~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@kivirowei dijo:

Ea pues si, venga me voy que ya he dejado de ser humilde y estoy manchando la imagen de mi equipo...

por cierto, felicidades por la liga, ah no, que estamos en Enero, bueno, pues felicidades por la Décima, hay no, que acaba de finalizar la fase de grupos.... entonces os puedo felicitar por algo... mm..... bueno sí, estar contentos y felices por sacarle 5 puntos en una liga regular al actual mejor equipo del mundo, pero eso no es para celebrarlo no ? o si ? Bueno, nosotros llevamos unos cuantos años a más de cinco puntos de vosotros y no lo he celebrado, supongo que años en blanco (nunca mejor dicho) hacen mella en el señorío...

Hasta otra championes :hola: (espero que no os moleste la manita del muñequito)
No sé lo que pasará a final de temporada pero por lo que veo tú dormirás calentito esta noche XD

Estoy con lo que ha dicho el compañero, mejor otro día cuando ya estés más tranquilo te pasas, no quisiese que nadie acabe baneado, ni siquiera tú :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@kivirowei dijo:

Ea pues si, venga me voy que ya he dejado de ser humilde y estoy manchando la imagen de mi equipo...

por cierto, felicidades por la liga, ah no, que estamos en Enero, bueno, pues felicidades por la Décima, hay no, que acaba de finalizar la fase de grupos.... entonces os puedo felicitar por algo... mm..... bueno sí, estar contentos y felices por sacarle 5 puntos en una liga regular al actual mejor equipo del mundo, pero eso no es para celebrarlo no ? o si ? Bueno, nosotros llevamos unos cuantos años a más de cinco puntos de vosotros y no lo he celebrado, supongo que años en blanco (nunca mejor dicho) hacen mella en el señorío...

No me extraña que luego adviertan de que cada uno a su peña...
Y cállate un poco y para de decir gilipolleces... no, no hemos ganado nada este año, pero vosotros tampoco...
que pasa, que estas rabioso por lo que ha ocurrido hoy? aii que penita...

Unido
diciembre 16, 2011
@ToRHKiD dijo:
@Manuln yo no digo que mereciera ganar el Real Madrid porque jugó bien, sino que lo pongo en duda porque por ejemplo en Semis esa tarjeta roja a Pepe es demasiado rigurosa, como aquel fuera de juego al Pipa Higuaín... No vamos a ponernos nunca de acuerdo, esto es así XXXDXXXD

Saludos! :hola:
Tienes razón son opiniones opuestas y cada uno barre para su casa. Ambas igual de respetables, bueno no os deeseo suerte en liga porque quiero que pincheis en algún momento xdxd, pero solo deseo una cosa, que el campeonato se decida en el enfrentamiento directo. Si a pesar de ganarlo perdemos la liga no habrá más que felicitar al madrid por no dejarse puntos y al menos no me quedaré con tan mal sabor de boca jejeje.

Un saludo a todos:chocala:

Unido
enero 24, 2010
Bueno estamos a 5 puntos, buena ventaja pero aun queda mucho campeonato y si nos relajamos malo. El partido del Español - Barcelona ha estado bastante vistoso, errores arbitrales y un resultado merecido aunque el Español merecio mejor suerte, yo tengo una X en la quiniela LOL XXXD, a todo esto..

Kof dijo claramente que cada uno a su peña y veo varios barcelonistas por aqui, supongo que incitados por los comentarios que algunos hemos puesto como "ahora quien pone la manita" "A5" etc etc. El caso es que haciendo caso a esto, conseguireis que nos volvamos a poner a discutir y nos cierren las peñas para siempre y seguro que no quereis que eso pase. Se puede discutir por privado siempre y cuando se respete a la otra persona, pero mejor no comentar este tipo de cosillas que al final se lia

Unido
marzo 11, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@kivirowei dijo:

la verdad nose que decirte

te has pasado y mucho

y el siguiente mensaje de alguien del barça, que te dice ke no te rebajes a nuestro nivel?? este es nuestro nivel?

en fin ¬¬

me entere tarde de ke perdio el barça, ni lo celebre ni nada, llego aki, y la verdad no me esperaba esto,

creo que el ke a jugado es el barcelona no?

no el madrid, por lo que no entiendo por que venis a nuestra peña

me da igual lo que se haya incitado, yo no voy soltando semejantes cosas a vuestra peña cuando os reís del madridismo, cuando insultais a mourinho o nuestros jugadores, o cuando poneis tiras cómicas que solo os hacen gracia a vosotros (aun sabiendas de que molestan)

ya es que directamente casi ni entro a vuestra peña, se dijo "cada uno en su peña y @Datrebil en la de todos" y paso de ir alli a comentar

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
@ADRiLASh~ No se por que no paras de repetir que tu equipo es el mejor del mundo por que esta temporada desde luego no lo ha demostrado, ha demostrado ser el mejor en SU estadio por que fuera solo jugasteis bien en el Bernabeu y por que el maadrid se caga encima en cuanto ve al barca...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@alex_lega dijo:
@ADRiLASh~ No se por que no paras de repetir que tu equipo es el mejor del mundo por que esta temporada desde luego no lo ha demostrado, ha demostrado ser el mejor en SU estadio por que fuera solo jugasteis bien en el Bernabeu y por que el maadrid se caga encima en cuanto ve al barca...
Totalmente cierto, no estoy nada contento con la actitud de mi equipo anoche, en lugar de matar el partido en la primera parte se dedicó a sobre elaborar jugadas, y en la segunda mitad estuvo totalmente perdido por el campo. Le metieron gol y despertó, pero era demasiado tarde.

Mi teoría es que al Madrid se le atraganta el Barça, no porque se acojone contra él (está de sobra demostrado que no es así si vemos los precedentes coperos), si no porque el Barça no le propone un partido de ida y vuelta, únicamente de ida. De esa forma el Madrid poco a poco se va yendo del partido y empieza a cometer errores.
Lo de ayer del Espanyol fue un partido raro, en condiciones normales con el planteamiento perico tendría que haber sido 0 a 5, pero el fútbol no es una ciencia exacta...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No os animéis mucho que el 18 nos puede caer una buena. Cuando perdieron contra el Getafe ya os avise y cataplas......
Dejad que hablen todo lo que quieran que luego si pierden peor será el golpe.

Unido
noviembre 4, 2007
yo lo que no entiendo es porque cada vez que el barça empata, pierde, no le salen las cosas como quieren o el arbitro les perjudica, mi peña se tenga que llenar de gente llorando, criticando, intentando picar, con lo que ha ganado el barça, que si las copas las manitas etc... me importa una MIERDA lo que haya ganado o dejado de ganar el barça, si venis aqui a debatir de futbol o a dar puntos de vistas perfecto, pero para descargar vuestras frustraciones, escribir en caliente por no haber ganado, y criticar porque en ese momento estais achinados etc... ahorraroslo. si os leeis en frio os dareis cuenta de que solo haceis el ridiculo.

dicho esto, gran favor del espanyol, no daba un duro por ellos, pero mira nos vemos con una buena ventaja, hay que seguir trabajando y no despistarse.

Unido
mayo 19, 2009
ME VOY A COMPRAR UN AUDI!!! K AUDI ME RECOMENDAIS? YO KIERO EL A5!!!!!!! español español español!!!!

XXXD XXXD

En fin lo que se encuentra uno por internet eh... XXXD

Unido
febrero 25, 2009
que grande el español, buah pero sobre todo la aficion, vaya ambientazo habia en cornella, increible siempre que va el barça alli. Deberiamos de aprender un poquito..... os imaginais al bernabeu 80.000 personas dejandose la garganta como los pericos ayer.... seria increible y muy beneficiario para el equipo.

PD: No os piqueis los seguidores del barça, siempre que el barça hace un mal partido y pierde punto entrais aqui haber los comentarios de esta peña.... repito no os piqueis que luego perdemos todos un abrazo.

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , habia algunos del español que celebraron el empate como si hubieran ganado la champions , y eso es como poco penoso.
Y bueno , no os alegreis tanto , que aun falta el Tamudazo en Vallecas :coolface:

Unido
abril 11, 2011
Buenas tíos, soy del Madrid, ¿cómo hago para ser miembro y poder postear regularmente?

Unas sugerencias en general: ¿No estaría mejor que hubiera via libre de trolleo cada uno en su propio post sin que pudiesen entrar los del equipo contrario? (podrían criticar nuestras ofensas y nosotros las suyas en sus respectivos post. Lo digo porque el ambiente por aquí está bien, pero muy calmado, eso daría más conversación.

Otra idea que he visto de otros foros, es tener un post por cada partido (de los importantes) donde pueda postear todo el mundo. ¿Que nos trollean? No pasa nada, siempre nos quedaría este post para estar tranquilos lejos de los lloros y la bilis culé.

Creo que a veces trollear es bueno siempre y cuando no se insulte a nadie.

Y bueno, si hay algún culé leyendo esto mi enhorabuena, sé que os gustan mucho las manitas y ya tenéis otra más xDDDDD

Unido
abril 18, 2009
hablamos de partidos épicos como al gente dice, voy yo con cosas épicas, que son de verdad cosas épicas, fueran al rival o no.

Vosotros sois los que teneis madrilitis, joder, perdeis y venis aqui, si no te gusta lo que lees te vas a tu peña, como me comentaron ya ami mas de una vez, y teneis madrilitis porque muchos cules dais más importancia al 5-0 que a los titulos, porque es el rival, báh!
todo lo que sea al madrid siempre es épico.
Ya mismo se verá que la camiseta del barça es más épica que la del madrid porque ha vendido más ...

me apunto a vuestro juego, ya que estamos

Y que me venga alguien quejándose de mi comentario , estoy en mi peña

Unido
marzo 22, 2010
@enganchao7 dijo:
Y que me venga alguien quejándose de mi comentario , estoy en mi peña
Y entrando en este juego estupido que consigues ? Lo veo absurdo lo de meterse en disputas absurdas que no llevan a ningun lado , y mas cuando ya han pasado , si veis alguno comentario que os molesta , reportais y ala , pero contestar o echar mas leña al fuego es una tonteria.
Aparte de que por mucho que estes en tu peña , el respeto y el saber estar hay que tenerlo siempre , que no es que tu lo hayas perdido , es un apunte.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Me paso para pedir disculpas a todos los miembros de esta peña por mi comportamiento, si puediese borraba mis posts pero ya es tarde y es de cobarde, estaba jodido por que mi equipo dejó escapar dos puntos de un partido del cual ya estaba todo hecho a los pocos minutos y como algunas veces nos ha pasado nos dormimos en los laureles. A parte de algunos problemas personales que ya estaba de bastante mal humor antes de comenzar el partido, luego entre los 4 personajes que no acaban de matar el partido (me refiero al que tengo en mi firma por ejemplo) y que cobran millones y tienen varias ocasiones para golear pues... xD

Simplemente me pasé a comentar algunas cosas sobre la situación actual de la liga y acabé haciendo el notas y el payaso XXXDXXXD

Ya no me postearé más por aquí, a menos que lea algo que me interese y pueda aportar algo.

Un Saludo y mis disculpas a todos! :chocala:

@Datrebil dijo:
@enganchao7 dijo:

Y entrando en este juego estupido que consigues ? Lo veo absurdo lo de meterse en disputas absurdas que no llevan a ningun lado , y mas cuando ya han pasado , si veis alguno comentario que os molesta , reportais y ala , pero contestar o echar mas leña al fuego es una tonteria.
Aparte de que por mucho que estes en tu peña , el respeto y el saber estar hay que tenerlo siempre , que no es que tu lo hayas perdido , es un apunte.
+1

Lo bueno es que tiene que poner cosa de hace ya unos cuaaaantos añicos, yo puedo poner cosas de hace pocos meses :amor::coolface: (POR SI ALGUIEN NO LO ENTIENDE, COJONES, BROOOMAAAAAA)

Superior