Buenos pues ya estamos en Cuartos de Final de la Copa del Rey.
Para mi gusto hoy ha sido un partido muy malo por parte del Real Madrid. Salvo algunas jugadas que han sido verticales, poco más que destacar... He echado mucho en falta más pases de banda a banda, pases fluidos, desmarques, etc. Cuando Xabi Alonso no está acertado, nos aparecen estos síntomas. Cosa que no debería de pasar con hombres como Kaka’, Sahin o Mesut Özil, pero ninguno de los 3 está fino últimamente.
El Málaga nos ha complicado varias veces la vida de una manera... Sabemos que les vale el 1-0, y seguimos apagados y sin jugar a nada, de verdad que no lo entiendo. Nos llegan a meter un gol, se cierran, y adiós a la oportunidad de la Copa del Rey. Porque hoy visto lo visto, no estaba acertado nadie. Por suerte Karim pudo marcar un churri-gol, si no hay tensión hasta el último minuto. Me mata cuando juegan con esa parsimonia de: ‘’Bah, esto está controlado’’.
Más vale que nos pongamos las pilas si queremos hacer algo bueno en Cuartos de Final, tenemos que mejorar una barbaridad. Espero que podamos contar con Khedira y que no sea nada lo suyo, aunque tiene mala pinta. Sobre la expulsión de Arbeloa, totalmente justa, no sé para qué saca el codo a pasear, menuda cara de enfado tenía Mourinho.
P.D A Kaka’, Özil, Ronaldo, Arbeloa y Sahin les daba un buen toque de atención para que espabilaran. Sólo les reconozco por el nombre en la camiseta... Ni de lejos juegan así, vaya rachita la que llevan.
¡Hala Madrid!