~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No entiendo el tema de Sahin... Esto ya no es normal, algo tiene que estar pasando con el este chaval para que no juegue ni un solo minuto.

Parecía que poco a poco estaba jugando cada vez mas incluso saliendo de titular y de repente vuelve a desaparecer.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@The_Italian dijo:
@mariolo dijo:

¿Hacia falta que nos llamaras inutiles? ¿Luego somos nosotros los que provocamos? Por supuesto estas reportadisimo y con razón. Ale :hola:
Creo que se refiere al Barça, la portada es de cataluña y se refieren a que los árbitros favorecen al Madrid y él dice "Como me encanta que lloren"

Pienso yo vamos..

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Por que no dejan los del Barcelona no dejan de meterse en nuestra peña para hablar al iw que nosotros en la del Barcelona y asi no habra problema alguno, que cada uno hable de lo que quiera en su peña.

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@G!RL dijo:
@The_Italian dijo:

Creo que se refiere al Barça, la portada es de cataluña y se refieren a que los árbitros favorecen al Madrid y él dice "Como me encanta que lloren"

Pienso yo vamos..
El le dará las explicaciones que crea a oportunas al moderador que vea el reporte, pero tanto si llama inutiles a los cules como al Barsa en general es un insulto, falta de respeto, con la consecuente retirada de permisos segun las normas.

Ya se verá en que queda esto pero vamos, yo lo veo claro.

Unido
mayo 29, 2008
@The_Italian dijo:
@G!RL dijo:

El le dará las explicaciones que crea a oportunas al moderador que vea el reporte, pero tanto si llama inutiles a los cules como al Barsa en general es un insulto, falta de respeto, con la consecuente retirada de permisos segun las normas.

Pero vamos es que volvemos a lo mismo de siempre. Si no quieres leer cosas que no te gustan no entres por aquí y ya está, si sabes lo que te vas a encontrar. Yo desde luego no entro en la del barça. Si es que nosotros mismos complicamos las cosas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
2-0 esto esta hecho, mucho debería cambiar el partido, porque el Racing no huele la pelota.

Estos del Racing son unos cerdos, van a matar.

El primero gol de CR7 de cabeza, el segundo bonito gol de Benzema de baselina (creo que no la toca el portero, es que se ve muy pixelado desde donde lo estoy viendo XXXD).

Saludos :hola:

P.D.:

A los cules que vienen aquí, como bien me dijo @G!RL , ni les hagáis caso, dejarlos que comenten lo que quieran, que sino pasa lo de siempre... Encima a sido un malentendido -.-'

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Italian dijo:
@G!RL dijo:

Ni llama inútiles a los culés ni al Barça, se refiere a los periódicos catalanes, en este caso al Mundo deportivo.

Date una vuelta por tu peña y ponte a reportar a todos los que "insultan" a As y Marca que te vas a hartar.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@The_Italian

Yo no tengo ningún problema en cules que entran aquí a comentar con respeto y a dar sus opiniones como Janfrey por ejemplo pero es que tu parece que estas esperando a la mínima para saltar y soltar tu puyita o reportar.

Y aclaro: Mariolo en ningún momento os esta llamando inútiles, si tu capacidad lectora no da para mas repasate el comentario una, dos, tres o las veces que hagan falta y no reportes tan a la ligera por este tipo de tonterías.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sinceramente me hubiera gustado ver al Pipa en el 11, espero que al menos juegue bastante contra el CSKA. Y hubiera dado algunos minutos a Sahin y a Callejón. Pienso que Callejón ahora lo tendrá más difícil por la vuelta de Di María, aunque quedan muchos partidos y siempre se puede rotar y más aún con ésta plantilla. Sobre Sahin, ni comento, no porque no lo entiendo de verdad...

El partido en general es muy mejorable, vale que el Racing no ha dado muchos problemas prácticamente, pero para mi gusto hay que jugar muchísimo mejor. A partir del gol tempranero de Cristiano, empezamos a sobar el balón como si ya estuviera todo resuelto. Cuando eso se tiene que hacer con 3-0, y si lo haces... Que yo no soy partidario de ello y menos en tu estadio con los tuyos.
Muy cerca del descanso el Racing se quedó con 10 hombres, por una acción de Cisma (que si no lo hubiera pitado no hubiera pasado nada, es muy rigurosa esa acción) y con ello el conjunto cántabro quedó muy tocado. No creo que se pueda decir robo, porque el Racing tuvo algunas ocasiones y poco más, no fue un duelo mano a mano, que en ese caso el Racing lo hubiera notado muchísimo. Y a parte de eso, también llegó el gol de Karim dentro del área.

Nos fuimos al descanso con 2-0 en una primera parte tranquila.
Los segundos 45 fueron más de lo mismo, salvo los últimos 20 minutos en los que el Real aumentó el marcador por partida doble. Di María se sacó un fantástico golazo de la chistera al estilo Robben, perfilándose con la zurda y desde fuera del área. Más tarde nos iba a dar un pequeño susto en el que parece que se hace daño y puede que haya recaído de la lesión que acababa de salir, esperemos que no sea nada. Y por último, a falta de un minuto para el final del partido, Benzema’ volvió a marcar dentro del área con un poco de suerte, ya que su tiro pegó en un defensor y desvió la trayectoria del balón.

Nos acostamos a 13 puntos y a esperar a ver qué hace el Barça contra el Valencia.
El Martes vuelve la Champions, qué ganas ^^

¡Hala Madrid!

Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
Sinceramente me hubiera gustado ver al Pipa en el 11, espero que al menos juegue bastante contra el CSKA. Y hubiera dado algunos minutos a Sahin y a Callejón. Pienso que Callejón ahora lo tendrá más difícil por la vuelta de Di María, aunque quedan muchos partidos y siempre se puede rotar y más aún con ésta plantilla. Sobre Sahin, ni comento, no porque no lo entiendo de verdad...

El partido en general es muy mejorable, vale que el Racing no ha dado muchos problemas prácticamente, pero para mi gusto hay que jugar muchísimo mejor. A partir del gol tempranero de Cristiano, empezamos a sobar el balón como si ya estuviera todo resuelto. Cuando eso se tiene que hacer con 3-0, y si lo haces... Que yo no soy partidario de ello y menos en tu estadio con los tuyos.
Muy cerca del descanso el Racing se quedó con 10 hombres, por una acción de Cisma (que si no lo hubiera pitado no hubiera pasado nada, es muy rigurosa esa acción) y con ello el conjunto cántabro quedó muy tocado. No creo que se pueda decir robo, porque el Racing tuvo algunas ocasiones y poco más, no fue un duelo mano a mano, que en ese caso el Racing lo hubiera notado muchísimo. Y a parte de eso, también llegó el gol de Karim dentro del área.

Nos fuimos al descanso con 2-0 en una primera parte tranquila.
Los segundos 45 fueron más de lo mismo, salvo los últimos 20 minutos en los que el Real aumentó el marcador por partida doble. Di María se sacó un fantástico golazo de la chistera al estilo Robben, perfilándose con la zurda y desde fuera del área. Más tarde nos iba a dar un pequeño susto en el que parece que se hace daño y puede que haya recaído de la lesión que acababa de salir, esperemos que no sea nada. Y por último, a falta de un minuto para el final del partido, Benzema’ volvió a marcar dentro del área con un poco de suerte, ya que su tiro pegó en un defensor y desvió la trayectoria del balón.

Nos acostamos a 13 puntos y a esperar a ver qué hace el Barça contra el Valencia.
El Martes vuelve la Champions, qué ganas ^^

¡Hala Madrid!

esta bien ke de minutos a granero, ke se los merecia pero joder y sahin..
ke mirando los cambios ke hizo, entiendo el cambio ozil por di maria, para ke ozil descanse
puedo entender el cambio carvalho pepe, para darle descanso y porke estaba apercibido, pero no entiendo por ke saca a granero por khedira ...
yo cambiaba a kaka por callejon
o incluso a granero pero por sahin...

por cierto en la revista grada blanca que dan en el bernabeu, en el poster, sale ozil y pone Mesut Ozil, Magia en el Santiago Bernabeu

Superior