Sinceramente me hubiera gustado ver al Pipa en el 11, espero que al menos juegue bastante contra el CSKA. Y hubiera dado algunos minutos a Sahin y a Callejón. Pienso que Callejón ahora lo tendrá más difícil por la vuelta de Di María, aunque quedan muchos partidos y siempre se puede rotar y más aún con ésta plantilla. Sobre Sahin, ni comento, no porque no lo entiendo de verdad...
El partido en general es muy mejorable, vale que el Racing no ha dado muchos problemas prácticamente, pero para mi gusto hay que jugar muchísimo mejor. A partir del gol tempranero de Cristiano, empezamos a sobar el balón como si ya estuviera todo resuelto. Cuando eso se tiene que hacer con 3-0, y si lo haces... Que yo no soy partidario de ello y menos en tu estadio con los tuyos.
Muy cerca del descanso el Racing se quedó con 10 hombres, por una acción de Cisma (que si no lo hubiera pitado no hubiera pasado nada, es muy rigurosa esa acción) y con ello el conjunto cántabro quedó muy tocado. No creo que se pueda decir robo, porque el Racing tuvo algunas ocasiones y poco más, no fue un duelo mano a mano, que en ese caso el Racing lo hubiera notado muchísimo. Y a parte de eso, también llegó el gol de Karim dentro del área.
Nos fuimos al descanso con 2-0 en una primera parte tranquila.
Los segundos 45 fueron más de lo mismo, salvo los últimos 20 minutos en los que el Real aumentó el marcador por partida doble. Di María se sacó un fantástico golazo de la chistera al estilo Robben, perfilándose con la zurda y desde fuera del área. Más tarde nos iba a dar un pequeño susto en el que parece que se hace daño y puede que haya recaído de la lesión que acababa de salir, esperemos que no sea nada. Y por último, a falta de un minuto para el final del partido, Benzema’ volvió a marcar dentro del área con un poco de suerte, ya que su tiro pegó en un defensor y desvió la trayectoria del balón.
Nos acostamos a 13 puntos y a esperar a ver qué hace el Barça contra el Valencia.
El Martes vuelve la Champions, qué ganas ^^
¡Hala Madrid!