- Unido
- mayo 29, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Estoy con lo que ha dicho el compañero, mejor otro día cuando ya estés más tranquilo te pasas, no quisiese que nadie acabe baneado, ni siquiera tú :hola:
No sé lo que pasará a final de temporada pero por lo que veo tú dormirás calentito esta noche XD@kivirowei dijo:
Ea pues si, venga me voy que ya he dejado de ser humilde y estoy manchando la imagen de mi equipo...
por cierto, felicidades por la liga, ah no, que estamos en Enero, bueno, pues felicidades por la Décima, hay no, que acaba de finalizar la fase de grupos.... entonces os puedo felicitar por algo... mm..... bueno sí, estar contentos y felices por sacarle 5 puntos en una liga regular al actual mejor equipo del mundo, pero eso no es para celebrarlo no ? o si ? Bueno, nosotros llevamos unos cuantos años a más de cinco puntos de vosotros y no lo he celebrado, supongo que años en blanco (nunca mejor dicho) hacen mella en el señorío...
Hasta otra championes :hola: (espero que no os moleste la manita del muñequito)
Estoy con lo que ha dicho el compañero, mejor otro día cuando ya estés más tranquilo te pasas, no quisiese que nadie acabe baneado, ni siquiera tú :hola: