~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Joder tio, pero que haces poniendo a Granero y dejas a Sahin en el banquillo, este partido se podria haber lucido el chaval.

Altintop titular ... haber si no es tan coladero como contra el barcelona, seguro que nos cae alguno por su culpa ...

Una porrita?

ivan_155: Real Madrid 4 - 1 R. Zaragoza // CR7x3 y Özil, Helder Postiga

PD. no os extrañeis si escuchais pitidos otra vez, que no iran para mou XXXD por lo visto el bernabeu ayudará a la aficion del Zaragoza con pitidos en el min 32 para Agapito, buen gesto de la gente, siempre me ha caido bien el Zaragoza :)

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de Sahin es ya preocupante, cada vez se parece mas a lo de Pedro León, tenemos al mejor jugador de la pasada Bundesliga en la grada todos los fines de semana, a mi me enfada bastante, me parece muy raro, muy malo para el Madrid y peor para el jugador.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Gol del Madrid, de Kaka! gran pase de Carbalho.

Ya era hora, no había manera de que entrase la pelota.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A pesar del gol para mi Kaká está por debajo de los demás y mucho, claro, está mejor, pero si lo comparas con la mejor versión de Kaká, el resultado es desconcertante, es otro futbolista.

Y sobre Granero, quiero decir que le echa mucha voluntad y que su idea de juego y sus intenciones me parecen muy buenas, pero para mi, repito, para mi, para poder considerarlo titular o válido para este equipo debería jugar y pensar mas rápido, da demasiados toques al balón antes de soltarla e incluso diría que podría tener mas movilidad. A mi no me convence, y no por falta de actitud que es muy buena.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi Granero me esta gustando mucho su juego :amor:

Aunque Mourinho también tendría que dar oportunidades a Sahin, este seria un buen partido para demostrar que puede hacer este jugador.

P.D.:

Gol del Madrid! Ronaldo. Vaya pase le ha hecho Ozil

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de Marcelo arrastrándose durante mas de 20 minutos por el campo es esperpéntico. ¿Que quieren que la lesión sea mas grave de lo que ya es?. No lo entiendo.......

Unido
julio 24, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Lo de Marcelo arrastrándose durante mas de 20 minutos por el campo es esperpéntico. ¿Que quieren que la lesión sea mas grave de lo que ya es?. No lo entiendo.......
Cierto, en un partido ya resuelto, no entiendo porque no lo saca Mou del campo ... aunque Marcelo quiera jugar (que lo dudo porque no puede hacer nada) joder sacalo ya

Vaya PARTIDAZO de Özil, el mejor sin duda, parece que volvemos a tener a NUESTRO ozil de siempre! :amor:

Unido
febrero 8, 2011
Bueno pratido de tramite, no muy llamativo como otros pero al menos tenemos los tres puntos....ojala lo de Marcelo no sea grave y a esperar un milagro del Villareal...por cierto Granero no se como lo ponen de titular y mandan a Sahin a la grada...pero bueno a recuperarse porque la verdad el equipo se veia algo desgastado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues a pesar del resultado, ha sido un partido bastante mediocre. Pensaba que el Real Madrid iba a salir a morder, con ganas de jugar el balón, pero he visto que ni eso. Aunque creo que el problema está en el partidazo que hizo contra el Barça, han dejado el listón muy alto.
Sinceramente hubiera sacado a Varane por Calvalho, Altintop por Arbeloa y le hubiera dado minutos a Sahin, al final se acabará yendo como si nunca hubiera llegado...

Y sobre el partido, poco que destacar. Entre que el Real Madrid atacaba a tirones, perdía balones tontos, no le ponía fuerza, ni ganas ni nada de nada, y que el Zaragoza sólo atacaba al contraataque... Tela. Menuda ‘’joyita’’ de partido hemos visto.

En el gol de Lafita creo que es fallo tanto de Carvalho como de Pepe. Nos estamos acostumbrando malamente a ver como remontamos, nos creemos que todo el campo es orégano y cuando llegue el día de la verdad, no vamos a remontar, espero que no ocurra pero como sigamos en esta dinámica de salir al campo con los 3 puntos en el bolsillo porque sí, un día nos llevaremos la sorpresa.

Qué buen pase de Carvalho hacia Kaka’ para que éste marcara el empate a 1. Aunque ha metido gol, no me ha gustado el partido que ha hecho, muy fallón.
Al comenzar la segunda parte, asistencia de Özil (pase de la muerte) que Cristiano en línea con la defensa rival ha podido empujar. Ha estado participativo pero muchas veces ha hecho el moñas con los regates y se la han robado varias veces, y cuando tira de 40 metros a la tercera grada... Qué rabia.
Buen gol de Mesut dentro del área a pase de Kaka’, se lo merecía. El mejor del partido junto con Granero para mi gusto.

Espero que lo de Marcelo no sea nada y que nos pongamos las pilas que falta hace. Y por supuesto, que juegue Sahin por el amor de Dios...

¡Hala Madrid!

Unido
febrero 25, 2009
hay que entender que no haya sido un buen partido del madrid, jugaron un gran partido en el campo nuevo , con un gran derroche fisico...... habia que darle minutos a los altintops y carvalhos.... por cierto AlTINTOP es el peor jugador que e visto en mi vida..... paquete!!

Unido
julio 24, 2009
Ojito con el Villarreal, que hoy la liga puede quedar casi sentenciada!!

Vamos VILLARREAL!

Vamoooosss 10 minutilloooss!!

PD. Aunque creo que ganará el barcelona,el Villarrealesta pagando el desgaste

ESDITO:

3 minutooooss!!! VAMOOOS!!
--- [ Añadido ] -----
VAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! A 7 PUNTAZOOOOS JAJAJAJ

Última edición:
Superior