~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Pero a ver, Rosell no tiene razón ? Antes que Cristiano están Messi y Xavi, joder, no es ser humilde (cosa que Rosell es gilipollas, son cosas muy distintas) es ser realista, hoy por hoy tanto Leo como Xavi son mejores candidatos a ganar el balón de oro que no CR.

Algunas veces los árbitros se equivocan, no nos merecimos ganar, pero tampoco el cuarteto arbitral se puede tragar eso, es que fue muy descarado.

Por cierto, no os acordáis una liga hace unos 6 añitos, una remotada épica del Madrid a falta de 6 jornadas de liga ? Pues aplicaros la misma norma, hasta las últimas jornadas no hay oso cazado, y el cazador siempre tiene el riesgo de ser cazado, son 5 puntos, no un título ganado :chocala:
Las palabras que ha dicho son indefendibles Adri, y lo sabes. No es normal que diga eso, un equipo y aficionados que presumen TODOS los días de humildad, no son humildes, lo siento pero es así.

¿Xavi por delante de Cristiano? Si Raúl no lo ganó en su tiempo, espero que Xavi tampoco, y eso que me gusta Xavi pero o todos moros o todos cristianos. No me vale la excusa de trayectoria, ¿acaso la de Raúl era mala? Xavi se lo mereció el año pasado, y ese mismo año se lo dieron a Messi cuando no se lo merecía.

Q

Qmer

@Manuln dijo:
@Qmer dijo:

Que sea cierto no quita que Rossel sea un estúpido, yo no le puedo ver, se atribuye méritos que no son suyos.....Dice la verdad pero de nuevo vuelvo a cagarla. Lo dije y lo vuelvo a decir, lo que dice este hombre no me representa a mí y espero que a la amyoría del barcelonismo (exceptuando otros idiotas como Quim, la Barceló etc...)
No he dicho lo contrario, a mi los tres me parecen unos pallasos.

Unido
diciembre 16, 2011
@kivirowei dijo:
Es para mear y no echar gota vamos. Que venga alguien del barça a decirnos que si tenemos manía persecutoria... ¿Es que ya no recordáis cuando eráis vosotros los que llorabais por lo que ayudaban al Madrid?

Tenéis que ser conscientes de que todo lo que sube después baja. No sé si será este año, o el que viene, o el próximo... pero cuando el Madrid vuelva a reinar volveréis a donde habéis estado tantos años, escondidos detrás de las piedras. A mi cuñado ahora le encanta hablar de fútbol pero ya no recuerda cuando no le podía sacar el tema porque se enfadaba.
Cuando yo hablo de prepotencia del Madridismo no hablo de Mourinho que es un estratega hablo de esto.

Frases tuyas como "me recuerda a ligas donde solo aspiraban a ganar los partidos contra el Madrid". El Barça en esta liga aún está vivo recuérdalo bien y no se de donde te sacas esa afirmación, que se duerme en algunos partidos es cierto, pero yo como aficionado al Barça estoy encantado con el rendimiento del equipo.

Lo de que nos enscondamos tras las piedras es insultante. Yo estaba ahí en el gol de Koeman, luego estuve en el triste equipo de Bogarde, Christanval y CIA, estuve en el gran Madrid de Raul y Zidane, estuve en el de Ronaldinho, donde perdóname que te recuerde el Barcelonba también jugaba un excelente fútbol.

Mira que te estoy hablando de etapas alternantes, en algunas ha sido mejor el Madrid, en otras el Barça, pero negar que este equipo es de los mejores de la historia es negar la evidencia. Tu problema es que crees que el equipo por solo llevar un escudo ya es mejor que cualquier otro.

Yo soy del Barça, cuando eramos inferiores no apelo al escudo, digo soy del barça y somos peores. Hoy en día soy del Barça y somos mejores que el Real Madrid, no durará para siempre, el Madrid volverá a dominar, pero quítate lo sobrado del "el madrid vuelva a reinar"....el Barça no ha inventado el fútbol como tanto exageran algunos periodistas pero el Madrid tampoco, solo es otro equipo de fútbol como cualquier otro del planeta.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Manuln dijo:
@ToRHKiD dijo:

Por tu razonamiento si el Madrid gana esta liga por menos de 2 puntos no será merecida porque en este partido el árbitro se equvocó. Te todas formas la jugada que dices es dudosa porque CR7 derriba a Masche.

Pero bueno que es avivar fuegos apagados. El barça fué superior en aquella eliminatoria es indiscutible, a pesar de que el árbitro pudiese equivocarse en un par de acciones. Hoy nos han robado y estoy reconociendo que aún así merecemos el resultado ¿tanto os cuesta cuando es a la inversa?
Ese razonamiento te lo has sacado de la manga, no puedes comparar Champions con Liga, en la Champions, concretamente en Semis donde pasó eso, no hay +3 puntos si ganas...

Y sí, el árbitro se equivocó, pero es noticia que se equivoque hacia ese lado. Ya es hora, ¿no?
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si, carga de Piqué sobre Cristiano, cristiano cae y arrolla a Mascherano (que cae de una manera algo exagerada pero el contacto sigue existiendo) por tanto falta de Cristiano. No hay más, todo se rige al reglamento, no hay nada fuera de lo normal. Por cierto, fíjate que ningún jugador del Madrid protesta nada, por algo será, y nadie mejor que ellos vieron lo que pasó, si no hubiesen protestado los de siempre, vease los Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa etc...

:hola:
Ok, pues si te fijas en tus supuestos y supuestos, entonces lo de esta noche al Barça no ha sido robo porque ninguno protesta la mano no pitada en el último minuto...

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
mmm ... no dijeron que cada uno a su peña? ami me da igual que comenten culees ehh, que asi me hecho unas risas y todo, yo lo digo para evitar la bronca de "vamos a cerrar las peñas" por que se vaya a liar ...

PD. El Español en los primeros minutos no veas! la de tacos que le he soltado al portero cuando se la ha pasado a Messi jajajaja, y un montonazo mas de cagadas de esas que he visto que buff ... son como para saltar al campo y liarla.

Ahora dicen que CR7 le hizo falta al fantasma de la opera ... manda huee--- ... esque esta mu loco, va dando cabezazos a los pies como un poseso :rotogay:

Unido
mayo 29, 2008
@Manuln dijo:
@kivirowei dijo:

Cuando yo hablo de prepotencia del Madridismo no hablo de Mourinho que es un estratega hablo de esto.

Frases tuyas como "me recuerda a ligas donde solo aspiraban a ganar los partidos contra el Madrid". El Barça en esta liga aún está vivo recuérdalo bien y no se de donde te sacas esa afirmación, que se duerme en algunos partidos es cierto, pero yo como aficionado al Barça estoy encantado con el rendimiento del equipo.

Lo de que nos enscondamos tras las piedras es insultante. Yo estaba ahí en el gol de Koeman, luego estuve en el triste equipo de Bogarde, Christanval y CIA, estuve en el gran Madrid de Raul y Zidane, estuve en el de Ronaldinho, donde perdóname que te recuerde el Barcelonba también jugaba un excelente fútbol.

Mira que te estoy hablando de etapas alternantes, en algunas ha sido mejor el Madrid, en otras el Barça, pero negar que este equipo es de los mejores de la historia es negar la evidencia. Tu problema es que crees que el equipo por solo llevar un escudo ya es mejor que cualquier otro.

Yo soy del Barça, cuando eramos inferiores no apelo al escudo, digo soy del barça y somos peores. Hoy en día soy del Barça y somos mejores que el Real Madrid, no durará para siempre, el Madrid volverá a dominar, pero quítate lo sobrado del "el madrid vuelva a reinar"....el Barça no ha inventado el fútbol como tanto exageran algunos periodistas pero el Madrid tampoco, solo es otro equipo de fútbol como cualquier otro del planeta.
¿Qué lo que yo te digo es INSULTANTE? Es que me sigo partiendo de la risa. Osea que si gana, empata o pierde el barça me tengo que joder a que vengáis a esta peña a decir que seguís levantando la manita porque aquel partido fue épico. Y luego resulta que yo digo algo y es insultante XXXD

Es lo que tiene este foro, aquí se puede venir a escribir esto, obra de adrilash;

PD: La manita son las cinco copas que hemos ganado en el 2011 JOJOJOJOJO

si yo fuese a vuestra peña a recordaros como Raúl silenció a todo vuestro campo estaría baneado en 3..., 2..., 1

Unido
diciembre 16, 2011
@ToRHKiD dijo:
@Manuln dijo:

Ese razonamiento te lo has sacado de la manga, no puedes comparar Champions con Liga, en la Champions, concretamente en Semis donde pasó eso, no hay +3 puntos si ganas...

Y sí, el árbitro se equivocó, pero es noticia que se equivoque hacia ese lado. Ya es hora, ¿no?
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:

Ok, pues si te fijas en tus supuestos y supuestos, entonces lo de esta noche al Barça no ha sido robo porque ninguno protesta la mano no pitada en el último minuto...
No ahora lo de los robos solo vale para cuando tu quieres. Tio no voy a discutir más el Madrid hoy en día está líder porque lo merece ha sido más regular y punto y si gana ole sus cojones.

El Barça en aquella eliminatoria fue superior y en liga ya aplastó al Real Madrid. No hay robos, hay errores arbitrales o árbitros que no se atreven a pitar.

El Madrid por mucho que te duela también pierde merecidamente, que solo reconoceis una derrota cuando se os meten 5-0, 3-0 etc....cuando el partido está igualado y perdeis la culpa siempre es del árbitro o de la suerte...
--- [ Añadido ] -----
@kivirowei dijo:
@Manuln dijo:

¿Qué lo que yo te digo es INSULTANTE? Es que me sigo partiendo de la risa. Osea que si gana, empata o pierde el barça me tengo que joder a que vengáis a esta peña a decir que seguís levantando la manita porque aquel partido fue épico. Y luego resulta que yo digo algo y es insultante XXXD

Es lo que tiene este foro, aquí se puede venir a escribir esto, obra de adrilash;

si yo fuese a vuestra peña a recordaros como Raúl silenció a todo vuestro campo estaría baneado en 3..., 2..., 1
Estás hablando conmigo ¿yo he dicho eso? donde he venido yo a echar en cara algo pasado. Lo único que me jode es que ahora os crezcais y pongais verdes al barcelonismo. Entiendo la alegría sin embarg yo también estaría contento si fuese al reves.

Pero ya estoy harto de los tópicos de que si los catalanes tal y los madridistas tal... Tu me has demostrado Thorkid y tú me habeis demostrado forofismo en un par de comentarios, pero yo solo defiendo la realidad. Soy aficionado al fúbol antes que nada.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Las palabras que ha dicho son indefendibles Adri, y lo sabes. No es normal que diga eso, un equipo y aficionados que presumen TODOS los días de humildad, no son humildes, lo siento pero es así.

¿Xavi por delante de Cristiano? Si Raúl no lo ganó en su tiempo, espero que Xavi tampoco, y eso que me gusta Xavi pero o todos moros o todos cristianos. No me vale la excusa de trayectoria, ¿acaso la de Raúl era mala? Xavi se lo mereció el año pasado, y ese mismo año se lo dieron a Messi cuando no se lo merecía.
Indefendibles ? Pues a ver, es indefendible la realidad, contéstame a esto. Se puede decir con unas palabras u otras, pero es la pura realidad simplemente. A parte, acuérdate de que Rosell no representa a la mayoría del Barcelonismo ni a nadie dentro del Barça, es y ha sido un gilipollas y aprovechado SIEMPRE, me la pela lo que diga, mi equipo es el Barça, no el presidente que normalmente son mercenarios y especuladores. Ya volvemos con lo de humildad, bueno, ya paso de dar a más teclas de mi teclado inútilmente, pero bueno, que Barcelona y Madrid son dos polos opuestos, tanto dentro como fuera del Campo, cada uno tiene sus metodos y a cada uno le va mejor de una manera u otra, si el Barça (BARÇA coño, a ver si os enteráis, que los Rosell, LaPorta, y algunos jugadores NO nos representan, no representan a los colores del club ni al sentimiento culé). O a vosotros os representaba Pepe dando patadas a Casquero en el suelo, o las declaraciones del "Soy guapo, rico y buen jugador" ? Porque si nos ponemos así no quiero ni nombrar la clase de equipo que seríais fuera del Campo, seríais peor que el equipo de La Mina o que el de Can Tunis...

Por otra parte, nada más que decir, Xavi es único, y Messi también, los dos se lo merecen pero Messi es de otro planeta colega, es increíble el menda todo lo que hace y lo que ha ganado y ha hecho con 24 años. Messi lleva años siendo el mejor del mundo. Es como el Barça y el Madrid, actualmente el Barça eclipsa al Madrid que este mismo equipo ganaría todo años atrás, pues lo mismo con Xavi y Cristiano, Messi eclipsa y todos los focos le apuntan a él :chocala:

Unido
diciembre 16, 2011
@ivan_155 dijo:
mmm ... no dijeron que cada uno a su peña? ami me da igual que comenten culees ehh, que asi me hecho unas risas y todo, yo lo digo para evitar la bronca de "vamos a cerrar las peñas" por que se vaya a liar ...

PD. El Español en los primeros minutos no veas! la de tacos que le he soltado al portero cuando se la ha pasado a Messi jajajaja, y un montonazo mas de cagadas de esas que he visto que buff ... son como para saltar al campo y liarla.

Ahora dicen que CR7 le hizo falta al fantasma de la opera ... manda huee--- ... esque esta mu loco, va dando cabezazos a los pies como un poseso :rotogay:
Yo no tengo problema creo quie estoy hablando normal pero si quereis me largo ya pa que no haya problemas con los admins xd. ¿Coño no podemos hablar normales? siempre tenemos que llevar la rivalidad a lo personal xd.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kivirowei dijo:
@Manuln dijo:
Esta carita :coolface: explica todo al final del mensaje, una BROMA, pero bueno, supongo que las verdades duelen a según quien.

Por mi puedes poner lo que quieras en la peña culé, simplemente Raúl callaba a personas, simplemente nosotros somos el mejor equipo del mundo y hemos ganado 5 títulos en el 2011 (me la pela la humildad, yo no soy humilde, tampoco represento al Barça, soy un aficionado cabrón hijoputa de millones que tiene mi equipo), lo real contra lo ficticio, porque a Raúl ni al Madrid le dieron nada por aquel acto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Manuln claro que el Real Madrid pierde merecidamente muchas veces. En el 5-0 y en el 2-6 claro que mereció perder, totalmente de acuerdo contigo. Pero en las semis de Champions y en el 1-0 con gol de Ibra que el Real Madrid jugó bien, permíteme que lo ponga en duda...

Al Barça hoy le han perjudicado como si le hubieran perjudicado a otro equipo, incluso al Real Madrid o cualquier equipo pequeño que aunque les perjudiquen no llenan páginas y paginas de periódicos hablando de una misma jugada. ¿El caso es que no podemos decir que ya es hora de que se equivoquen alguna vez hacia el lado del Barça? Algún día tendría que pasar, creo yo vamos.

Unido
mayo 29, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@kivirowei dijo:

Esta carita :coolface: explica todo al final del mensaje, una BROMA, pero bueno, supongo que las verdades duelen a según quien.

Por mi puedes poner lo que quieras en la peña culé, simplemente Raúl callaba a personas, simplemente nosotros somos el mejor equipo del mundo y hemos ganado 5 títulos en el 2011 (me la pela la humildad, yo no soy humilde, tampoco represento al Barça, soy un aficionado cabrón hijoputa de millones que tiene mi equipo), lo real contra lo ficticio, porque a Raúl ni al Madrid le dieron nada por aquel acto.
Pues a nosotros nos gusta que los cabrones hijoputas de tú equipo cuando pierdan o empaten se vayan a llorar a su peña.

Repito lo mismo de siempre, ¿tan difícil es que cada uno escriba en su peña?¿tan difícil es de entender?

Lo peor de todo es que luego acabará alguno de esta peña baneado.

Unido
marzo 22, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@kivirowei dijo:

Vas a acabar baneado adrigay , asique
Y a la camita , y ya mas calmado te pasas otro dia. :chocala:

Unido
diciembre 16, 2011
@ToRHKiD dijo:
@Manuln claro que el Real Madrid pierde merecidamente muchas veces. En el 5-0 y en el 2-6 claro que mereció perder, totalmente de acuerdo contigo. Pero en las semis de Champions y en el 1-0 con gol de Ibra que el Real Madrid jugó bien, permíteme que lo ponga en duda...

Al Barça hoy le han perjudicado como si le hubieran perjudicado a otro equipo, incluso al Real Madrid o cualquier equipo pequeño que aunque les perjudiquen no llenan páginas y paginas de periódicos hablando de una misma jugada. ¿El caso es que no podemos decir que ya es hora de que se equivoquen alguna vez hacia el lado del Barça? Algún día tendría que pasar, creo yo vamos.
Eso es lo que te quiero decir, que el Madrid juegue bien no quita que el equipo contrario juegue mejor. Solo reconocerás una derrota merecida en evidencias abrumadoras como 5-0 etc.

Pero el partido de Ibra por qué no iba a merecer ganar. El Madrid también hizo buenas semis, pero es que el Barça las hizo mejores y para mí justísimo finalista. El Barça salió a atacar, con más exito en unos ratos que en otros. Defendió el 0-2 del Bernabéu saliendo a atacar y empatando en el Cam Nou cuando el Madrid salió en el primer partido sin delanteros y metido en su campo.

Joder yo cuando el Barça perdió 1-0 con golazo de Baptista, porque el partido estuviese igualado no dije que el madrid no mereciese ganra, fué algo mejor y punto.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kivirowei dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Pues a nosotros nos gusta que los cabrones hijoputas de tú equipo cuando pierdan o empaten se vayan a llorar a su peña.

Repito lo mismo de siempre, ¿tan difícil es que cada uno escriba en su peña?¿tan difícil es de entender?

Lo peor de todo es que luego acabará alguno de esta peña baneado.
Ea pues si, venga me voy que ya he dejado de ser humilde y estoy manchando la imagen de mi equipo...

por cierto, felicidades por la liga, ah no, que estamos en Enero, bueno, pues felicidades por la Décima, hay no, que acaba de finalizar la fase de grupos.... entonces os puedo felicitar por algo... mm..... bueno sí, estar contentos y felices por sacarle 5 puntos en una liga regular al actual mejor equipo del mundo, pero eso no es para celebrarlo no ? o si ? Bueno, nosotros llevamos unos cuantos años a más de cinco puntos de vosotros y no lo he celebrado, supongo que años en blanco (nunca mejor dicho) hacen mella en el señorío...

Hasta otra championes :hola: (espero que no os moleste la manita del muñequito)

Unido
diciembre 16, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@kivirowei dijo:

Ea pues si, venga me voy que ya he dejado de ser humilde y estoy manchando la imagen de mi equipo...

por cierto, felicidades por la liga, ah no, que estamos en Enero, bueno, pues felicidades por la Décima, hay no, que acaba de finalizar la fase de grupos.... entonces os puedo felicitar por algo... mm..... bueno sí, estar contentos y felices por sacarle 5 puntos en una liga regular al actual mejor equipo del mundo, pero eso no es para celebrarlo no ? o si ? Bueno, nosotros llevamos unos cuantos años a más de cinco puntos de vosotros y no lo he celebrado, supongo que años en blanco (nunca mejor dicho) hacen mella en el señorío...

Adri tio soy del Barça y sé que quema la actitud de algunos Madridistas pero no son todos y eso es ponerse al mismo nivel y ser insultante. Creo que las cosas mejor hablando y listo.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
@kivirowei dijo:

:hola:​

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Manuln yo no digo que mereciera ganar el Real Madrid porque jugó bien, sino que lo pongo en duda porque por ejemplo en Semis esa tarjeta roja a Pepe es demasiado rigurosa, como aquel fuera de juego al Pipa Higuaín... No vamos a ponernos nunca de acuerdo, esto es así XXXDXXXD

Saludos! :hola:

Superior