~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 22, 2010
@ToRHKiD dijo:
Es que si lo pensamos, al menos para mí, es el mejor partido que puede existir a día de hoy.

Lo dicho, que puto partidazo...:D

P.D Buenos dias Merengues!

:hola:
Eso se ve al acabar no ? XXXD
Aparte de que los clasicos son una gran ejemplo de lo que no tiene que ser el futbol , hay piques , patadas , broncas , teatro... y eso sigue una vez acabado el partido.
A ver si se corta este habito y se puede ver un buen partido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hoy he soñado que estaba viendo el partido con mis amigos, el Madrid se iba al descanso 3 a 0 y tras éste metía trivotazo y se dedicó a aguantar el resultado.

Tontos seríais si hicieseis eso, XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Karanka confirma el trivote.Con dos cojones.Sentarán a Özil y a lo mejor hasta a Benzema,total........

Yo no espero nada de mañana,el Barça con Busquets,Iniesta,Cesc y Xavi y nosotros con Khedira,Lass y Xabi.

A ver si un día de estos intentamos jugar contra el Barça al ataque e intentando jugar y no centrándonos en destruir y salir a la contra.

Espero equivocarme,pero mañana ni la vamos a oler si salimos sin Özil y con el trivote,y lo peor es que creo que pondrá a Higuaín en vez de a Benzema,que no es por Higuaín si no porque habrá menos juegoi combinativo aún,aunque con el trivote poca gente con la que combinar va a haber,casi le favorece mas a Higuaín el sistema.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pff espero que no... Creo que saldrá con:

Íker - Lass, Ramos, Pepe, Marcelo - Khedira, Alonso, Özil - Dima, CR y Benz.

Unido
noviembre 4, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Karanka confirma el trivote.Con dos cojones.Sentarán a Özil y a lo mejor hasta a Benzema,total........

Yo no espero nada de mañana,el Barça con Busquets,Iniesta,Cesc y Xavi y nosotros con Khedira,Lass y Xabi.

A ver si un día de estos intentamos jugar contra el Barça al ataque e intentando jugar y no centrándonos en destruir y salir a la contra.

Espero equivocarme,pero mañana ni la vamos a oler si salimos sin Özil y con el trivote,y lo peor es que creo que pondrá a Higuaín en vez de a Benzema,que no es por Higuaín si no porque habrá menos juegoi combinativo aún,aunque con el trivote poca gente con la que combinar va a haber,casi le favorece mas a Higuaín el sistema.
estoy de acuerdo en todo contigo menos en lo de ozil, ahora mismo y le duela a quien le duela ozil no se entera de la pelicula, alguien tiene que hablar y decirle que esta rindiendo al nivel de un jugador mediocre, esa falta de intensidad y de ganas, contra el barça se paga cara, asi que yo no quiero a ozil de inicio. por otra parte para mi benzema pasa por una de las claves para ganarle al barça, pero me temo que volvere a ver al pipita corriendo por ahi sin oler ni un solo balon, o a adebayor......

Unido
febrero 25, 2009
@~ArCaNgEl dijo:

tio siempre que te leo me entra un bajon.... jugar con tres en el medio campo no tiene que sr jugar a encerrarse y jugar al pelotazo, tambien puede ayudar a apretar al barça arriva y robar en campo propio, nose habra que esperar al partido. :chocala::chupi:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No entiendo porque dice la formación, puede que sea un truco.

....X.Alonso
Khedira-Sahin
Di Maria.......CR7
....Benzema......

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

tio siempre que te leo me entra un bajon.... jugar con tres en el medio campo no tiene que sr jugar a encerrarse y jugar al pelotazo, tambien puede ayudar a apretar al barça arriva y robar en campo propio, nose habra que esperar al partido. :chocala::chupi:
Jugar con tres en el centro del campo no tiene porque significar encerrarse, es verdad, el problema es que dos de esos tres son muy defensivos y el otro, Xabi , tampoco es que llegue arriba la verdad.

El Madrid tiene que usar sus armas, jugar como lleva haciéndolo todo el año, apretando arriba y robando arriba, pero con jugadores que cuando la recuperen sepan que hacer con ella, Khedira puede robar mil balones(que no lo hace), pero de esos mil balones va a perder 998 de tres cuartos de campo hacia adelante.

Se puede jugar con 3 o con 5 en el medio, pero que sean buenos por diós.

@inmortal Sé que Özil no está bien,pero aún así deja destellos y no hay duda de que es un crack y los cracks se crecen en los grandes partidos,este mejor o peor Özil siempre dará mas problemas al Barça que Khedira.

Y bueno, si está mal y no juega, pues que juegue otro, pero que sea como él u ofensivo, no otro defensivo si no cuando los tres de arriba la tengan les va a durar el balón 3 segundos porque con la presión del Barça si no tienes en quien apoyarte y tocar rápido te la quitan sí o sí.

Unido
julio 24, 2009
Donde habeis visto eso del tribote?

Yo en AS veo que ha dicho que jugará con un 4 3 3 pero al ataque ... asi que porque no un

--X. Alonso--
Ozil-----Kaka

XXXD bueno, almenos hay esperanza que aun no ha dicho que sea tribote al 100% ... aunque de ser asi, nose, mal mal lo veo, habria que salir como siempre, 4 2 3 1 y al ataque!

Y en cuanto benzema o Higuain yo en la primera saldria con benzema ya que se asocia mejor con los compañeros y servirá para desgastar al barcelona y crear juego, en cambio en la segunda parte con el pipa presionando seguro que roba muchisimos balones y con el cansancio del barça en la 1ª parte aún mas ...

Y otra cosa mas, yo no sacaría a Ozil, almenos en la primera parte, meteria de inicio a Kaka, ya que kaka tiene un juego mucho mas directo y rapido, y en partidos como Madrid vs Barça no te puedes dormir con el balon, tienes que ser rapidisimo y pasarla muy deprisa, cosa que le falla a Ozill que es muy bueno con el balon en los pies pero le falta velocidad y soltarla antes.

Salu2!! Pase lo que pase, HAY QUE GANAR! Hala Madrid! :hola:

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Lo de @~ArCaNgEl es cierto:

Karanka: "Vamos a jugar a ganar con un 4-3-3"

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid que hoy ha hablado ante la prensa en lugar de José Mourinho, ha asegurado que el Real Madrid jugará de la misma manera que lleva haciéndolo hasta ahora, y que en el encuentro se jugarán tres puntos, al igual que en el resto de partidos de Liga.

"Estamos bien, en buena línea y afrontamos todos los partidos de la misma manera. Aunque es verdad que es un partido diferente, en realidad es un partido más y no cambiará nuestra forma de ver las cosas independientemente del resultado que se produzca. Es cierto que es un rival directo, pero no hay que cambiar nada, son tres puntos más que no van a hacer cambiar nada", aseguró el segundo de Mourinho.

El vitoriano aseguró además que su equipo no saldrá relajado por la diferencia que le separa de los azulgrana en Liga: "Claro que no firmamos el empate, como ya se demostró en Amsterdam, donde salimos a ganar aunque el equipo ya estaba clasificado. Está claro que si ganamos mañana será mejor, pero insisto, eso no cambiará nuestra forma de trabajar", insistió.

El técnico no resolvió la duda de quién será la referencia en punta del equipo blanco, si Benzema o Higuaín: "Es uno de los dos y mañana se verá", afirmó, pero sí adelantó el sistema que utilizará el Real Madrid: "Vamos a jugar a ganar con un 4-3-3, con Cristiano y Di María en bandas y Benzema o Higuaín. En el centro del campo está Mesut (Özil), Kaká, Khedira, Alonso... hay varias opciones y eso es lo importante. El once de mañana será el adecuado para ese partido, pero no por la diferencia de puntos que haya. Son tres puntos y hay que salir a por ellos al igual que en el resto de partidos, porque no te sirve de nada ganar mañana o en el Camp Nou si luego te dejas puntos en otros campos".

"Tenemos muchas opciones tácticas -explicó Karanka- las conocemos y las hemos trabajado, están todas estudiadas. Nuestras cosas están bien aprendidas, solo nos preocupa nuestro equipo y sabemos cómo vamos a jugar nosotros, y lo que pase en el partido será fruto de nuestro equilibrio".

El segundo técnico blanco tampoco quiso aventurar si Arbeloa estará entre los titulares -"está en la convocatoria y todavía faltan horas para el partido. Hoy ha entrenado con normalidad y mañana se verá", dijo sobre el defensa- y se refirió a la ausencia de Carvalho, el único que no ha entrado en la lista por su lesión de rodilla: "Lo primero que quiere es recuperarse y más viendo el momento en el que está el equipo. Es veterano y es importante en el vestuario. No porque no juegue deja de ser importante", concluyó.

Por último, Karanka, protagonista de nuevo en otra rueda de prensa, explicó así los motivos de la ausencia del Mourinho: "Llevo más de 30 ruedas de prensa y ya lo he explicado muchas veces", zanjó el vitoriano, quien confía mucho en el apoyo de la afición: "El mensaje de todos es el mismo, no hace falta que Mourinho me diga nada porque nos conocemos desde hace un año y medio. Sabemos que el equipo estará arropado en todo momento por el Bernabéu".

Fuente

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Hoy empieza el maraton de punto pelota.

Ya tenemos que algo que hacer hasta que empieze el clasico entre La Que Se Avecina y Punto Pelota la tarde pasara mas rapida XXXD

Unido
noviembre 5, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@f3rnan dijo:

Eso desde luego, una cosa es tratar a equipos por igual, pero que crees, tengo a un pitbull al que estoy encabronando todo el día, no le doy de comer, le grito, no le dejo dormir, y por otro lado tengo a un chihuahua al que ni le trato ni bien ni mal, ahora mismo que perro querrías tener ? Lógico, si puteas y criticas a alguien, está claro que en cuanto puedan te la meterán doblada, y más cuando ellos están un escalón por encima tuyo, que yo sepa, todos estos problemas han venido acompañados de Mou, desde Pellegrini hacía atrás poquitos problemas :chocala:

Hemos recibido un trato a favor ? En todo caso se habrá equivocado el árbitro, porque poquitos tratos a favor, sigo diciendo lo mismo, al Barça esta temporada le han regalado lo mismo que a España en el mundial, tú crees que ganamos el mundial gracias a los árbitros ? :coolface:

Estamos hablando de la Uefa o de la LFP ? porque el caso de Piqué o el de Xabi y Ramos en Amsterdam no tiene NADA que ver.
da igual lfp que uefa,ya que estamos hablando de una norma FIFA

Unido
mayo 19, 2009
@daniihh dijo:
Hoy empieza el maraton de punto pelota.

Ya tenemos que algo que hacer hasta que empieze el clasico entre La Que Se Avecina y Punto Pelota la tarde pasara mas rapida XXXD
jaja, ahora que lo dices mañana ire a una discoteca de aqui que dan el clasico en pantalla grande y al acabar viene Amador de La Que Se Avecina :D XXXD

Unido
febrero 8, 2011
xD me ha hecho bastante gracia la verdad no pierden su tiempo...

http://www.marca.com/blogs/solo-juan-solo/2011/12/09/el-clasico-madrid-barca-llega-viciado.html

Pero mas gracia me da tipos como este...

El Barcelona dejará en evidencia al Real Madrid

El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, Jorge D'Alessandro, se ha referido hoy al clásico que disputarán mañana el Real Madrid y el FC Barcelona, y ha señalado que en este encuentro el conjunto catalán dejará en evidencia al equipo madridista.

El hispano-argentino ha vaticinado una victoria holgada del club catalán. Confío mucho en el gran momento de forma con el que llega el Barça. Si no hay ninguna cosa rara, extraña, en el terreno de juego, el equipo de Guardiola ganará y dejará en evidencia al Madrid", ha explicado el técnico del Gimnàstic de Tarragona.

El bonaerense, utilizando su lógica futbolística, ha apostado por el FC Barcelona, siempre y cuando no haya un arbitraje que condicione el partido del Bernabéu.

"El Barcelona volverá a mostrar su supremacía futbolística una vez más después del encuentro de mañana en Madrid", ha finalizado D'Alessandro.

Acaso no has visto algunos de tu equipo o q ??

PD: Creo q Ozil si jugará y mañana veremos algo que no se habia visto nunca... sería interesante que Ozil y Kaka acompañaran a Xabi en la mitad...interesante verlo pero algo arriesgado para un clasico

Última edición:
Superior