Set y partido, 6-2 al Dinamo de Zagreb. El Real Madrid claro dominador del encuentro de principio a fin. Muy buen juego colectivo y presionando arriba, incluso con rotaciones.
Qué decir de la primera parte, si en los primeros 9 minutos ya íbamos ganado 3-0. Qué bestialidad... Todo lo que chutábamos iba teledirigido al fondo de las mallas, acierto 100%. Benz, Callejón e Higuaín hicieron los 3 primeros, más tarde, sobre el minuto 20, Mesut puso la guinda a los primeros 45 minutos, era el 4-0.
Por cierto, tremendo golazo del Pipita, ha sido un gol de videojuego.
Nada más comenzar la segunda parte, gol de Callejón a pase de Varane, tiro raso y muy bien colocado, imposible para el portero. Pese a la goleada, seguíamos en la misma dinámica, el equipo no se cansaba de luchar la bola, parecía que íbamos 0-0 en un partido intenso. Cómo me gustan esos detalles...
A falta de 24 minutos para el final del partido, el Pipita se inventó un gran pase para Karim dentro del área, éste último no perdonó y de ésta manera culminó su gran partido marcando el sexto gol merengue, que se dice pronto.
El Dinamo no pudo hacer mucho en todo el encuentro, no sé si estaban nerviosos o el Real les anuló por completo, pero 3 goles en el minuto 9 debe de crearte una gran barrera mental que persiste hasta el final del partido. Y si un poco más tarde te marcan el 4º, a ver qué les dices a esos jugadores en el descanso para motivarles... Salvo Sammir que ha intentado un par de cosas buenas, los demás tenían una gran empanada encima. O eso, o ya no tenían ni ganas de jugar con ese resultado tan adverso. Se encontraron 2 goles en la segunda parte, que estoy seguro de que si vamos con un resultado apretado, no entran esos goles ni soñando.
En definitiva, gran partido de Callejón y Benz, para mí los mejores de la noche. Me ha gustado que haya jugado Sahin los 90 minutos, aunque debe de pedirla y arriesgarse mucho más en los pases. Lass, Higuaín y Varane también me han gustado bastante. Sigo sin saber que hace Granero en el Real Madrid, conduce demasiado la pelota y quiere hacer cosas que ni él sabe hacerlas. En el centro del campo no te puedes permitir esos lujos porque te montan el contraataque ya mismo.
El siguiente partido contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, espero que siga la tradición de cada año.
¡HALA MADRID!