~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
Vaya hasta cuando algun cule no sacara las cosas de contexto... este año se puso la regla... la regla es para todos sin excepciones, por lo tanto si no se cumple ya esto es una basura.... pero vamos no sigamos con esto q ya se sabe q no pasara nada.

Aqui el unico culpable es su jugador Pique nadie mas...ni Mou con el q viven obsesionados ni Florentino ni CR7....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pero si yo digo que si, que se merece sanción, es que es de ser cortito hacer eso, cuando encima eres central y perfectamente en los cinco últimos minutos le puedes agarrar a un contrario (fuera de zona de peligro claro está) y ya está, se acaban todo tipo de discusiones...

Yo me refiero a que ahora le ha pasado esto a Piqué, pero si le pasa a Ramos (por poner un ejemplo, o a cualquier defensa del Madrid) muchos (no te incluyo) inventaríais excusas y no porque claro, como tal... intentando buscar una explicación lógica a algo que no la tiene, igual que si le pasa lo mismo al Milan hace unas semanas en Champions (rival del Barça) hubieseis sido justos ? Hubieseis pedido la sanción ? Pensarlo, YO creo que muchos de por aquí no.

Un saludo! :hola:
Mira,si a Di María le metiesen una sanción por teatrero y sirviese para que no lo hiciese mas yo lo aplaudiría.

Y si Ramos,Pepe,CR7 o quien sea son tan tontos con perdón de hacer lo que hizo Piqué de forma tan ridícula y descarada pues me parecería estupendo,porque hay que ser listos.

Y que Guardiola salga diciendo que es que a Valdés le sacaron una justo antes por lo mismo me parece igual de ridículo que cuando Mourinho dijo que no se habían forzado las tarjetas.

Unido
abril 18, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Mira,yo no digo que el Barça compre árbitros ni nada por el estilo,me parecen gilipolleces,soberanas gilipolleces para ser mas exacto.

Pero aquí hay una cosa clara,hay una norma y me parece estupendo que al árbitro no le de la gana poner en el acta que un jugador fuerza una amarilla,pero la forzó.

La forzó de manera abusrda y de forma descarada,y la culpa es de Piqué y nada mas que de Piqué.Lo podía haber hecho de 100 maneras y eligió la peor.

Si se es justo y se aplica la norma,habrá sanción y si no hay sanción no se será justo.Yo no estoy de acuerdo con la norma,me parece que todo jugador tiene derecho a forzar una tarjeta sin hacer daño a nadie,pero pusiese lo que pusiese en el acta si esto lo hace un jugador del Rayo le caen dos partidos SEGURO.
Yo solo me refiero a hecho, @JANFREY dijo, "el barça no lo hace de forma tan descarada, delante de todo el mundo" Más o menos pues yo pongo esto

no es forma descara es lo siguiente, y sinceramente los que cansais sois vosotros, que venis a qui a defenderos de algo que es indefendible, también contais las cosas a medias
aqui nadie es un santo:hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Todos los equipos hacen esto de forzar una amarilla, y si no recuerdo mal, Xabi Alonso y Sergio Ramos, el año pasado también forzaron una amarilla de la misma forma que Piqué, y creo que no pasó nada, y eso que la UEFA es bastante estricta. No se porque se habla tanto del tema, Piqué jugará el clásico y ya esta, no hay que darle mas vueltas.
Repito que eso de forzar amarilla es muy normal, no van a quitarle dos partidos!
Si eso de que este año han puesto la norma de perder tiempo sacando una falta o algo de eso es motivo de sancionar dos partidos es verdad, pues no lo sabia, se debería castigar si lo dice en las normas, que le vamos a hacer.
EDIT:
Me he quedado flipando con el vídeo de @enganchao7 , lo de Valdes me parece lamentable...
La manera de Guardiola pidiendo a Busquets forzar la tarjeta, es un poco descarada, ostia, podría haber disimulado un poco.

--- [ Añadido ] -----
No se si lo sabíais...

Carvalho vuelve a caer
El central portugués, ausente desde septiembre por una lumbalgia, sufre un esguince en su rodilla derecha y puede estar otro mes de baja

El central del Real Madrid Ricardo Carvalho, que regresó a los entrenamientos hace dos semanas tras haber estado fuera del equipo dos meses por culpa de una lumbalgia, sufre ahora un "esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según informan los servicios médicos del club blanco a través de un parte médico emitido a través de su sitio web. Esta nueva dolencia podría prolongar su baja durante cerca de un mes.

Fuente: http ://www .elpais.com/articulo/deportes/Carvalho/vuelve/caer/elpepudep/20111130elpepudep_6/ Tes
(juntar todo :buf:)

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
jajajaja que doble moral hay en el mundo del futbol..... por lo mismo que haria el barça al madrid se le mataria, asi es España.... ojo y aunque pique merezca sancion yo prefiero que juege en el bernabeu.... ultimamente no esta muy bien.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, como he visto que es verdad esa norma de que se debe castigar con dos partidos, pues que la vamos a hacer, lo dice las normas, y si lo dice las normas se deben cumplir :rotonuse: La culpa es de Piqué de haber provocado la tarjeta así, es de tontos, que hubiera hecho como Xabi y no habría tanto follón.
Que se quede en casita bailando el wakawaka... XD

Unido
marzo 11, 2011
@enganchao7 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo solo me refiero a hecho, @JANFREY dijo, "el barça no lo hace de forma tan descarada, delante de todo el mundo" Más o menos pues yo pongo esto

no es forma descara es lo siguiente, y sinceramente los que cansais sois vosotros, que venis a qui a defenderos de algo que es indefendible, también contais las cosas a medias
aqui nadie es un santo:hola:

me has dejado sin palabras :babas: y se reian cuando sacaron el video de mou diciendole a dudek ke avisase a casillas ke avisase a ramos para ke le sacaran amarilla....
guardiola no tiene ese problema, lo grita el mismo xD
y valdes?
no puedo sacar me duele aki xDDD manda huevos jaja, luego buskets, y al momento ya si valdes ke ha hecho una recuperacion milagrosa
igual ke alves con la "entrada" de pepe:coolface:

y lo del madrid fue descarado...jaja

Unido
julio 24, 2009
Que feo es el jodio, tiene cara de chihuahua jajaja, eso si es un pedazo de crack!

Por cierto, mañana el comite decidirá si le ponen dos partidos a pique ... yo creo que aplicaran la norma, ya que no hay ejemplo mas claro que el de Pique, si no lo suspenden otro es porque les da la gana, porque eso es de libro, es como 2 + 2 son 4 pues lo mismo, si se incumple la norma se paga con una sancion, no hay mas.

Aunque en realidad me gustaría que estubiese porque este año tengo mucha confianza en el Madrid y confio en que ganaremos, y siempre es bueno verle el careto a gente como esta que va de bocazas después de una derrota.

PD. CR7 recuperado!! que maquina! que bicho!! este hombre no tiene limites, ya le pueden partir las dos piernas que juega igual jajaja

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@daniihh dijo:
Y el premio para el tonto del dia es para...

Claro que si, minuto 80 aproximadamente ganando 4.0 nada mejor que rascar unos cuantos segundos no les vaya a remontar el Rayo.
XD esto lo he visto hoy en deportes cuatro, y me he quedado flipando, lo dice como si fueran 1-0...
Hoy, también, en deportes cuatro, no estoy muy seguro si era este hombre, pero salia diciendo que Mourinho, quiso entrenar en el barça, y tenia todo perfecto para entrenar, pero le pidieron que cambiase la actitud y carácter que tuvo con los anteriores equipos, porque no tenia fair play, y Mourinho con dos cojones les dijo que pasaba XD
Si encuentro el vídeo os los paso.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:

Claro que si, minuto 80 aproximadamente ganando 4.0 nada mejor que rascar unos cuantos segundos no les vaya a remontar el Rayo.
NO ESCONDE SUS PREFERENCIAS DE CARA AL CLÁSICO DEL DÍA 10
Unai Casillas: "Apoyo a mi hermano, pero soy simpatizante del Barça"

http://www.marca.com/2011/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1322754969.html

ya me joderia tener a un familiar del barça...y mas un hermano xD ya aguanto bastante con un tio del atleti...jajaja

Unido
noviembre 5, 2010
@daniihh dijo:

ese tio es patetico,si tiene que estar pensando que era tonto cuando estaba diciendo eso,madre mia,que cansera de meacolonias
--- [ Añadido ] -----
Ya lo dijo Mou:Guardiola es el entrenador que se queja por decisiones arbitrales correctas,pues ahora van a ser los unicos a los que no se les aplica una sancion por inflingir una norma,eso es para los chicos malos,alos monaguillos no se les castiga

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
¿Preferis que juegue Piqué o que el Comite aplique la nueva norma y lo sancione 2 partiditos?
Yo como seguirdor de futbol quiero que jueguen todos los cracks pero siendo honestos no se lo merece por la cagada que hizo a ver que dicen los jefazos de la Federacion, se jiñan XXXD

Unido
julio 24, 2009
En fin, como ya todos sabíamos, de nuevo El FC Barcelona es la excepción que confirma la norma

UN SOLO PARTIDO DE SUSPENSO PARA PIQUE

Penoso la verdad, si esta en las normas se tiene que cumplir, y aqui no se ha aplicado la sancion, por lo tanto, para que coño escriben esa norma si luego no la hacen cumplir?

Esto es de risa ...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Para que narices ponen la norma si después no se cumple?
como dice @-killer_cod5- , haber cuanto tarda la ley en cumplirse con el madrid... como siempre.
Con o sin Piqué les ganaremos igual! :D

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo solo digo que cuando sancionen a algún jugador por provocar amarilla a ver con que cara se lo dicen, no es normal que sancionen cuando les de la gana. El comité parece estar integrado por niños pequeños, que poca profesionalidad :facepalm:

Superior