Si el árbitro ni los liniers te ven ? No, no es roja XXXD![]()
Y luego quieren recurrir la amarilla, no es roja llamar loco al arbitro?
Me sumo a tu opinion de primerazo se ve como penalty claro pero en la repeticion por lo menos yo veo como se impulsa mucho despues de haber recibido el contacto como tal, la verdad de forma hasta descarada...antes el arbitro no se como no compro porque la jugada era bastante dificil...pero vale que ya estamos acostumbrados a esta barbaridad teatral pero al menos no de parte de Iniesta...Yo cuando lo vi dije que era penalti, pero cuando vi la repetición vi que no. Me explico:
Es penalti por la entrada hacia Iniesta pero Iniesta cae muy mal, tan mal como que simula que es penalti, cuando si hubiera sido natural, sí que lo hubiera pitado... La verdad que Iniesta lo clavó, imagino que serán clases fuera del horario escolar en La Masía.
Pero vamos que no me sorprende, ya he visto varias veces en la que el Barça va perdiendo/empatando y le entran las prisas, se dejan caer en el área en cuanto hay un leve contacto con el defensor... Creía que Iniesta se salvaba de toda esa secta teatrera, pero veo que me equivoqué.
@lasito69 Qué potrudo! Disfrútalo crack
Saludos :hola:
Las mismas clases que aprendió Dí María y os salvó el culo el año pasado en Bilbao con ese penalti descaradísimo, y en varios partidos más, y ojo, que el tal Cristiano varios penaltis en la temporada pasada se los sacó de la manga XXXDimagino que serán clases fuera del horario escolar en La Masía.
Pero vamos que no me sorprende, ya he visto varias veces en la que el Barça va perdiendo/empatando y le entran las prisas, se dejan caer en el área en cuanto hay un leve contacto con el defensor... Creía que Iniesta se salvaba de toda esa secta teatrera, pero veo que me equivoqué.
jodee te acuerdas de penaltis a favor al madrid que no me acordaba ni yo.... haber si los que siempre estais pendientes de los arbitros sois vosotros?? :rotonuse:@ToRHKiD dijo:
Las mismas clases que aprendió Dí María y os salvó el culo el año pasado en Bilbao con ese penalti descaradísimo, y en varios partidos más, y ojo, que el tal Cristiano varios penaltis en la temporada pasada se los sacó de la manga XXXD
Esto ni se aprende en la masía ni nada, lo hacen todos los equipos, cuando se necesita un gol y ya estás desesperado al mínimo contacto se dejan caer, sea el delantero que sea y sea del equipo que sea. Y vuelvo a decir, Iniesta no es tonto, si se necesitan los 3 puntos como el aire para respirar, y faltan pocos minutos y tal pues vamos, si puede sacar un penalti lo sacará, no hay más, se llame Iniesta o Ozil o JonhFredy Pérez.
Secta Teatrera, teatro del bueno querrás decir XXXD
Si, claro que me acuerdo, porque justo un par de meses antes fue la rueda de prensa del porque y el victimismo a niveles extremos y que los árbitros tal y cual y favores arbitrales, Villarato. Ahora, después de aquel partido Mourinho se escondió, y eso fue lo que me jodió mucho, si estás para las buenas estás para las malas, no cuando te perjudican rajas de todo dios y cuando se equivocan a tu favor te escondes y te callas...@ADRiLASh~ dijo:
jodee te acuerdas de penaltis a favor al madrid que no me acordaba ni yo.... haber si los que siempre estais pendientes de los arbitros sois vosotros?? :rotonuse: