~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ni Cristiano, ni Ozil, ni Marcelo... Así no llegamos a nada.. Solo Benzema esta haciendo algo.. los demás.. Enfin.. lo mismo de siempre, yo ya apague la tele por que es una verguenza.

Por cierto, Pepe no debería ni pisar el Bernabeu.

Unido
abril 13, 2009
joder yo lo estaba viendo en el bar de abajo y para ver a unos jugadores que ya lo que queda de partido no tienen una meta que no sea que pase ya el tiempo me he puesto a ver Malviviendo en youtube xD

Unido
noviembre 5, 2010
k truñaco de partido del madrid,parece que estabamos jugandonos unas cervezas,asi nunca le ganas al barcelona que ha hecho su partido

Unido
marzo 16, 2008
@FraaN dijo:
@soldado dijo:

Mas de lo mismo, solo se salva Benzema y Xabi.
No se que partido has visto tu, pero Di maria ha sido el mejor junto a Benzema y lass el único que cuando el madrid iba 1-2 seguia peleando, y ayudando, es más le han sacado amarilla, y se ha enfadado, pero no con el arbitro, sino con su equipo, diciendo que que cojones pasaba.

Respecto al partido yo ya he comentado, todo lo que tenía que decir, hemos perdido por no querer hacer los cambios a tiempos, y eso es culpa de mou, y me quedo con una imagen, de cuando ibamos 1-3 y salía mourinho sonriendo.....Me parece muy bien que ponga esa actitud, cuando te roban, o es un timo, pero NO hoy, que el barça ha sido superior, y no nos han robado, haber que pega pone hoy un saludo!

Unido
febrero 20, 2011
yo lo flipo estamos negados cuando jugamos con el barcelona vaya forma de perdonar cristiano y no presiona ni nada pero no se entera que vamos perdiendo por 2 goles y viendo que no hace nada mourinho ni lo cambia y va y saca a kedira que no se que hace en este madrid.Ya lo unico que nos queda es felicitar al barcelona por el partidazo que han echo

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Hemos perdido, y en mi opinón por culpa de Cristiano, porque las dos que ha tenido la marca cualquiera. El balón de oro para el de siempre. Me quedo con el partido de Ramos, Benzema y Lass, los tres han jugado magnificamente.

Unido
enero 2, 2009
Otra vez nos vamos los madridistas a la cama desilusionados, y con muy mala cara. Y esque yo ya estoy muy cansado, hoy e visto:

1- 20 min buenos del Madrid nada más.
2- El Barcelona sigue pegandonos baños de conciencia.
3- Lass y Coentrao los mejores.
4- La alineacion del principio equivocada, ni Marcelo ni Özil tendrian que haber salido.
5- Si Cristiano esta jugando mal ¿Por que no se quita del campo? asi con Özil, Marcelo...
6- Si me sacas a Khedira para hacer algo, mejor juega con 10...

Este es mi resumen, no se ha jugado a nada, hemos metido con gol de chorra y nada mas...hoy me voy muy desilusionado, vamos como todos estos partidos atras contra el Barcelona pero bueno, uno se va acostumbrando. Lo dicho, hoy mal todos y el primero Mourinho.

Saludos y enorabuena al Barcelona, porque hoy han ganado porque han sido los mejores.

Unido
junio 16, 2008
sigo sin entender como narices ha dejado jugar todo el partido a cristiano..... psssse. no ha sabido marcar la diferencia, cosa que messi ha vuelto a hacer.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Vaya arbitro mas malo, estoy arto de este tema, no se como coño lo hace pero siempre a favor del barça... Y Ronaldo ha hecho el peor partido que le he visto.
Vaya suerte tiene el barça, que solo sabia pasarla....
Los únicos del madrid que me han gustado han sido Di maria, Ozil, Coentrao los reyes del partido.
Que suerte tienen algunos joder...

Unido
mayo 29, 2008
Andando no se le puede ganar al barça. Han faltado cojones, tanto del equipo como de Mourinho.
Un entrenador con un par de pelotas le habría puesto a calentar el culo en el banquillo a Cr7.

Por cierto, ni Messi ni ostias (quitando el primer gol no lo he vuelto a ver).

BALON DE ORO PARA XAVI FOR EVER

Superior