Bueno pues al final ganamos 0-2 a la Ponferradina.
Evidentemente y como suele pasar siempre en estas rondas de Copa del Rey, hubo bastantes cambios en el 11 como Varane, Altintop, Sahin, Albiol... Eso me gustó bastante, pero me gustó menos que Higuaín jugara los 90 min, Kaka’ 70, CR casi igual que Kaka’... No sé, hubiera puesto a otros jugadores en vez de esos. Aunque dicen que CR pidió a Mourinho que le dejase jugar. Aún así, no me la hubiera jugado con estos cracks para este partido. Lo único que se me ocurre para entender eso, es que quería matar la eliminatoria en el primer partido, cosa que el Real Madrid lo tiene que hacer con y sin cracks, esté en la ronda que esté.
Pienso que ha sido un partido correcto y poco más, salvo por los 2 goles (Golazo el de Callejón) no ha dado mucho de sí el encuentro. Cierto es que me gustó la Ponferradina, no sé si buscarían un ‘’alcorconazo’’ pero salió muy atrevida y presionando arriba la salida de balón del Real. Tuvo bastantes ocasiones peligrosas, en las que podría haber marcado como mínimo 2 goles.
El Real Madrid jugó a ratos, llegó bastante a puerta pero no le vi enlazar muchas jugadas. Tuvimos la suerte de que pudimos marcar esos 2 goles y poco más de ocasiones claras. Salvo un fuera de juego, que según he visto en la repetición no era e Higuaín se quedaba solo.
P.D CR tampoco es que haya hecho mucho en este partido. Sigue haciendo caso a los típicos que le buscan para desestabilizarle, no debería de entrar en ese juego, aunque ya parece más una manía que otra cosa. También es verdad que si le buscan tanto tanto tanto, es normal que una persona salte y diga, ¿eh que pasa aquí? Pero bueno, me alegro por su gol ya que ha recibido bastantes palos por el partido del Barça (y con razón, pero no para echarle TODA la culpa del partido).
P.D2 Sinceramente le hubiera dejado más tiempo a Sahin, a ver si va cogiendo la forma y hace algo bueno.
Buenas noches merengues! ¡Hala Madrid!