~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 3, 2008
el problema de que eso suceda lo tienen, en primer lugar, los tecnicos de ese equipo (jamas permitiria a mis jugadores tal comportamiento, maxime teniendo 10 años)

en segundo lugar, los padres, pateticos padres que seguramente esbozarian una sonrisa cuando elk hecho sucedia... mi hijo no podria hacer ese gesto sin quedarse durante un par de meses en casa sin ir a jugar al futbol..

tercero y aqui es donde hay que haceselo mirar.. TODOS NOSOTROS... medios de comunicaciones y personas y aficionados a nivel general... ya basta de insultos, ya basta que cuando el papa va con el nene al futbol (a verlo) se ria a carcajadas cuando su nene se caja en la puta madre del colegiado..

ya basta de lasers apuntando a caras, de insultos a jugadores....

un ejemplo: veis acaso que en un partido de tenis la gente insulte a los jugadores??

vemos que en la F1 se llame puta a la madre de ALONSO???

Por que en el futbol lo consideramos NORMAL y lo admitimos y no protestamos por ello?

Creo que todos nos lo debemos mirar y no estar constantemente justificando estoss gestos CON LA PASION que se siente en este deporte...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Me gustaria ver que dice la prensa cule sobre lo que ha sucedio con el hijo de mourinho

Unido
abril 10, 2009
@PinkFigo dijo:
vemos que en la F1 se llame puta a la madre de ALONSO???
A la de Alonso no se,pero en los circuitos también se insulta,lo que obviamente no se va a escuchar como si fuera un partido con los coches a todo gas.Sin ir más lejos,los insultos y comportamientos que hubo hacia Hamilton en España.

El tenis si que es casi un verdadero ejemplo...(menos cuando juega Nadal en Francia :coolface: )

Unido
febrero 25, 2009
Es vergonzosa nuestra cultura respecto del futbol, aqui la gente va al futbol a desahogarse.
Hay q aprender de la cultura alemana e inglesa. Es una pena lo q ocurre en todos los campos repito en todos!

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , pues los ultras ingleses no son famosos por darse besos XXXD
Seguro que en el resto de paises pasa algo similar , es cosa del deporte y no del pais , creo yo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Datrebil dijo:
Hombre , pues los ultras ingleses no son famosos por darse besos XXXD
Seguro que en el resto de paises pasa algo similar , es cosa del deporte y no del pais , creo yo.
Si, pero en España en general, es mucho tema de que la gente va al campo a desahogarse y a insultar a todo cristo que esté jugando contra su equipo, incluidos los árbitros, da igual que gane o pierda o haga frío o esté nevando, mucha gente se transforma cuando ve un partido de fútbol en directo...

Este comportamiento o estilo de individuo que se gasta su dinero para sentarse e isultar no se ve en Europa, aunque si que en Inglaterra, Irlanda, Escocia, y países centroEuropeos y del Este de Europa, se ven bastantes peleas entre hooligans de uno y otro equipo cuando hay derbis o partidos importantes o decisivos, siempre acaban a tortas :chocala:

Unido
marzo 11, 2011
@Rubeniguen_93 dijo:
Ojo q en el filial hay muy buenos futbolistas, morata,jese,carvajal,juanfran etc
Sobre todo me gustan jese ,juanfran y carvajal.
el año pasado la segunda vuelta fue la leche...una pena ke llegaran los play offs de ascenso y todo lo luchado a la m....

juanfran y juan carlos (al zaragoza) eran la leche por las bandas
luego sarabia (getafe) y morata :D
mi preferido era carvajal hizo cada partido... es de los ke aun no ser atakante y hacer goles destaca por su trabajo y empeño
y aora subio jese al castilla lo esta haciendo bien jaja haber si mas adelante tiene la oportunidad de subirle mou sin ke estorbe para ke el castilla logre buenos resultados y ascienda

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
Jajajajaja no creo q fuese el, ese fue laporta seguro, o el mea colonias quien sabe.....
Fue Laporta y algunos del staff sin duda, dudo que Guradiola lo hubiese mandado, pero muchísimo :chocala:

Pero no lo mandaron al momento de acabar el partido, eso ya estaba pactado o al menos en la media parte lo comentó LaPorta, si el Barça caía en ese partido ya sabían lo que iban a hacer, si el Barça pasaba no se iban a encender los aspersores, y si se encendían sería en una zona concreta del campo para hacer "la broma"...

Todo esto por Mou y Laporta, ahora seguro que en semis si el Inter elimina al Barça no pasaría nada de esto, pero Laporta es Laporta, para unas cosas te partías de risa (como lo de "que no hem toquis" y cosas de ese estilo) o otras como lo de la propaganda electoral y la independencia metiendo al club de por medio :chocala:

Unido
febrero 3, 2008
alguien me puede explicar por qué carajo ni el último partido ni el de mañana en champions los echan por la TV en abierto??

Desde cuando no echan todos los partidos de champions en abierto... esto es la pera limonera, despues de que autonomicas y TVE se gasten el dinero del estado en comprar la competicion y ahora no dan los partidos del madrid.. desde luego que vaya toalla de la playa.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@PinkFigo dijo:
alguien me puede explicar por qué carajo ni el último partido ni el de mañana en champions los echan por la TV en abierto??

Desde cuando no echan todos los partidos de champions en abierto... esto es la pera limonera, despues de que autonomicas y TVE se gasten el dinero del estado en comprar la competicion y ahora no dan los partidos del madrid.. desde luego que vaya toalla de la playa.
Hombre es que no debemos de ser tampoco tan egoístas........ aparte del Madrid y del Barça hay más equipos españoles de los que pueden dar los partidos.

Kaká, Marcelo y Arbeloa bajas. Supongo que Albiol o Varane acompañaran a Pepe en el centro de la defensa y Sergio con Coentrao de laterales.
Aunque Mourinho ha convocado a Carvajal, a ver si le da una oportunidad :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tengo unas ganas locas de que la Champions vuelva a Digital+, lo siento por los de GOLT XXXDXXXDXXXD

Unido
febrero 3, 2008
coño pero que si quieren echar el villareal de las narices que lo echen en la 2 o en canal 2 andalucia (o donde proceda segun la provincia)..

lo que esta claro es que villareal (o vial real) que es un pueblo lleve quitando el ver al madrid durante dos semanas seguidas-.-

que echen el villareal ? bien, que lo echen en la 2 y el madrid en la 1, asi los 15000 que ven el villareal contentos, y los 8 u 9 millones que vemos el madrid, tambien

Superior