~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 18, 2012
Si ya lo sé.Aquí en Barcelona hace una rasca que no veas.A ver si mañana gana el R.Madrid:trofeo:(bueno hoy,que ya es Domingo).:coolface:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Si hoy el Madrid juega como sabe, les damos un repaso y nos ponemos a 10

Hay que vengarse de lo que nos hicieron la última vez :mad:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ToRHKiD dijo:
¿Mañana también se alabará a la cantera? Porque que yo sepa, ellos también han perdido... Aunque parece que es lo que más le interesa a Guardiola, contra más canteranos mejor, da igual el resultado XXXD
Anoche de fiesta me acorde de este comentario se lo dije a un colega pa picarle XXXD y si que la alababa:babas:

Unido
abril 18, 2009
Alguien sabe por qué pep mea colonia?

Por que mourinho le da por atrás xDDDD :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
enero 2, 2009
Todo lo que tanto jugadores como directiva como entrenador han dicho cuando las rosas florecian a su direccion y que a todos menos a los madridistas les scaban unas sonrisas de oreja a oreja, vemos que todo eso, es mentira, todo eso como lo que dice Guardiola que el no protesta a los arbitros, que Messi sin Xavi sabe jugar, lo que dice Xavi que no sabemos perder y demas, lo estais reflejando todo que pasa...¿Cuando esas rosas cambian de direccion para florecer ya es mas dificil no quejarse a los arbitros, andar siempre con buena cara, decir las palabras que todos quieren oir...o que?

Barcelona=Falsos

Unido
febrero 8, 2011
Ahora se veran las verdaderas caras de todos aquellos q no hacian si no aparentar...a ver Pep, Xavi y el resto que mas perlas sacan de aqui a Mayo...no falta sino q digan q perdieron la liga por tratar de sacar mas canteranos...

Unido
junio 11, 2008
Unido
mayo 29, 2008
Roberto Carlos hará el saque de honor hoy en el Bernabeu

http://www.as.com/futbol/articulo/roberto-carlos-hara-saque-honor/20120212dasdasftb_17/Tes

¿alguien de Hospitalet para ver el partido? es un rollo verlo rodeado de barcelonistas XXXD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@seil dijo:

Otra pregunta , porque no te vas a tu peña?
Pues no me voy porque posteo en las 2 peñas sin meterme con nadie nunca, incluso eh felicitado muchas veces a los merengues cosa que yo por tal y como me has hablado dudo que felicites a los cules, lo mismo que hay gente de la peña madridista postea en la peña barcelonista sin criticar ni nada, yo solo echo una pregunta, si te eh ofendido lo siento.

saludos

Superior