~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
@Chanante dijo:
Cuanto ofrecia el city por Ronaldo? Para marcar al zaragoza ya tenemos a callejon.
Tampoco hay que ser tan injustos. El unico titulo que hemos ganado los ultimos años fue gracias a un gol suyo.

Yo tambien estoy jodido con las ocasiones que ha fallado, sobre todo la del 2-0 que era clarisima... pero tampoco hay que cebarse solo con el..

Hoy ya no hay ganas ni de salir. Que bajon......en nada pa' la cama:(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Seamos serios, esa falta de Messi NO es para expulsarle...

Y sí, lo de CR... Estoy quemadísimo.

Unido
enero 2, 2009
De verdad que rueda de prensa de Mourinho, no quiere ver la realidad, joder...me llevado un chasco muy grande y mas despues de ver esta rueda de prensa...a dicho cosas como:

-El equipo si que a sabido reacionar.
-Justificandose con el resultado de copa que es mas importante...?¿?¿?¿?
-Que han ganado de suerte...

Reacionar? Si despues del gol de Alexis no a hecho ni 5 pases seguidos...es meterle un gol y desarmarse todo el equipo a mi opinion eh!.

Dice que el partido importante es el de copa y que lo ganaron y que los demas no eran importantes...a esto no quiero ni responder de verdad que vergonzoso!

Que han ganado de suerte...bueno el gol de Xavi es de suerte pero el de Benzema tambien al menos a mi me lo parece y luego que el gol de Cesc y de Alexis son dos goles normales nada de suerte.

Que desilusión me llevado hoy...

Unido
octubre 22, 2010
A mi el planteamiento no me ha gustado, se ha merecido el barcelona la victoria, proque el madrid no ha sabido aprovechar la ventaja.

Espero que mou aprenda para el proximo clasico y que cr7 y compañia esten más finos a la hora de tirar a puerta.

Un Saludo

Unido
enero 2, 2009
Lo sigo diciendo lo del tema Cristiano, todos somos fan de el y creo que los dias que lo hace bien se le da su merecido pero cuando lo hace mal tambien habra que decirlo o que? hoy no a jugado nada bien, pero que la culpa es de Mourinho porque no a tenido cojones a cambiarlo. Eso si de decir que no a jugado bien a decir que se vaya y demas eso si que es de ser un estupido y un fantasma hombre!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Chavales, chavales, chavales... Soy MUY de CR y sé que ha sido un partido LAMENTABLE de él, pero decir que HEMOS PERDIDO POR ÉL... Es muy ventajista. Como decir que sólo le marca goles al Zaragoza.
No hace mucho que le metió un gol al Barça en una final y ganamos la copa, esa sí la ganamos por él, no? Seamos serios por favor, ahora estamos todos calientes y decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza. Que yo sepa, estamos arriba del todo por CR, Higuaín, Karim y Casillas.

¿O acaso CR no ha hecho NADA para que el Real estuviera (y sigue estando) arriba de la tabla?

Vamos a pensar por favor... Lo digo en serio, no me creo que digaís todos eso, lo veo de ser muy ventajista.

Unido
enero 2, 2009
@ToRHKiD dijo:
Chavales, chavales, chavales... Soy MUY de CR y sé que ha sido un partido LAMENTABLE de él, pero decir que HEMOS PERDIDO POR ÉL... Es muy ventajista. Como decir que sólo le marca goles al Zaragoza.
No hace mucho que le metió un gol al Barça en una final y ganamos la copa, esa sí la ganamos por él, no? Seamos serios por favor, ahora estamos todos calientes y decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza. Que yo sepa, estamos arriba del todo por CR, Higuaín, Karim y Casillas.

¿O acaso CR no ha hecho NADA para que el Real estuviera (y sigue estando) arriba de la tabla?

Vamos a pensar por favor... Lo digo en serio, no me creo que digaís todos eso, lo veo de ser muy ventajista.
Estoy contigo, pero eso si hoy cristiano fatal, pero no es su culpa es suya y de 6 mas que no han hecho nada y empezando por Mourinho.

Pero tio que tiene que hacer Callejon para jugar? esque no lo entiendo...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Menuda mierda de partido ha hecho CR7, a veces mientras que el Madrid tenía la pelota él iba andando, era para darle de hostias. Di María en general ha estado brillante excepto cuando centraba a la defensa del Barça. Pepe tiene que tener más cuidado, menuda hostia casi le suelta a Alexis.

Además el lunes examen, que mierda xDD

Unido
mayo 4, 2008
La verdad que CR7 muy goleador y todo lo que queráis pero en los partidos como estos que se le necesita no da mucho la talla,a tenido una ocasión de chute de fuera del área y ya esta..las falta que las quiere chutar todas el y se ve que ya no sabe porque no me lo explico..

El gol de Xavi mala suerte,los otros dos han estado bien,el nuestro de suerte y cuando nos meten siempre el Real Madrid se desmadra y no juega como siempre se vuelven como 'locos´y sin tocar y chutando al otro campo haber si aparece alguien y la coge..

El que no aguanto es a Pepe,con perdón pero ojala lo expulsasen un par de partidos,es que no se a que juega y la imagen que da,sera muy bueno pero cuando pierde los cables da vergüenza ajena.

Luego del segundo gol del Barça , solo haciamos faltas y faltas y faltas..el único que hay que decir que lo a echo bien a sido Casillas.

Unido
febrero 21, 2007
Pues yo le echaría en cara al R.Madrid es estar muy pero que muy fallón y en partidos como estos se pagan. También, no te puedes decaer porque hayas encajado dos goles, hay que luchar hasta el último minuto. Muchos equipos contra los que ha jugado, aparte de recibir goleadas siguen luchando y hoy el R.Madrid, de casta un 0.

Unido
julio 23, 2008
Cristiano se tiene que ir sí o sí, además, si nos dan 5 millones sería una venta perfecta....

Estoy con Thorkid, ahora la culpa va a ser de Cristiano??

Hace dos semanas le aplaudiamos en el Bernabéu mientras enseñaba la Bota de Oro, el máximo goleador europeo y ahora es pichichi junto con Messi.

Es cierto que ha fallado dos goles, ha estado mal ahí, pero tambien tiene la culpa de que se haya partido el equipo?? de que no haya habido centro del campo??? también tiene la culpa de que marcelo por desgracia haya desviado el balón???

El Madrid ha estado mal en general, y en este deporte, gana el equipo, no un jugador.

Ganamos todos y perdemos todos.

PD: enhorabuena al barsa

Unido
enero 2, 2009
Yo creo que el Madrid no le va a ganar un partido al Barcelona en condiciones en muchos años, cuando se retiren o se vayan Xavi, Messi, Puyol y Pique tal vez, pero esque yo ya pienso que aparte de nivel futbolistico les tienen comida la moral de que manera señores...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hasta que no salgan a MORIR los 90 min sin darle al Barça la posibilidad de que amarren el balón y te vuelvan loco, me extraña que ganemos...

Qué partidazo de Iniesta, madre mía. Junto con Xavi, de lo mejor que he visto en un centro del campo. Es una delicia.

Unido
marzo 11, 2011
-Segun la esperanza de vida media del pais aun me quedan + de 50 años para ver al madrid ganar al barça, ganar ligas, copas, la decima, la undecima, y todo lo que se ponga por delante

-Aunque hoy no ha habido nada exagerado, me sigue pareciendo que se mide con distinto rasero, en concreto con las amarillas que le han sacado al madrid, que por ejemplo han condicionado el primer gol

-Tambien ha sido decisivo el gol DE SUERTE del barça que los ponia por delante y la mala suerte de cara a puerta del madrid, que ha tenido varias claras y nada de nada...

-Hoy se deberia dar un toque a Cristiano Ronaldo y que haga examen de conciencia pq la cosa no puede seguir asi...

-Mou ha reencontrado a kaka, ha encarrilado a benzema, lass ha pasado de no jugar nada a tener minutos y destacar, sinceramente a llegado la hora de transformar a cristiano, ha dejado un poco de lado las polemicas, ahora a que juegue mejor, basta de hacer bicicletas para nada y sacar un centro a NADIE, hacer tacones y demas, perdimos varios balones por tonterias

-Cristiano no tiene la culpa de que perdamos el partido pero ha pegado un bajon... RECALCO, EN LIGA, 0/23 FALTAS METIDAS...

-Como dice edu24 les tiene a todos comidos la moral...las caras de decepcion y de frustacion son ...

-kaka y alguno mas le han echado ganas pero si todos no tiran del carro, seguiremos sin ganar...

-Enorabuena al barcelona por la victoria y que disfruten la suerte que tienen ahora

YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES

¡ HALA MADRID !

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si en vez de Cristiano tuvieramos otro Benzema o Di Maria el Barcelona no salia de su area, pero como siempre hay un tio andando por el campo se crean espacios. No se asocia, no defiende, no corre y fastidia todas las faltas cercanas al area. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, esto ya es demasiado.

Y hemos estado bien, pero un gol de Alexis en una jugada aislada y otro de rebote nos han matado.

Superior