~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Sí es en aluche, y lo que sacan que digo es la respuesta a lo de Mourinho.

O sea que no he dicho que noXXXD

Soy el de negro para el que no lo sepa.
"Pues deberiamos recuperarla porque yo creo que se hizo un buen partido y hizo las cosas como las tenia que hacer y no como lo habia hecho antes"

:palmas::palmas::palmas:

Gran respuesta Arcangel XXXD me ha sorprendido, creia que querias menos a Mou jajaja aunque igual con los nervios de la camara no has dicho realmente lo que pensabas :rotogay:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Gran respuesta Arcangel XXXD me ha sorprendido, creia que querias menos a Mou jajaja aunque igual con los nervios de la camara no has dicho realmente lo que pensabas :rotogay:
Vamos a ver, mis problemas con Mou son mayoritariamente deportivos, si le echa dos cojones y apuesta por tener el balón, con jugadores para ello, y por plantar cara al Barça como se debe yo estoy con él.

Solo espero que no vuelva a las andadas........

Unido
marzo 22, 2010
Yo solo quiero decir que...
En la foto de perfil no sales nada favorecido :oops:

Ah , y que citando se ve lo que poneis en los millones de spoilers.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Datrebil dijo:
Yo solo quiero decir que...
En la foto de perfil no sales nada favorecido :oops:

Ah , y que citando se ve lo que poneis en los millones de spoilers.
Pues anda que como he salido hoy en la tele, casi sin dormir después de levantarme a las 6 para currar y sin cortarme el pelo desde hace la tira.
Yo me he visto fatalXXXD

Unido
noviembre 5, 2010
como se le ve el plumero a los acvtores del barccelona,les falta comentar lo mucho que sienten la seleccion

Unido
abril 10, 2009
Si llegamos a semis de Champions,nos podriamos enfrentar al Barça?Es que si llegamos,quizá me caiga una entrada para el Bernabeu :coolface:

Unido
julio 24, 2009
@Eloy_7 Sip, podria ser xD aunque en cuartos de champions se hace otro sorteo ya definitivo con el cuadro verdad? ojala nos toque el barcelona en la final y nos tengan que ver levantando la 10ª :amor:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Casi mejor que prefiero encontrármelo antes de la final, por si acaso. Sería un palazo enorme si perdemos la final y contra el Barça :buf:

Puede que ganemos, pero siempre me pongo en lo peor XXXD

Unido
febrero 25, 2009
Yo quiero la venganza en cuartos.... Esta vez ganamos por mis huevos jejej por cierto todavia no he visto a Arcangel.... Donde lo habeis visto?

Unido
junio 11, 2008
Pues yo quiero al Barça en la final, no tengo ninguna duda. A partido único Mourinho no hara los experimentos que hace en eliminatorias y ademas no tendremos que visitar el Camp Nou que casi siempre que vamos nos perjudican.

Unido
julio 24, 2009
Por cierto, no os molesta que en As y otros periodicos pongan "los buenos si que pueden" "mou sale con los buenos" ...

a mi si fuera jugador me joderia mucho porque estas diciendo que los demas no valen una mierda, despues dicen que hay dos grupos en el vestuario, si la culpa es de esta gentuza que solo trata de dividir al madrid.

que asco les tengo en serio, a veces preferiria que As y Marca fueran como MD y Sport, que aunque estos se inventan muchas mas cosas y hasta insultan a otros almenos sirven para unir a su club.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@edu24 dijo:
Haber hoy contra el Zaragoza quetal...¿Sabeis donde lo televisan?
+Liga y GolT.

Saludos :hola:

---------------------------------------

Casillas; Altintop, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Granero; Cristiano, Özil, Kaká; y Benzema.

Banquillo: Adán, Coentrão, Arbeloa, Varane, Higuaín, Callejón, Lass

¿Sahin? Vaya tela Mourinho... Vaya tela.

Última edición:
Superior