~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@xX_AQUILES_Xx

Si la de Ronaldo aún no la tienes, ¿a qué esperas? XXXD

Sobre lo de Higuaín, ¿qué más dá? Tendrías la camiseta de esa temporada. Yo tengo la de Robinho y Sneijder y aún me las sigo poniendo en pachangas con los colegas. ¿Qué tiene de malo? Tengo las de esa temporada, nada más. Aparte que son jugadores que me gustan.

Xabi Alonso sería una buena opción.

Yo sobre Diciembre/Enero me compraré la segunda equipación, y creo que con Özil 10 :)

Saludos :hola:

Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
@xX_AQUILES_Xx

Si la de Ronaldo aún no la tienes, ¿a qué esperas? XXXD

Sobre lo de Higuaín, ¿qué más dá? Tendrías la camiseta de esa temporada. Yo tengo la de Robinho y Sneijder y aún me las sigo poniendo en pachangas con los colegas. ¿Qué tiene de malo? Tengo las de esa temporada, nada más. Aparte que son jugadores que me gustan.

Xabi Alonso sería una buena opción.

Yo sobre Diciembre/Enero me compraré la segunda equipación, y creo que con Özil 10 :)

Saludos :hola:
ya si yo la ke kiero es la segunda ekipacion
pero eske nose la de ronaldo no me convence mucho
proncipalmente pk es con el numero 7... y nose benzema me parece mas "humilde" xDD

la de higuain tampoco estaria mal
gracias por tu opinion si alguno mas se apunta a opinar, o comentar kuales abeis comprado este año
alguno se a comprado la de antintop¿? :coolface:

Unido
febrero 21, 2007
No vi el partido de hoy y pareció un espectáculo. No obstante, veo muy mal esos dos goles encajados.. Ha sido muy mala la defensa hoy? Albiol lo hizo bien?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
Esto es sencillamente una obra de arte,no ha entrado,pero como si lo hubiese hecho.

La pena es que todavía habrán algunos que cuando Benzema haga un mal partido volverán a darle cera.Ya es hora de que se deje de dudar de él,los últimos 11 meses de Benzema en en el Madrid están siendo soberbios.No solo marca,si no que hace jugar a los demás y pelea como el que mas,un espectáculo.Y 23 añitos,lo mejor está aún por llegar.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
me voy a comprar una camiseta del real madrid y no sabia ke nombre de jugador pillarme (casillas ya tengo xD) la verdad abia pensado pedirmela de ....

de ronaldo no se yo ... e higuain no creo ke dure mucho en el madrid por desgracia...todos los años le intentan vender ¬¬

alguno me da su opinion¿? tb habia pensado xabi alonso...
las estan encargando ya y tengo ke decirme alguno me ayuda? xD

encuanto al partido me a molestado ke ya no podemos batir el record de jugar los 6 partidos de fase de grupos sin encajar ni un solo gol
y ke encima nos los metan ellos, ke no abian metido en los otros 4 partidos ningun gol, y ke encima nos metan dos....¬¬ por lo demas todo bien jaja

PD: nose que pinta antintop en este madrid
Yo tambien me voy a pillar alguna camiseta del madrid la segunda ya que la primera no me gusta nada y ni idea de cual pillarme la verdad...

Estoy entre benzema, ozil, marcelo. la de ronaldo no la quiero mas que nada porque la tiene la mayoria de la gente...

Unido
julio 24, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ToRHKiD dijo:

ya si yo la ke kiero es la segunda ekipacion
pero eske nose la de ronaldo no me convence mucho
proncipalmente pk es con el numero 7... y nose benzema me parece mas "humilde" xDD

gracias por tu opinion si alguno mas se apunta a opinar, o comentar kuales abeis comprado este año

Yo me compre la de Ozil 10 :D la negra

estube entre Ozil y Di Maria y la verdad fue muy complicado decidir ... Di Maria es uno de los jugadores que mas admiro en el mundo, pero ozil tiene una magia que parece a Zidane, si no llega a ser por esos rumores que dicen que se iba a ir al Inter me habria pillado la de Di Maria ... pero bueno, la de Ozil esta de PM!!

el año que viene ya caera, si no es la de Di Maria sera la del pipa o Coentrao que tambien me encanta :)

Salu2!!!

Unido
mayo 27, 2011
q espectaculo da el R.Madrid porfavorrr!!! el mes q viene nos vamos a comer al barcelonaa sin dudarlooooo !!!
escuchad el principio jojojjo

Unido
febrero 8, 2011
De enmarcar la jugada de Benzema... pero tambien me gusto mucho como se asociearon el Pipa y él en el ultimo gol:

Pase Benzema, Taconazo del Pipa, Gol de Karim...

Vamos que el sabado hacemos respetar la casa!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ToRHKiD dijo:
Sergio Ramos ? X.Alonso ? Dí Maria ? Ozil ? Marcelo ?

Yo de todas estas me pillaría la de Alonso o la de Marcelo, sin duda jejeje

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@KaLeL dijo:
No vi el partido de hoy y pareció un espectáculo. No obstante, veo muy mal esos dos goles encajados.. Ha sido muy mala la defensa hoy? Albiol lo hizo bien?
Es que el Madrid resolvió el encuentro tan rápido que los últimos 30 minutos fue de todo menos un partido de fútbol normal, si hubieran querido meterle 20 se lo hubieran metido, pero bajaron tanto el pie del acelerador que no iban ni en la macha 1ª. Los dos goles encajados no tienen ningún valor, porque los concedieron en esa franja de tiempo.

Unido
marzo 11, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Sergio Ramos ? X.Alonso ? Dí Maria ? Ozil ? Marcelo ?

Yo de todas estas me pillaría la de Alonso o la de Marcelo, sin duda jejeje
si eske son camisetas de 20 y pico euros... de esas ke traen de otros paises muchas y les sale tirao :coolface:
asi ke nose estoy entre marcelo ke me gusta mucho y me imagino ke durara unos añitos en el madrid pero seguramente me pillare la de benzema

PD ke dia es el derbi, a ke hora y por donde¿

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

si eske son camisetas de 20 y pico euros... de esas ke traen de otros paises muchas y les sale tirao :coolface:
asi ke nose estoy entre marcelo ke me gusta mucho y me imagino ke durara unos añitos en el madrid pero seguramente me pillare la de benzema

PD ke dia es el derbi, a ke hora y por donde¿
Se jugará el Sabado 10, se supone que a las 22:00 (raro me parece a esta hora y que se juegue en PPV) en Canal+Liga o GolTv.

PD: Si, yo en este tipo de camisetas tengo una cierta experiencia, como que tengo 9 en casa jajajaja

Un saludo! :hola:

Unido
febrero 25, 2009
Que partidazo de benzema,ozil,higuain callejon... De todos! Vaya racha q llevamos
Ahora a por los colchoneros anti-madridistas!! va a ser la noche de cristiano.... Ahi lo dejo...

Superior