- Unido
- diciembre 16, 2011
@erpisha dijo:
Es inútil no hay peor ciego que el que no quiere ver no es cuestión que no estes de acuerdo, es que el reglamento es así. Yo tampo estoy de acuerdo que muchas entradas bruscas no sea ni amarilla y te la saquen por celebrar un gol quitándote la camiseta, pero el reglamento es así....si hubiese controlado cristiano hubiese dicho lo mismo y no me compares lo de Messi con lo de Carvalho.
En fin que no te voy a convencer porque te ciegan los colores, pero cuando medio planeta clama que lo de Pepe era agresión a Cesc yo he escrito que es un lance de juego amarilla y punto, asi que no me saltes con lo de que si hubiese sido Cristiano....Además ¿alguna vez has jugado al fútbol a menos a nivel semiprofesional? porque el que ha jugado sabe de sobra que esas manos como la de Messi son sin querer tu vas pendiente de controlar lo intentas con el pecho pero le das con la mano, intención y actitud antideportiva =0. A mí cuando jugaba (jugué hasta el primer año de senior 1 año en preferente y el resto en regional) me pasó eso muchas veces y casi nunca me sacaron tarjeta.
Si hubieses leído lo que escribí en mi Post anterior verías que no he criticado a los árbitros sino que los he defendido, he dicho que se equivocan para todos los lados pero a los que más benefician es a nuestros dos equipos. Así que no quieras colocarme la etiqueta de llorón por estar a 7 puntos porque nunca le he echado la culpa al árbitro. Todo es porque me molestais al afirmar que hay una conspiración y ya hasta se os ha olvidado que también fallan a vuestro favor.@Manuln dijo:
1º.
No estoy de acuerdo contigo en lo de que controlar un balón con la mano no sea amarilla, por que sí es tarjeta amarilla.
Una amarilla puede sancionarse con varias acciones y entres ellas, "ser culpable de conducta antideportiva" (reglamento FIFA), y controlar intencionadamente un balón con la mano lo es, por tanto, amarilla, otra cosa es que no veas amarilla ya que es Messi quien realiza esa acción. ¿Y si hubiese sido CR en ese mismo partido?
Me suena como el tema de los árbitros.
Os benefician, pues a decir que los árbitros se equivocan y son humanos; no os benefician, pues a rajar de ellos y decir que son soberbios.
2º.
¿Messi tenía intención de jugar el balón por la patada a Pepe (1ª amarilla), o se acordó de que él fue quien le pisó en la ida y le dejó un "recado" sin intención de jugar el balón? Según lo que has dicho de Carvalho, roja para Messi.
Es inútil no hay peor ciego que el que no quiere ver no es cuestión que no estes de acuerdo, es que el reglamento es así. Yo tampo estoy de acuerdo que muchas entradas bruscas no sea ni amarilla y te la saquen por celebrar un gol quitándote la camiseta, pero el reglamento es así....si hubiese controlado cristiano hubiese dicho lo mismo y no me compares lo de Messi con lo de Carvalho.
En fin que no te voy a convencer porque te ciegan los colores, pero cuando medio planeta clama que lo de Pepe era agresión a Cesc yo he escrito que es un lance de juego amarilla y punto, asi que no me saltes con lo de que si hubiese sido Cristiano....Además ¿alguna vez has jugado al fútbol a menos a nivel semiprofesional? porque el que ha jugado sabe de sobra que esas manos como la de Messi son sin querer tu vas pendiente de controlar lo intentas con el pecho pero le das con la mano, intención y actitud antideportiva =0. A mí cuando jugaba (jugué hasta el primer año de senior 1 año en preferente y el resto en regional) me pasó eso muchas veces y casi nunca me sacaron tarjeta.
Última edición: