- Unido
- noviembre 8, 2010
Eh, pero si el madrid provoca una tarjeta se sanciona al entrenador a los jugadores y a todo dios.
yo soy el ajax, y hago como el sion, denuncio a la uefa a un tribunal, e investigo, porque primero fue la manita de henry para que francia entrara al mundial, casualidad fue francia, despues, al atletico le cierran el campo porque, casualidad, los aficionados del marsella, la arman y bien, pero joden al atletico, y despues, que gran casualidad, el marsella empieza su partido 6 minutos despues del otro partido, y en la segunda parte remontan, y el lyon mete en una parte 6 goles, debidos a fallos defensivos de patio de colegio, y al ajax le anulan goles legales, muy extraño, y la uefa me tiene hasta los coj....., lo que deberian hacer TODOS los equipos es, desmarcarse de la organizacion mafiosa uefa, y hacer su propia organizacion, y como platini sea presi de la fifa, vemos a francia ganando eurocopa, mundial, confederaciones, copa america y copa de asia, en fin, saludos."La UEFA no abrirá una investigación por el Zagreb-Lyon"
No me extraña no se van a investigar a si mismos, como esto se quede asi es la leche, como se pueden hacer cosas tan descaradas como estas y que no hayan investigaciones, que rabia de gentuza ... y encima se rien de la gente: "asegura que no ve indicios para pensar que ocurriera nada extraño en el encuentro."
http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-investigara-dinamo-zagreb-lyon/20111208dasdasftb_20/Tes
este año ganaaa la copa del rey el lyon si nos ponemos xDD:hola:Este año la liga no la ganan ni Madrid ni Barça , la gana el Lyon XXXD
Si no me moleta, pero no entiendo qué sentido tiene relacionar siempre que hay algo sucio en la UEFA con el Barça. Hasta donde yo se no hay ni una prueba sólida que demuestre conspiración alguna favorable al Barça.ayer fue Johan cruiff a hacerse la foto con motivo de la clasificacion del ajax appor fin despues de ni se sabe y zas...........su amigo platini se la juega,estas cosas no pasan en Barcelona!
--- [ Añadido ] -----
Un chico en una tienda de deportes:
Queria una camiseta del Barcelona
Que modelo quieres?Tenemos de portero jugador y arbitro
Que no se moleste nadie,esperemos que sea un gran partido,hala madrid
No soy partidario de conspiraciones pero hace poco se ven dos acciones iguales (el plantillazo de Pepe) tratados con muy diferente rasero por los árbitros UEFA.@f3rnan dijo:
Si no me moleta, pero no entiendo qué sentido tiene relacionar siempre que hay algo sucio en la UEFA con el Barça. Hasta donde yo se no hay ni una prueba sólida que demuestre conspiración alguna favorable al Barça.
Eso no demuestra absolutamente nada, lo único que demuestra es que se ha aplicado un criterio diferente en función de lo que el árbitro cree que ha visto en un momento dado, nada más. Si nos ponemos a buscar en el historial de cada árbitro veríamos montones de casos en los que en acciones similares pitan cosas diferentes. Sigo pensando que en la acción de Pepe tuvo mucho que ver la interpretación de Oscar que hizo Alves.@JANFREY dijo:
No soy partidario de conspiraciones pero hace poco se ven dos acciones iguales (el plantillazo de Pepe) tratados con muy diferente rasero por los árbitros UEFA.
No lo digo como excusa pero si los árbitros unificaran criterios nos ahorrarían muchos problemas.
Además después de oír decir a la UEFA que en el partido Dinamo-Olimpique no hay nada que investigar ya es que me creo cualquier cosa![]()
Para nada he querido relacionar lo ocurrido ayer con el Barcelona y si se entendió así lo mismo me expresé mal. Pero queda muy claro la poca vergüenza que tiene esta gente de la UEFA.@kivirowei dijo:
Eso no demuestra absolutamente nada, lo único que demuestra es que se ha aplicado un criterio diferente en función de lo que el árbitro cree que ha visto en un momento dado, nada más. Si nos ponemos a buscar en el historial de cada árbitro veríamos montones de casos en los que en acciones similares pitan cosas diferentes. Sigo pensando que en la acción de Pepe tuvo mucho que ver la interpretación de Oscar que hizo Alves.
Por mucho que se esfuercen algunos, ni lo del Sion ni lo de ayer del Lyon está vinculado para nada con el Barcelona y no prueba nada en absoluto.
Eso desde luego, una cosa es tratar a equipos por igual, pero que crees, tengo a un pitbull al que estoy encabronando todo el día, no le doy de comer, le grito, no le dejo dormir, y por otro lado tengo a un chihuahua al que ni le trato ni bien ni mal, ahora mismo que perro querrías tener ? Lógico, si puteas y criticas a alguien, está claro que en cuanto puedan te la meterán doblada, y más cuando ellos están un escalón por encima tuyo, que yo sepa, todos estos problemas han venido acompañados de Mou, desde Pellegrini hacía atrás poquitos problemas :chocala:no relaciono barca lyon,pero los criterios son muy variables y creo que el real ha salido perjudicado por su actitud de enfrentarse a la uefa,mienhtras que el barcelona ha sabido meterse bajo el paraguas y recibir un trato de favor reflejado en unos arbitrajes y unas deciosiones bastante cuestionables,sancionando a unos y a otros en el mismo caso haciendo la vista gorda.Igual que el caso de Pique y la 5 amarilla,que no se como no le da verguenza decir al vicepresidente que estaba perdiendo tiempo por que iba ganando,si 4 0 al rayo en el minuto 87,por si acaso habia remontada
los pitbull y los chihuahuas estan un escalon por encima tuya??? :coolface::coolface:@f3rnan dijo:
Eso desde luego, una cosa es tratar a equipos por igual, pero que crees, tengo a un pitbull al que estoy encabronando todo el día, no le doy de comer, le grito, no le dejo dormir, y por otro lado tengo a un chihuahua al que ni le trato ni bien ni mal, ahora mismo que perro querrías tener ? Lógico, si puteas y criticas a alguien, está claro que en cuanto puedan te la meterán doblada, y más cuando ellos están un escalón por encima tuyo, que yo sepa, todos estos problemas han venido acompañados de Mou, desde Pellegrini hacía atrás poquitos problemas :chocala:
Hemos recibido un trato a favor ? En todo caso se habrá equivocado el árbitro, porque poquitos tratos a favor, sigo diciendo lo mismo, al Barça esta temporada le han regalado lo mismo que a España en el mundial, tú crees que ganamos el mundial gracias a los árbitros ? :coolface:
Estamos hablando de la Uefa o de la LFP ? porque el caso de Piqué o el de Xabi y Ramos en Amsterdam no tiene NADA que ver.