa ya dijo que estaba harto de que se inventaran cosas de él... y parece que en las ruedas de prensa solo hagan preguntas para que suelte alguna gorda ¬¬

P.D.:

@ToRHKiD eso que dijo es cierto, lo dijo en una entrevista para el canal de TV del Real Madrid si no me equivoco, pero también es cierto que dice que se quiere pirar de aquí en cuanto gane títulos... eso ya no es cumplir el contrato. Este tío juega con nosotros XXXD

P.D.:2

No lo va a igualar, sino que seguro que lo supera :)

Última edición:

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Las palabras de Mou se las lleva el viento, sino decirme donde a quedado eso que dijo de: "hoy, mañana y siempre con el Barsa en el corazón" :rotonuse:

Yo no me esperaba que se fuera hasta ganar la Champions la verdad. Pero si se ha comprado casa en Londres... no va a estar un año pagando la casa sin que nadie viva alli no?

Como sustituto no vais a encontrar otro mejor, el es el mejor, su curriculum le avala, despues esta Guardiola y en tercer lugar no sé quien estará pero esta muy por detras de estos dos. Con lo cual no sé que pasará pero un equipo por muy buenos jugadores que tenga, sin un buen entrenador nunca brillará igual.

Unido
febrero 25, 2009
pues yo creo que Mou solo se marcharia si gana la champions este año. Acordaos que su objetivo era ganar la champions con tres equipos distintos.....

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
pues yo creo que Mou solo se marcharia si gana la champions este año. Acordaos que su objetivo era ganar la champions con tres equipos distintos.....
Pero también quiere quitarse la espina de no ganar la Champions con el Chelsea...Club que ama

Yo como mucho lo veo quedandose un año mas.

Ya puede ir llamando a Pochettino. :coolface:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
No se donde escuché que si Mou se va este año del Madrid y no lle ga a un acuerdo con Florentino le tiene que pagar al Madrid 20 millones de Euros , otra cosa es que no creo que el presi se ponga a las malas si Mou dice que se quiere marchar y aparte de que creo que mínimo va a estar un año más acordaos de que el año pasado por Noviembre así también dejó que se corriera el rumor de que se iba y mira donde está, así que con este hombre ya no sabes lo que es real y lo que es estrategia, dicho esto ojalá que tarde mucho en irse como cuando también dijo que le gustaría ser un Ferguson en este equipo por que independientemente del nivel del juego se nota mucho como ha subido la implicación y la motivación en los jugadores; el caso mas claro Marcelo.

Unido
julio 24, 2009
Bueno, hace poco también sono por esta peña el seleccionador de Alemania, Joachim Low (o algo parecido), ese entrenador yo lo vería bien si se va Mou, tal vez no sea mejor, pero se le acerca mucho, o eso creo yo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El problema es que Mourinho nunca se ha sentido agradecido por estar en el Madrid, mas bien cree que somos los demás los que le tenemos que agradecer que esté aquí.

Hace dos semanas les dijo en una radio inglesa que le fueran buscando un buen club para dentro de dos años, ¿que pasa que ya descarta quedarse mas tiempo aquí?.

Lo de ayer para mi es totalmente apropósito, no sé muy bien con que intención, pero el dejarse ver y hacerse fotos con tanta facilidad, lo de la casa..... En fin, Mourinho ha ido muchas veces a Inglaterra desde que está en el Madrid y no le ha visto ni dios, y ahora sabiendo que está en duda su continuidad y demás se va haciendo fotos en cada esquina.

Para mi es una torpeza y lo peor es que esto solo perjudica al Madrid porque provoca que otra vez se vuelva a hablar de lo mismo.

Si Mourinho se quisiese quedar ya habría salido en rueda de prensa y lo hubiese dejado claro, pero no solo no hace eso, si no que arma mas jaleo y nos deja con la incógnita mas aun a todos.

Creo que Mourinho se debería dar cuenta que el Real Madrid es mas importante que José Mourinho.

Superior