~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
Yo prefiero vivir el día a día y no pensar en el mañana, bastante tenemos ya como para pensar en el Barça.

------------------------

Espero que si juega CR, que juegue unos minutitos, no todo el partido no vaya a ser que le den en el mismo sitio y ya la hemos liado... Si le pudieran reservar, mejor que mejor, así descansaba un poco.

Saludos! :hola:
lo logico seria dejarle en el bankillo...no puede jugar siempre todos loos partidos y mas estando tocado...por mucho ke le guste jugar siempre es mejor ke se pierda aora uno ake se pierda luego unos cuantos y alguno importante...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para el mercado de invierno

El central blanco no cuenta para Mourinho, que ya le ha dejado incluso fuera de las convocatorias, y tiene muy claro que para entrar en los planes de Vicente del Bosque de cara a la Euro 2012 necesita jugar.
El mercado de invierno puede ser una buena opción para salir y el primer club que está realmente interesado en el valenciano es el Málaga. El conjunto andaluz ha alcanzado un acuerdo con el jugador al que ofrece un contrato por tres temporadas, según ha podido saber Radio MARCA, y le garantiza ser un jugador importante en los esquemas de Pellegrini.

Fuente

Unido
febrero 21, 2007
El OSASUNA es un equipo amigo del barcelona, no? por que cuando juega contra el R.Madrid corren como jabatos y hoy fue de todo menos un equipo competitivo.. Donde está la peña para hacerme socio de ese gran club?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@KaLeL dijo:
El OSASUNA es un equipo amigo del barcelona, no? por que cuando juega contra el R.Madrid corren como jabatos y hoy fue de todo menos un equipo competitivo.. Donde está la peña para hacerme socio de ese gran club?
No hay que ser demagogos,a nosotros nos mearon y nos metieron 5 allí,si el Barça juega bien le mete 8 a Osasuna y a quien se le ponga y mas en su campo.

Unido
enero 28, 2009
Pues Osasuna le ha echado valor y ha salido a presionarle al Barça con la línea adelantada. Hoy nos ha salido casi todo, y claro, cuando jugamos así se ponga quien se ponga delante no hay manera de pararnos.

He aprovechado para hablar del Barça pero vengo por lo de Albiol, un jugador que de siempre me ha encantado... y sería un gran refuerzo para la defensa junto con Demichelis, ya que Mathijsen de momento no da el nivel.

Unido
abril 10, 2009
Lo normal es que el Barça gane por paliza,porque tiene la posesión todo el rato.

No se quién se creía que era una mala racha estos dos EMPATES.Señores,que han sido dos empates,no han perdido ni un partido.

Y esos empates,habia que verlos.Tanto contra la Real como el Milán fueron partidos dominados y porque el balón no entro,y a los contrarios las pocas que tuvieron las aprovecharon.

Unido
noviembre 8, 2010
todos los goles del barsa fueron lo mismo, pase al hueco y empujarla sin presión, talvez el tercero de messi fué el único distinto, que por cierto los defensas ni la pierna metieron, pero en fin yo que lo ví solo puedo decir que el osasuna salió a perder, y esos equipos solo puedo desearles el descenso, sobre todo por eso de que luego juegan contra nosotros y se dejan el alma.

Unido
julio 24, 2009
ami lo que me da rabia es que messi se vaya de los 11 jugadores solo moviendose para el lado ... porque narices no le meten la pierna? esque asi no me extraña que marque si le abren un pasillo hacia la porteria ....

aunque hay que admitir que el barça jugo de lujo y el osasuna dando pena.

PD. al final mañana juega CR7?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

yo no e visto el partido, asta ke no vea el resumen no opinare,pero por lo ke creo, el osasuna no izo nada...bueno si creo ke le anularon un gol nose pk...
Nino tiró desde fuera del área y rebotó en un compañero, que estaba en fuera de juego, para luego meterse. Aunque de forma involuntaria, es fuera de juego y está bien anulado.

En respuesta a lo del Osasuna:
Me hace gracia de verdad que haya gente que cuando golea el Barça diga que el otro equipo salió a perder. Ya lo tengo dicho muchas veces, ni con todos los árbitros comprados, ni con todo el dopage que te puedas inyectar, ni con todos los equipos contrarios dejándose y entregados, se puede ganar todo lo que está ganando (o ha ganado) este equipo si, además, no cuentas con uno de las mejores plantillas del Mundo.
Lo digo simplemente porque estoy viendo a algunos que se quejan de la actitud del Osasuna, pero que sin embargo los he visto este verano (a algunos digo) presumiendo de un gol de su equipo contra el Almería en el último partido de Liga el año pasado, partido en el que el Almería levaba 6 jornadas descendido y su única misión en ese encuentro era dejar pasar el tiempo.
Pero no, en aquel partido se marcaron golazos impresionantes, fue un festival, nada comparado a lo vergonzoso que ha sido hoy el Osasuna, saliendo al Camp Nou a dejarse ganar...

Alomejor, y es una idea estúpida así que no hay que hacerle caso, el Osasuna sabe bien cerrarse en su estadio donde las dimensiones son mucho más pequeñas que en el Camp Nou. Esa táctica, por ejemplo, el año pasado les hizo sacarle un punto al Barça en el Reino de Navarra.

Unido
febrero 21, 2007
Si esperas a que comente algo bueno del barcelona puedes seguir posteando todo lo que quieras por que te será inutil. Ya hay suficientes "aficionados" para que digan: "Oh! que bien juega el barcelona, es una maravilla como mueven el balón, tiki taka, bla bla bla".

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
@ivan_155 dijo:
ami lo que me da rabia es que messi se vaya de los 11 jugadores solo moviendose para el lado ... porque narices no le meten la pierna? esque asi no me extraña que marque si le abren un pasillo hacia la porteria ....

aunque hay que admitir que el barça jugo de lujo y el osasuna dando pena.

PD. al final mañana juega CR7?
Hombre no creo que sea muy facil marcar a Messi, y respecto a lo de CR7 en el marca pone que si.

Unido
febrero 21, 2007
@alex_lega dijo:
@ivan_155 dijo:

Hombre no creo que sea muy facil marcar a Messi, y respecto a lo de CR7 en el marca pone que si.
Pero para eso son profesionales no? bueno, se supone... Nadie es imparable, solo hay que ir bien mentalizado. Parte de esa labor la tienes el entrenador y NUNCA se puede decir en un descanso que hay que pensar en otro partido...

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Neymar pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

El culebrón Neymar está tocando a su fin. El jugador brasileño está más cerca que nunca de recalar en el club blanco. De hecho, la pasada madrugada del viernes al sábado Neymar pasó reconocimiento médico con el club blanco. Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se desplazó a Sau Paulo para examinar al futbolista. La cita, según recoge 'Estado', tuvo lugar en el hospital Sao Luiz y allí estaban tanto el padre del jugador como su agente, Wagner Ribeiro. El doctor madridista acaba de aterrizar en España desde Sao Paulo.
El acuerdo, pactado de antemano meses atrás, puede hacerse oficial mañana lunes, según el rotativo paulista. Neymar llegaría al Madrid en verano próximo, después de los Juegos Olímpicos de Londres.
Tras los rápidos movimientos del Barça, Florentino reaccionó y envió a Brasil a Javier López Farré, jefe de los servicios jurídicos, que ha dejado visto para sentencia el acuerdo. De esta manera, el brasileño podrá disfrutar del centenario del Santos, una de las condiciones que había puesto el presidente de su club, además del Mundialito de clubes contra el Barça de Rosell, que se ha quedado sin el crack por el que tanto había peleado.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Parece ser que esta vez no es humo, Neymar al Madrid.

El Diario AS cazó a Carlos Díez a su regreso de Brasil

El Diario AS ha sido el único testigo de la llegada del doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid en el aeropuerto de Barajas. Díez regresaba de Sao Paulo, hasta donde se desplazó para realizarle un reconocimiento médico a Neymar.

El delantero brasileño, como adelantó esta mañana el diario brasileño Estadao, ha llegado finalmente a un acuerdo con el Real Madrid. El Diario AS ha podido confirmar que el club blanco tiene muy avanzadas las negociaciones para la llegada del jugador del Santos, que se produciría en el verano de 2012.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@daniihh dijo:
Cristiano Ronaldo:
"Estoy feliz, pero no puedo cerrarme puertas... la del Barça está muy lejos"

Vale que no se cierre las puertas de ningun equipo, nadie sabe lo que puede pasar en un futuro pero tampoco cerrarse la del Barça...

Yo si lo veo algun dia vestido con la camiseta del Barça lo consideraria una traicion.
Ronaldo nunca irá al Barça,casi todos los aficionados del Barça lo odian.. Tiene sitio al igual que Messi en todos los equipos y mas ahora con los Jeques..
Ronaldo si se va del Madrid seguramente vuelva al Manchester United y rebajandose el sueldo..

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo hasta que no lo vea oficial no me creo nada,el periódico que lo ha publicado es el mismo que hace una semana decía que el Barça lo tenía atado.

Superior