lo logico seria dejarle en el bankillo...no puede jugar siempre todos loos partidos y mas estando tocado...por mucho ke le guste jugar siempre es mejor ke se pierda aora uno ake se pierda luego unos cuantos y alguno importante...Yo prefiero vivir el día a día y no pensar en el mañana, bastante tenemos ya como para pensar en el Barça.
------------------------
Espero que si juega CR, que juegue unos minutitos, no todo el partido no vaya a ser que le den en el mismo sitio y ya la hemos liado... Si le pudieran reservar, mejor que mejor, así descansaba un poco.
Saludos! :hola:
No hay que ser demagogos,a nosotros nos mearon y nos metieron 5 allí,si el Barça juega bien le mete 8 a Osasuna y a quien se le ponga y mas en su campo.El OSASUNA es un equipo amigo del barcelona, no? por que cuando juega contra el R.Madrid corren como jabatos y hoy fue de todo menos un equipo competitivo.. Donde está la peña para hacerme socio de ese gran club?
yo no e visto el partido, asta ke no vea el resumen no opinare,pero por lo ke creo, el osasuna no izo nada...bueno si creo ke le anularon un gol nose pk...@KaLeL dijo:
No hay que ser demagogos,a nosotros nos mearon y nos metieron 5 allí,si el Barça juega bien le mete 8 a Osasuna y a quien se le ponga y mas en su campo.
Nino tiró desde fuera del área y rebotó en un compañero, que estaba en fuera de juego, para luego meterse. Aunque de forma involuntaria, es fuera de juego y está bien anulado.@~ArCaNgEl dijo:
yo no e visto el partido, asta ke no vea el resumen no opinare,pero por lo ke creo, el osasuna no izo nada...bueno si creo ke le anularon un gol nose pk...
Hombre no creo que sea muy facil marcar a Messi, y respecto a lo de CR7 en el marca pone que si.ami lo que me da rabia es que messi se vaya de los 11 jugadores solo moviendose para el lado ... porque narices no le meten la pierna? esque asi no me extraña que marque si le abren un pasillo hacia la porteria ....
aunque hay que admitir que el barça jugo de lujo y el osasuna dando pena.
PD. al final mañana juega CR7?
Pero para eso son profesionales no? bueno, se supone... Nadie es imparable, solo hay que ir bien mentalizado. Parte de esa labor la tienes el entrenador y NUNCA se puede decir en un descanso que hay que pensar en otro partido...@ivan_155 dijo:
Hombre no creo que sea muy facil marcar a Messi, y respecto a lo de CR7 en el marca pone que si.
El Diario AS ha sido el único testigo de la llegada del doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid en el aeropuerto de Barajas. Díez regresaba de Sao Paulo, hasta donde se desplazó para realizarle un reconocimiento médico a Neymar.
El delantero brasileño, como adelantó esta mañana el diario brasileño Estadao, ha llegado finalmente a un acuerdo con el Real Madrid. El Diario AS ha podido confirmar que el club blanco tiene muy avanzadas las negociaciones para la llegada del jugador del Santos, que se produciría en el verano de 2012.
Ronaldo nunca irá al Barça,casi todos los aficionados del Barça lo odian.. Tiene sitio al igual que Messi en todos los equipos y mas ahora con los Jeques..Cristiano Ronaldo:
"Estoy feliz, pero no puedo cerrarme puertas... la del Barça está muy lejos"
Vale que no se cierre las puertas de ningun equipo, nadie sabe lo que puede pasar en un futuro pero tampoco cerrarse la del Barça...
Yo si lo veo algun dia vestido con la camiseta del Barça lo consideraria una traicion.