Eso se ve al acabar no ? XXXDEs que si lo pensamos, al menos para mí, es el mejor partido que puede existir a día de hoy.
Lo dicho, que puto partidazo...
P.D Buenos dias Merengues!
:hola:
te lo compro.... 3-0 y a la contra ..... ojala jajaj :chocala:Hoy he soñado que estaba viendo el partido con mis amigos, el Madrid se iba al descanso 3 a 0 y tras éste metía trivotazo y se dedicó a aguantar el resultado.
Tontos seríais si hicieseis eso, XD
estoy de acuerdo en todo contigo menos en lo de ozil, ahora mismo y le duela a quien le duela ozil no se entera de la pelicula, alguien tiene que hablar y decirle que esta rindiendo al nivel de un jugador mediocre, esa falta de intensidad y de ganas, contra el barça se paga cara, asi que yo no quiero a ozil de inicio. por otra parte para mi benzema pasa por una de las claves para ganarle al barça, pero me temo que volvere a ver al pipita corriendo por ahi sin oler ni un solo balon, o a adebayor......Karanka confirma el trivote.Con dos cojones.Sentarán a Özil y a lo mejor hasta a Benzema,total........
Yo no espero nada de mañana,el Barça con Busquets,Iniesta,Cesc y Xavi y nosotros con Khedira,Lass y Xabi.
A ver si un día de estos intentamos jugar contra el Barça al ataque e intentando jugar y no centrándonos en destruir y salir a la contra.
Espero equivocarme,pero mañana ni la vamos a oler si salimos sin Özil y con el trivote,y lo peor es que creo que pondrá a Higuaín en vez de a Benzema,que no es por Higuaín si no porque habrá menos juegoi combinativo aún,aunque con el trivote poca gente con la que combinar va a haber,casi le favorece mas a Higuaín el sistema.
tio siempre que te leo me entra un bajon.... jugar con tres en el medio campo no tiene que sr jugar a encerrarse y jugar al pelotazo, tambien puede ayudar a apretar al barça arriva y robar en campo propio, nose habra que esperar al partido. :chocala::chupi:Karanka confirma el trivote.Con dos cojones.Sentarán a Özil y a lo mejor hasta a Benzema,total........
Yo no espero nada de mañana,el Barça con Busquets,Iniesta,Cesc y Xavi y nosotros con Khedira,Lass y Xabi.
A ver si un día de estos intentamos jugar contra el Barça al ataque e intentando jugar y no centrándonos en destruir y salir a la contra.
Espero equivocarme,pero mañana ni la vamos a oler si salimos sin Özil y con el trivote,y lo peor es que creo que pondrá a Higuaín en vez de a Benzema,que no es por Higuaín si no porque habrá menos juegoi combinativo aún,aunque con el trivote poca gente con la que combinar va a haber,casi le favorece mas a Higuaín el sistema.
Jugar con tres en el centro del campo no tiene porque significar encerrarse, es verdad, el problema es que dos de esos tres son muy defensivos y el otro, Xabi , tampoco es que llegue arriba la verdad.@~ArCaNgEl dijo:
tio siempre que te leo me entra un bajon.... jugar con tres en el medio campo no tiene que sr jugar a encerrarse y jugar al pelotazo, tambien puede ayudar a apretar al barça arriva y robar en campo propio, nose habra que esperar al partido. :chocala::chupi:
da igual lfp que uefa,ya que estamos hablando de una norma FIFA@f3rnan dijo:
Eso desde luego, una cosa es tratar a equipos por igual, pero que crees, tengo a un pitbull al que estoy encabronando todo el día, no le doy de comer, le grito, no le dejo dormir, y por otro lado tengo a un chihuahua al que ni le trato ni bien ni mal, ahora mismo que perro querrías tener ? Lógico, si puteas y criticas a alguien, está claro que en cuanto puedan te la meterán doblada, y más cuando ellos están un escalón por encima tuyo, que yo sepa, todos estos problemas han venido acompañados de Mou, desde Pellegrini hacía atrás poquitos problemas :chocala:
Hemos recibido un trato a favor ? En todo caso se habrá equivocado el árbitro, porque poquitos tratos a favor, sigo diciendo lo mismo, al Barça esta temporada le han regalado lo mismo que a España en el mundial, tú crees que ganamos el mundial gracias a los árbitros ? :coolface:
Estamos hablando de la Uefa o de la LFP ? porque el caso de Piqué o el de Xabi y Ramos en Amsterdam no tiene NADA que ver.
jaja, ahora que lo dices mañana ire a una discoteca de aqui que dan el clasico en pantalla grande y al acabar viene Amador de La Que Se AvecinaHoy empieza el maraton de punto pelota.
Ya tenemos que algo que hacer hasta que empieze el clasico entre La Que Se Avecina y Punto Pelota la tarde pasara mas rapida XXXD
Joder que suerte XXXD estoy yo alli y si gana el madrid seria la noche perfecta:coolface:@daniihh dijo:jaja, ahora que lo dices mañana ire a una discoteca de aqui que dan el clasico en pantalla grande y al acabar viene Amador de La Que Se AvecinaXXXD
Que discoteca? :babas:@daniihh dijo:jaja, ahora que lo dices mañana ire a una discoteca de aqui que dan el clasico en pantalla grande y al acabar viene Amador de La Que Se AvecinaXXXD