juanlu4
juanlu16
Aqui esta el resumen con el brutal golazo de Di Maria
Salu2
Salu2
Hola Mariolo.@daniihh dijo:
Sin las "ayudas arbitrales" no habriais ganado las dos ultimas Champions, inutiles!
A seguir llorando.:chocala:
Me encanta tu hipocresía.Hace muchísimo tiempo que ya no posteo,y muchas veces me he tenido que callar la boca,pero es que lo tuyo es lamentable.Sobre las tiras Deportivas comicas, que pasa? que no hay tiras del Madrid metiendose ironicamente con el Barça, a que estais esperando para ponerlas, me quiero reir:rotonuse:
Si no os gustan, las prohibimos de nuevo, pero como vea una imagen que no me gusta, aplicare las mismas medidas.
@juanlu4 no veo el vídeo, aparece el siguiente mensaje:
Este vídeo incluye contenido de Mediapro - La Liga, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.
Me han dicho y he leído que ha sido un golazo, y todo por ausentarme medio segundo en el partido.. -.-''
Vaya crack?@Kof98 dijo:
Me encanta tu hipocresía.Hace muchísimo tiempo que ya no posteo,y muchas veces me he tenido que callar la boca,pero es que lo tuyo es lamentable.
Has sancionado,borrado y no se si decir baneado a gente por poner imagenes que se burlen del Barça,y mientras tu has ido posteando imaganes hacian lo mismo o igual hacia el Madrid.
Enserio,vaya crack
Que aburrimiento tambien tener que advertir una vez tras otra que no se creen discusiones, verdad Pinkfigo.que aburrimiento, en este foro no se para de amenazar con la misma cantinela una y otra vez... con lo agusto que estamos los madridistas en nuestro microclima hasta que llegan "entes" (no se malinterprete) del exterior a tocar los lereles...
si vais a cerrar las peñas cerrarlas de una p. vez y dejad de lanzar amenazas dia si dia tambien...