~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Xavi ya me caia mal desde hace tiempo asi que mi opinion sobre el sigue igual.

Sobre lo que ha dicho tambien hay que entender que esta hablando fuera de camaras (aunque le pillen) y si se haria eso con todos los jugadores.. lo de Xavi seria una chorrada XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo cuando lo he visto y ha dicho ''no saben perder'' me he acordado de los aspersores y me he partido de risa la verdad. Y cuando ha dicho que el árbitro no ha querido pitarlo o algo así, es que ya me he descojonado del todo.

No, si al final nos tendremos que creer que les han perjudicado más a ellos...

El humilde...

Unido
junio 11, 2008
@ivan_155 dijo:
@-killer_cod5- dijo:

jajajajajajajaajajajajajajaj y encima tiene los cojones de decir que han sido superiores hasta el min 20 de la 2ª ajajajajajajaj por favor que bueno!!!
Eso es lo mejor del video sin duda. Yo me he descojonado cosa fina, imposible evitarlo. XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

En el proximo "Central de Comicos" de Paramount Comedy estara Xavi

No os lo perdais!

"..dominamos el partido y fuimos superiores hasta el minuto 20 de la 2º parte.."

La sala se descojona. Se ve que gustan los chistes de Xavi.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
@-killer_cod5- dijo:
Aqui teneis el video:

no me lo esperaba de todo un señor xavi.
tiene gracia que lo dice alguien que forma parte de un equipo el cual activa los aspersores cuando el equipo contrario celebra la victoria en el campo...y alguien que se quejo de que este año los arbitros les perjudicaban despues del empate con el espanyol.

Aunque lo de lass tiene razon fue muy bestia de hecho yo queria que mou lo quitara ya porque jugaba con mucho fuego pero tampoco se puede quejar porque messi tambien tendria que haber sido expulsado por la entrada a pepe y el control con el brazo.

Luego hay otras cosas como falsear el acta para que el gol de alves fuera legal oficialmente no poner tampoco la falta pendiente del madrid sin ni siquiera cumplirse el tiempo descuento.....

El arbitraje fue muy muy malo tanto un equipo como para otro y es normal estar muy jodido por eso.Si el barça hubiese perdido el partido otro gallo cantaria.

Unido
noviembre 4, 2007
pues sinceramente a mi no me sorprende lo de xavi, es cule de toda la vida, aunque se este hartando de ganar el tambien se ha pasado 5 temporadas sin ganar nada de nada, conserva lo mejor del victimismo cule, esa madriditis que tambien es adn barça desde la masia y demas pajas mentales del soci cule, que ahora no afloran porque ganan. no se les puede catalogar de declaraciones, porque son fuera de micro, y en una conversacion digamos distendida, entre amiguetes, el ahi esta en todo su derecho de pensar y decir lo que quiera. para mi nada que reprochar, lo que el piensa lo puedo pensar yo tranquilamente al contrario.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@charli_el_ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

¿Lo habrás grabado no? :rototepega:
¿De qué te preguntaron?
Lo tengo grabado en el iPlus, me preguntaron que si el Madridismo debía recuperar la confianza en Mourinho después del clásico, que si tenemos mas opciones que antes de ganar liga y Champions y que si me gustaron las alineaciones de ida y vuelta.

Luego el cartel que han puesto en la tele ha sido "¿Los madridistas son mas optimistas tras el clásico?", y han metido mi respuesta a la pregunta sobre Mourinho. Te hacen 3 preguntas y después meten lo que les conviene en el contexto que quieren.

La verdad es que nunca había salido en la tele y estaba un poco nerviosillo respondiendoXXXD

Unido
febrero 21, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@charli_el_ dijo:

Lo tengo grabado en el iPlus, me preguntaron que si el Madridismo debía recuperar la confianza en Mourinho después del clásico, que si tenemos mas opciones que antes de ganar liga y Champions y que si me gustaron las alineaciones de ida y vuelta.

Luego el cartel que han puesto en la tele ha sido "¿Los madridistas son mas optimistas tras el clásico?", y han metido mi respuesta a la pregunta sobre Mourinho. Te hacen 3 preguntas y después meten lo que les conviene en el contexto que quieren.

La verdad es que nunca había salido en la tele y estaba un poco nerviosillo respondiendoXXXD
Normal que estuvieses nervioso por que, seguramente, no contabas con que te fueran a hacer preguntas.

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@charli_el_ dijo:

Reportero: "¿El Madridismo debe recuperar la confianza en Mourinho?"

Arcangel: "NO" :coolface:

Me equiboco? XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo tambien vi eso de Xavi en deportes cuatro... antes en televisión se reian del madrid por decir cosas como esta :douh: (Aunque nosotros tengamos razon de hacerlo)

Ah, que humilde es llamando animal a Lass...

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:@daniihh dijo:
He llamado a mis contactos de la Sexta y he conseguido el vídeo @~ArCaNgEl :coolface:

@ARCANGEL quien eres en el video el ke dice ke nos robaron 3 penaltis no? :coolface:

nunca en vi vida habia abierto tantos spoilers de golpe, esto tendria ke ser un trofeo como comentar 100 mensajes y eso xD

la verdad me esperaba un
me a sorprendido mucho encontrar el video jajaja :coolface:

Serrat: "Pepe juega al límite del Código Penal"

a este ritmo, pepe saldra en paginas como esta

http://directoriodenoticias.wordpress.com/2011/09/12/los-10-asesinos-en-serie-mas-famosos-en-la-historia/

llamarle asesino por haber pisado a messi (porque a sido a raiz de esto cuando mas se le nombra) y practicar un futbol violento...

es mas importante abrir un debate sobre cada jugada de pepe a toda la violencia de genero que hay en España

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Superior