- Unido
- abril 18, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Me paso para pedir disculpas a todos los miembros de esta peña por mi comportamiento, si puediese borraba mis posts pero ya es tarde y es de cobarde, estaba jodido por que mi equipo dejó escapar dos puntos de un partido del cual ya estaba todo hecho a los pocos minutos y como algunas veces nos ha pasado nos dormimos en los laureles. A parte de algunos problemas personales que ya estaba de bastante mal humor antes de comenzar el partido, luego entre los 4 personajes que no acaban de matar el partido (me refiero al que tengo en mi firma por ejemplo) y que cobran millones y tienen varias ocasiones para golear pues... xD
Simplemente me pasé a comentar algunas cosas sobre la situación actual de la liga y acabé haciendo el notas y el payaso XXXDXXXD
Ya no me postearé más por aquí, a menos que lea algo que me interese y pueda aportar algo.
Un Saludo y mis disculpas a todos! :chocala:
@Datrebil dijo:
+1
Lo bueno es que tiene que poner cosa de hace ya unos cuaaaantos añicos, yo puedo poner cosas de hace pocos meses :amor::coolface: (POR SI ALGUIEN NO LO ENTIENDE, COJONES, BROOOMAAAAAA)
Esa cara si que es antigua :coolface::coolface: