- Unido
- mayo 25, 2008
Sahin seguro que es titular este sábado.
Sahin sera titular contra el Sporting ya que X Alonso no podrá jugar :chocala:@daniihh dijo:
No creo para nada que ponga a Sahin contra el Barça de titular, vamos me juego el cuello y todo jejeje
Sahin lleva mucho tiempo sin jugar, el Madrid necesita ponerlo en algún partido para que vaya cogiendo el ritmo y los mecanismos del equipo, si el partido contra el Sporting lo conseguís matar pronto, sería una buena situación para sacar a Sahin, de titular tampoco creo que lo ponga, aunque todo es posible.
Yo creo que contra nosotros Mou pondrá trivote (Apuesto por Khedira-Alonso-Lass) seguro, para el Madrid un empate contra el segundo es un resultado aceptable, se mantiene la distancia, solo quedaría un clásico, para el Barça hay que ganar si o si, sino se complica más la cosa, aunque si se empata tampoco estaría todo perdido :chocala:
Yo tambien lo he visto. Menudo payaso el Cerezo.Parte médico Cristiano Ronaldo
![]()
Cristiano Ronaldo sufre un esguince de grado I y contusión en el tobillo izquierdo. Tratamiento médico y fisioterapéutico.
Si veis las noticias sale un trozo del pique entre cristiano y cerezo tiene una cara de mala leche.
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-provoca-quinta-amarilla-le/20111129dasdasftb_53/Tes
Ya vereis como al final esto en dos dias no se acuerda ni dios ... en cambio si lo hace el Madrid, Multaca al club y sancion a Mou con partidos. Vale que todos lo hagan pero si lo hacen tan descaradamente que hasta el arbitro se rie en su cara ya es como para sancionarlo, almenos a nosotros nos lo hicieron, y si es sanción para unos tambien es para los otros.
Hombre, el Lass ese estaba en todos los follones era normal la amarilla por pesao XXXDEl Lasa esta a veces da una risa...
Por ejemplo , pisoton de uno del Rayo a uno del Barça(No recuerdo quienes eran) , y no saca amarilla , que era clara , luego en cambio , la tipica jugada que protege Xavi el balon para dejarla salir , cae con Lass y amarilla XXXD
Me ha gustado el Rayo , pese a los 4 goles , han salido a por todas desde el principio , mas que nada , porque no sabe jugar a encerrarse , que es lo que funciona contra el Barça.Si hubiera entrado alguna de las del principio , al Barça le hubieran entrado los miedos y temores y quizas hubieramos tenido alguna oportunidad.