~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No se que le cuesta a Piqué meterle una entrada dura a alguno del Rayo y se evitan miles de problemas, o posibles sanciones, puto wakawaka, como la lía el personaje XXXD

PD: GRANDE Alexis, AS9, puto amo jojojojo

Unido
marzo 22, 2010
@daniihh dijo:
@Datrebil dijo:

Hombre, el Lass ese estaba en todos los follones era normal la amarilla por pesao XXXD

Y si hablamos de la misma jugada creo que era a Iniesta al que le hacen el pisotón.
Supongo que si , porque Iniesta se ha llevado unas cuantas :coolface:

A Lass lo que le pasa es que le pueden las ganas por hacerse valer , por eso se acelera tanto , es tan chupon... etc. :rototepega:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ivan_155 dijo:
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-provoca-quinta-amarilla-le/20111129dasdasftb_53/Tes

Ya vereis como al final esto en dos dias no se acuerda ni dios ... en cambio si lo hace el Madrid, Multaca al club y sancion a Mou con partidos. Vale que todos lo hagan pero si lo hacen tan descaradamente que hasta el arbitro se rie en su cara ya es como para sancionarlo, almenos a nosotros nos lo hicieron, y si es sanción para unos tambien es para los otros.
Siempre estamos igual, eliminando datos y poniendo la realidad a medias. ¿Qué tendrá que ver la UEFA con la Liga?, lo de perder tiempo para forzar tarjetas en liga lo ha hecho todo cristo toda la vida y nunca ha pasado nada, ahora como Mourinho se ha puesto en plan víctima con el tema cualquier cosa hay que magnificarla, cuando no tiene razón.
Alomejor si Pinto se hubiera levantado para decirle a Valdés que le dijese a Piqué que forzase la tarjeta, delante de todo el Mundo y de forma descarada, te daría la razón.

De todas formas, no se coño hace Piqué forzando nada si en el partido contra el Levante (¿se juega allí?) se pueden perder otros 3 puntos.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@JANFREY dijo:
@ivan_155 dijo:

Siempre estamos igual, eliminando datos y poniendo la realidad a medias. ¿Qué tendrá que ver la UEFA con la Liga?, lo de perder tiempo para forzar tarjetas en liga lo ha hecho todo cristo toda la vida y nunca ha pasado nada, ahora como Mourinho se ha puesto en plan víctima con el tema cualquier cosa hay que magnificarla, cuando no tiene razón.
Alomejor si Pinto se hubiera levantado para decirle a Valdés que le dijese a Piqué que forzase la tarjeta, delante de todo el Mundo y de forma descarada, te daría la razón.

De todas formas, no se coño hace Piqué forzando nada si en el partido contra el Levante (¿se juega allí?) se pueden perder otros 3 puntos.
Por eso mismo como lo han hecho toda la vida pusieron nuevas reglas para evitar esto y hasta donde tengo entendido las reglas son para TODOS...a menos de q el reglamento tenga parrafos extras para q algunos equipos sean perdonados....

En fin ya se sabe de sobra que no lo sancionaran, es lamentable pero es de esperarse...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@andram90 dijo:
@JANFREY dijo:
Por eso mismo como lo han hecho toda la vida pusieron nuevas reglas para evitar esto y hasta donde tengo entendido las reglas son para TODOS...a menos de q el reglamento tenga parrafos extras para q algunos equipos sean perdonados....

En fin ya se sabe de sobra que no lo sancionaran, es lamentable pero es de esperarse...
De verdad que ya cansáis, no os veo reclamando sanciones para ningún otro equipo que hace estas cosas salvo al Barça, siento ser tan directo pero es la verdad, le seguís cual borregos el juego a Mourinho. Y ya cansáis y mucho.
Cada vez que habláis del Barça es para o bien criticar a algún jugador o bien quejaros de alguna "injusticia", si no podéis comprender que en la UEFA se aplican las normas de forma más dura y en la Liga son más flexibles no es mi culpa, no recuerdo ninguna sanción a jugadores del Madrid (ni a ningún otro) por forzar una amarilla en una partido de Liga, joder lo he visto hacer hasta a Fernando HIerro con la Selección...

Unido
agosto 19, 2008
la complicidad de los arbitros con el Barça se demuestra en esta imagen.

Si no sancionan a Pique como refleja el reglamento, se demostrara una vez mas que Mou tiene razon, toda la semana diciendo que Xabi no podia forzar la tarjeta porque seria sancionado, y este lo hace descaradamente, tonto Pique y a ver si entran de oficio... las reglas igual para todos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Juanma dijo:
la complicidad de los arbitros con el Barça se demuestra en esta imagen.

Si no sancionan a Pique como refleja el reglamento, se demostrara una vez mas que Mou tiene razon, toda la semana diciendo que Xabi no podia forzar la tarjeta porque seria sancionado, y este lo hace descaradamente, tonto Pique y a ver si entran de oficio... las reglas igual para todos
Jajajajajajjaajajajaa

Buenísimo XXXDXXXD
El árbitro es quien escribe en el acta, si en el acta pone tal es tal, y no hay marcha atrás, si Piqué hubiese hecho eso en Champions Piqué ya estaría sancionado, como bien ha dicho Janfrey la Uefa es muchísimo más estricta con estos temas, y tiene un reglamento a parte, como por ejemplo que si se hace la intención de una antrada agresiva o agresión se sancionará, vease la segunda entrada de Crouch en el Bernabéu, o el "casi" de Pepe que si le da le parte la tibia a Alves, eso se sanciona, lo de provocar tarjetas también, en Europa.

Vosotros veis otros partidos a parte de Madrid y Barça ? Porque vamos, muchos equipos hacen esto de forzar las amarillas, tanto con manos absurdas, perdidas de tiempo, entradas a ton ni son, y se les saca amarilla y no llega a más, pero claro, lo hace el Barça y el Barça ya compra a los árbitros jajajajajaja

PD: A ver si os aclaráis, compramos a los de la Federación Española ? O a los de la Uefa también ? Entonces también robamos todos en el mundial no ? Porque casi siempre más de la mitad de los titulares jugaban en el Barça y se jugó todo el campeonato al estilo del Barça, bueno, supongo que robamos el mundial 2010, descaradísimo, fijo :coolface:

Unido
agosto 19, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Juanma dijo:

Jajajajajajjaajajajaa

Buenísimo XXXDXXXD
El árbitro es quien escribe en el acta, si en el acta pone tal es tal, y no hay marcha atrás, si Piqué hubiese hecho eso en Champions Piqué ya estaría sancionado, como bien ha dicho Janfrey la Uefa es muchísimo más estricta con estos temas, y tiene un reglamento a parte, como por ejemplo que si se hace la intención de una antrada agresiva o agresión se sancionará, vease la segunda entrada de Crouch en el Bernabéu, o el "casi" de Pepe que si le da le parte la tibia a Alves, eso se sanciona, lo de provocar tarjetas también, en Europa.

Vosotros veis otros partidos a parte de Madrid y Barça ? Porque vamos, muchos equipos hacen esto de forzar las amarillas, tanto con manos absurdas, perdidas de tiempo, entradas a ton ni son, y se les saca amarilla y no llega a más, pero claro, lo hace el Barça y el Barça ya compra a los árbitros jajajajajaja

PD: A ver si os aclaráis, compramos a los de la Federación Española ? O a los de la Uefa también ? Entonces también robamos todos en el mundial no ? Porque casi siempre más de la mitad de los titulares jugaban en el Barça y se jugó todo el campeonato al estilo del Barça, bueno, supongo que robamos el mundial 2010, descaradísimo, fijo :coolface:
Si quieres dime un caso esta temporada que haya forzado la quinta amarilla, que yo sepa ninguno de ningun equipo, y esta regla esta desde esta temporada, ahora es el momento de aplicarla, sino, para que se pone esa regla¿ por que estuvieron toda la semana pasada diciendo los medios que si alonso provocaba la amarilla seria sancionado? porque a pique no lo mismo?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Juanma dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Si quieres dime un caso esta temporada que haya forzado la quinta amarilla, que yo sepa ninguno de ningun equipo, y esta regla esta desde esta temporada, ahora es el momento de aplicarla, sino, para que se pone esa regla¿ por que estuvieron toda la semana pasada diciendo los medios que si alonso provocaba la amarilla seria sancionado? porque a pique no lo mismo?
Pues te lo decía de temporadas pasadas, tanto en liga como en Europa League/Uefa o Champions, en algunos octavos, cuartos de final y a veces no se ha sancionado, todo es criterio del árbitro, por eso antes he mencionado esto mismo, todo depende del árbitro, el árbitro se rige a las normas y las normas al árbitro :chocala:

Pues dicen estas cosas porque no tienen de que hablar y aún así es penoso, porque si no se habla de Barça o Madrid no se habla de nada o de cosas que no tienen tanta importancia como para estar 10min hablando de ella, como que no hay más equipos en el campeonato... Ni más ni menos. Y no hay unas reglas para el Barça y otras para el Madrid y el resto de los equipos, todo depende de como estén los árbitros en ese día, por ejemplo, sino, porqué el sábado anularon el gol de Messi ? Mirar a Míchel, pero claro, los árbitros nos favorecen, hasta yo lo reconozco :chocala:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Parece que Villa se a convertido en el portavoz del Barça, que pesado, que se dedique a marcar goles que es lo que tiene que hacer, aunque le cueste.

Unido
julio 24, 2009
@ADRiLASh~ y @JANFREY

Janfrey:
"¿Qué tendrá que ver la UEFA con la Liga?, lo de perder tiempo para forzar tarjetas en liga lo ha hecho todo cristo toda la vida y nunca ha pasado nada, ahora como Mourinho se ha puesto en plan víctima con el tema cualquier cosa hay que magnificarla, cuando no tiene razón.
Alomejor si Pinto se hubiera levantado para decirle a Valdés que le dijese a Piqué que forzase la tarjeta, delante de todo el Mundo y de forma descarada, te daría la razón."

Según el artículo 112 del código disciplinario, el jugador que provoque la quinta amarilla podrá ser sancionado con un partido adicional al otro de acumulación de amarillas

Esto lo dicen las NORMAS, ni uefa ni liga ni mierdas, son las normas por tanto hay que respetarlas, y en este caso PIQUE HA INCUMPLIDO LA NORMA, asi que se debe de llevar la sancion correspondiente, otro partido de sanción.

Por cierto, te parece poco exagerado lo que hizo pique??? esque es casi igual que lo que hizo mou porque ibais en el min 80 y ganando 4 a 0 y te pones a perder tiempo? :rotonuse:

Janfrey:
" no os veo reclamando sanciones para ningún otro equipo que hace estas cosas salvo al Barça"
Esque de toda la vida los equipos se preocupan por lo que le afectan, a mi que me importa que le anulen un gol al Chelsea si no juega contra mi? que mas me da que expulsen a alguien del Rayo si la semana que viene no va a jugar contra mi? que mas me da que un arbitro ayude al Betis en un partido si se que no tiene nada que hacer para ganar la liga?

Espero haberte contestado, nos preocupamos 1º porque la sancion afectaria el partido del Bernabeu y 2º porque el barcelona a dia de hoy es el unico que puede competir junto con el madrid por la liga, si fuera el Valencia el que fuera segundo pues nos preocupariamos por lo que hiciese o afectara al valencia.

Adri:
El árbitro es quien escribe en el acta, si en el acta pone tal es tal, y no hay marcha atrás
, si Piqué hubiese hecho eso en Champions Piqué ya estaría sancionado, como bien ha dicho Janfrey la Uefa es muchísimo más estricta con estos temas, y tiene un reglamento a parte, como por ejemplo que si se hace la intención de una antrada agresiva o agresión se sancionará, vease la segunda entrada de Crouch en el Bernabéu, o el "casi" de Pepe que si le da le parte la tibia a Alves, eso se sanciona, lo de provocar tarjetas también, en Europa.

Mas o menos lo que le he dicho a Janfrey, LAS NORMAS SON LAS NORMAS, no me vale esa tonteria de que en la liga se aplican menos en champions mas fuertes tal y cual, si son las reglas son las reglas no hay mas y lo del acta yo creo que lo puede revisar la federacion, como con Mou, para que se apliquen de verdad.

y lo de "si vemos a otro mas aparte de barça" te digo exactamente lo mismo, nos preocupamos del que compite contra nosotros por los titulos y nos preocupamos aun mas porque nos afecta a nosotros mismos en el partido del bernabeu.

Un saludo.

PD. cito @Motri para que cuando se conecte añada a Mark_merengue que esta pidiendo entrar desde hace ya tiempo, ya le dije que podia ir comentando que no creo que pase nada si respeta a los demas porque ya ha pedido permiso.

:hola:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ivan_155

Quiero primero pedir disculpas por si he ofendido a alguien esta mañana, llamar "borregos" o que se comportaban como borregos ha sido excesivo.
2º, está my bien que os quejéis, pero que yo recuerde al Madrid se le sancionó económicamente, no con ningún partido, estáis pidiendo la pena de muerte a alguien que ha atracado una panadería.

Unido
julio 24, 2009
@JANFREY dijo:
@ivan_155

Quiero primero pedir disculpas por si he ofendido a alguien esta mañana, llamar "borregos" o que se comportaban como borregos ha sido excesivo.
2º, está my bien que os quejéis, pero que yo recuerde al Madrid se le sancionó económicamente, no con ningún partido, estáis pidiendo la pena de muerte a alguien que ha atracado una panadería.
yo lo unico que pido es que se cumpla lo que dice las normas

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@Juanma dijo:

Jajajajajajjaajajajaa

Buenísimo XXXDXXXD

Mira,yo no digo que el Barça compre árbitros ni nada por el estilo,me parecen gilipolleces,soberanas gilipolleces para ser mas exacto.

Pero aquí hay una cosa clara,hay una norma y me parece estupendo que al árbitro no le de la gana poner en el acta que un jugador fuerza una amarilla,pero la forzó.

La forzó de manera abusrda y de forma descarada,y la culpa es de Piqué y nada mas que de Piqué.Lo podía haber hecho de 100 maneras y eligió la peor.

Si se es justo y se aplica la norma,habrá sanción y si no hay sanción no se será justo.Yo no estoy de acuerdo con la norma,me parece que todo jugador tiene derecho a forzar una tarjeta sin hacer daño a nadie,pero pusiese lo que pusiese en el acta si esto lo hace un jugador del Rayo le caen dos partidos SEGURO.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Mira,yo no digo que el Barça compre árbitros ni nada por el estilo,me parecen gilipolleces,soberanas gilipolleces para ser mas exacto.

Pero aquí hay una cosa clara,hay una norma y me parece estupendo que al árbitro no le de la gana poner en el acta que un jugador fuerza una amarilla,pero la forzó.

La forzó de manera abusrda y de forma descarada,y la culpa es de Piqué y nada mas que de Piqué.Lo podía haber hecho de 100 maneras y eligió la peor.

Si se es justo y se aplica la norma,habrá sanción y si no hay sanción no se será justo.Yo no estoy de acuerdo con la norma,me parece que todo jugador tiene derecho a forzar una tarjeta sin hacer daño a nadie,pero pusiese lo que pusiese en el acta si esto lo hace un jugador del Rayo le caen dos partidos SEGURO.
Pero si yo digo que si, que se merece sanción, es que es de ser cortito hacer eso, cuando encima eres central y perfectamente en los cinco últimos minutos le puedes agarrar a un contrario (fuera de zona de peligro claro está) y ya está, se acaban todo tipo de discusiones...

Yo me refiero a que ahora le ha pasado esto a Piqué, pero si le pasa a Ramos (por poner un ejemplo, o a cualquier defensa del Madrid) muchos (no te incluyo) inventaríais excusas y no porque claro, como tal... intentando buscar una explicación lógica a algo que no la tiene, igual que si le pasa lo mismo al Milan hace unas semanas en Champions (rival del Barça) hubieseis sido justos ? Hubieseis pedido la sanción ? Pensarlo, YO creo que muchos de por aquí no.

Un saludo! :hola:

Unido
enero 24, 2010
Estaria bien que pusieran una nueva norma que al provocar una tarjeta intencionadamente por perdidas de tiempo para perderse el siguiente partido y llegar limpio al que interesa sancionaran con 2 partidos de suspension en lugar de 1 por acumulacion de tarjetas asi a mas de uno se le quitaba la tonteria de hacerlo..

Unido
mayo 23, 2009
@andoni_21 dijo:
Estaria bien que pusieran una nueva norma que al provocar una tarjeta intencionadamente por perdidas de tiempo para perderse el siguiente partido y llegar limpio al que interesa sancionaran con 2 partidos de suspension en lugar de 1 por acumulacion de tarjetas asi a mas de uno se le quitaba la tonteria de hacerlo..
existe esa norma pero los arbitros son los que las imponen cuando quiere pues que le vamos a hacer.

Unido
mayo 25, 2008
@andoni_21 dijo:
Esa norma la han puesto este añoxD

Unido
agosto 19, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pero si yo digo que si, que se merece sanción, es que es de ser cortito hacer eso, cuando encima eres central y perfectamente en los cinco últimos minutos le puedes agarrar a un contrario (fuera de zona de peligro claro está) y ya está, se acaban todo tipo de discusiones...

Yo me refiero a que ahora le ha pasado esto a Piqué, pero si le pasa a Ramos (por poner un ejemplo, o a cualquier defensa del Madrid) muchos (no te incluyo) inventaríais excusas y no porque claro, como tal... intentando buscar una explicación lógica a algo que no la tiene, igual que si le pasa lo mismo al Milan hace unas semanas en Champions (rival del Barça) hubieseis sido justos ? Hubieseis pedido la sanción ? Pensarlo, YO creo que muchos de por aquí no.

Un saludo! :hola:
Si le pasa a Ramos o a quien sea debe ser sancionado tambien, la norma es nueva y debe ser aplicada a todos los equipos por igual.

Superior