@ADRiLASh~ dijo:
¿Xavi por delante de Cristiano? Si Raúl no lo ganó en su tiempo, espero que Xavi tampoco, y eso que me gusta Xavi pero o todos moros o todos cristianos. No me vale la excusa de trayectoria, ¿acaso la de Raúl era mala? Xavi se lo mereció el año pasado, y ese mismo año se lo dieron a Messi cuando no se lo merecía.
Las palabras que ha dicho son indefendibles Adri, y lo sabes. No es normal que diga eso, un equipo y aficionados que presumen TODOS los días de humildad, no son humildes, lo siento pero es así.Pero a ver, Rosell no tiene razón ? Antes que Cristiano están Messi y Xavi, joder, no es ser humilde (cosa que Rosell es gilipollas, son cosas muy distintas) es ser realista, hoy por hoy tanto Leo como Xavi son mejores candidatos a ganar el balón de oro que no CR.
Algunas veces los árbitros se equivocan, no nos merecimos ganar, pero tampoco el cuarteto arbitral se puede tragar eso, es que fue muy descarado.
Por cierto, no os acordáis una liga hace unos 6 añitos, una remotada épica del Madrid a falta de 6 jornadas de liga ? Pues aplicaros la misma norma, hasta las últimas jornadas no hay oso cazado, y el cazador siempre tiene el riesgo de ser cazado, son 5 puntos, no un título ganado :chocala:
¿Xavi por delante de Cristiano? Si Raúl no lo ganó en su tiempo, espero que Xavi tampoco, y eso que me gusta Xavi pero o todos moros o todos cristianos. No me vale la excusa de trayectoria, ¿acaso la de Raúl era mala? Xavi se lo mereció el año pasado, y ese mismo año se lo dieron a Messi cuando no se lo merecía.