~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
Me gustaría ver a más de uno con ese tobillo así, a ver qué diría.
Que esto NO puede seguir así hombre, es un puto cachondeo hacia el Real Madrid.
pero Torh no tiene nada que ver una cosa con la otra...

la entrada merece que le metan 3 partidos minimo al asesino ese

pero eso no le da motivos para decir lo que dijo... a mi personalmente me dio verguenza ajena, un comentario prepotente que no me parece adecuado con la edad que tiene

deberia pensarse las cosas 2 veces antes de decirlas, deja en muy mal lugar el escudo
--- [ Añadido ] -----
@inmortal dijo:
@Sonk dijo:

no esta bien que lo diga, pero hay que reconocer que lo dice despues de 90 minutos en los que lo ha cosido (y no solo metaforicamente hablando) a palos, y encima han echado a un compañero tuyo sin dar una mala patada y siendo un partido bastante limpio. entiendo que estando en caliente lo diga, no me parece bien pero lo excuso. tu, yo o un señor de cuenca en caliente igual hubieramos dicho algo mas que esa tonteria, y mas estando ya bastante harto de los arbitrajes europeos.
te digo lo mismo que a Torh, no tiene nada que ver

el arbritaje de anoche fue el mas injusto que he visto desde las semifinales con el barça el año pasado

expulsar a marcelo por un supuesto piscinazo (para mi hace falta algo mas que eso para dejar a un jugador fuera del terreno de juego por mucho que algunos se acojan al reglamento) y que luego le tengan que poner 3 puntos de sutura a cristiano por una entrada criminal es como te digo muy injusto

pero hay que saber lo que se dice, si se hubiera mantenido al nivel de karanka, dimaria, etc quejandose de los arbritos simplemente habria quedado como un señor pero soltar la parida que solto... no hay por donde cogerlo

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre, no dijo ninguna mentira. Vale que eso se puede pensar, pero no decirla. Pero si antes te han cosido a patadas y te han reventado el tobillo, y no precisamente literalmente hablando... Creo que por algún lado explotarás.

Aún así, yo estoy MUY de acuerdo en un tweet que vi ayer:

''Si fuese entrenador, prohibiría a mis jugadores conceder entrevistas a pie de campo. En caliente pasa lo q pasa.''

Totalmente de acuerdo, más que nada porque todo se magnifica y en la rueda de prensa, ni te cuento...

Unido
octubre 24, 2007
Me gustaría saber si esa patada que le hizo sangrar se la llegan a meter a Messi, habria manifestaciones por todo el mundo buscando la cabeza del "asesino"...

Si me acuerdo la que le metió Ujfa que hubo una campaña en los periodicos contra el, es que es pa flipar esto. Mientras estas cosas sigan así cada vez tengo mas claro que no se va a ganar una Champion.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@O-OsKy-O dijo:
Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"

http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/equipos/levante/1316129615.html

Esto es asqueroso ya, la rabia que le tienen al chaval...
Y que a este tio no le castiguen por estas declaraciones, yo le dejaba sin jugar el partido.

asi me gusta, promocionando la violencia gratuita...

espero que le metan un par de partidos de sancion por bocas (aunque se que no va a ser asi... jodidos nos tienen)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Cristiano se paso de prepotente pero es que despues de un partido asi para no serlo... Como ya habeis dicho es lo que pasa en caliente ademas la verdad es que no dijo ninguna mentira

Unido
marzo 11, 2011
@alex_lega dijo:
Cristiano se paso de prepotente pero es que despues de un partido asi para no serlo... Como ya habeis dicho es lo que pasa en caliente ademas la verdad es que no dijo ninguna mentira
a mi lo ke mas me jode eske primero parecia muchisimo mas centrado se aparto de la polemica en los clasicos y de todo no a dicho nada malo, luego empezo a jugar varios partidos mal, y aora suelta la perla de ke es guapo y rico...eske eso no lo puedes decir joder...me jode mucho ke aya dicho eso
se le critica mucho y no selo merece a veces ¬¬
y kejarse de los arbitros eske sales con el tobillo sangrando ke te dan dado un monton de ostias y nadie a pagado las consecuencias y ke aotros ekipos a la minima ya sacan tarjetas...y al madrid alreves entrada ke le acen pasa, entrada ke acemos nsotros amarilla...
al madrid siempre le estan cargando de tarjetas en champions...ya me diras ayer el juego violento ke izo para ke pepe amarilla y marcelo roja...el loke deberia llevar dos rojas y ai esta para jugar el proximo partido de champions tan trankilo...y encima insultando a cristiano y sino mirar la entrevista del as
esto es un cachondeo...
y como lo ke vende es el barsa los medios de comunicacion a echar leña, dan ASCO la fmaa ke estan dando a algunos jugadores...
ojala el osasuna de la sorpresa y los rematen en valencia...
y si se lesiona pique mas, mejor...
la decima ai ke ganarla asta pasando por encima de los arbitros.
Edito: y con gol de kaka en la final.

Unido
febrero 8, 2011
Ojala algun compañero de Valdo saliera de un partido con su tobillo cosido para ver si no critica el arbitraje ya que segun el "el Real Madrid protesta "por presionar y porque los árbitros carguen más de tarjetas a otros equipos", lo que para él supone "una medida de presión" para los colegiados."

Asi es muy dificil si te rompen y tratas de defenderte todo el mundo te cae encima entonces como hacemos justicia???
Me imagino que si hubiera sido otro jugador a lo mejor si le apoyarian...que verguenza estos "profesionales".

Solo deseo y espero que el Real te tape la geta con unos cuantos goles

Valdo: "El presupuesto no le garantiza ganar al Madrid"

El centrocampista español del Levante, Valmiro Lopes ''Valdo'' considera que las protestas del Real Madrid son "una medida de presión a los árbitros", según ha declarado en una entrevista electrónica con los usuarios del portal web de Eurosport, previa al partido del próximo domingo entre ambos equipos. Para Valdo, el Real Madrid protesta "por presionar y porque los árbitros carguen más de tarjetas a otros equipos", lo que para él supone "una medida de presión" para los colegiados.

Además, el centromcapista aseguró hoy en referencia al duelo del domingo ante el Real Madrid que tener un presupuesto mayor no garantiza la victoria a su rival y apostó por "dar la sorpresa" ante el equipo madrileño: "No sólo por derrochar dinero o fichar grandes jugadores ganas todos los partidos. Los equipos pequeños pueden ganar a los grandes equipos y eso hace que el fútbol tenga el encanto que engancha a tanta gente. Todos vamos a más y a ver si el domingo damos la sorpresa"

Valdo, en declaraciones a la televisión oficial del Levante, recordó la victoria que logró con Osasuna en 2004 ante el Madrid en el Santiago Bernabéu, en la que anotó un gol, y la puso como ejemplo para repetirla este domingo.

"No por tener mayor presupuesto o hacer un gran desembolso se ganan todos los partidos. Aquella era una situación parecida a ésta. El Madrid tenía a los galácticos y conseguimos ganar allí cuando parecía imposible. Todo es posible y el domingo vamos a por los tres puntos", dijo.

"He tenido la suerte de marcar contra el Madrid y espero que el domingo consigamos marcar otra vez", insistió Valdo, para quien la clave en el partido será que cada jugador dé un rendimiento del "120 por cien" y gane los enfrentamientos individuales, algo que ya lograron el curso pasado cuando empataron a cero en Valencia.

"Hay que seguir en la línea del año pasado, sobre todo defensivamente y estar acertados de cara a puerta. Tenemos que estar al 120 en todos los sentidos, ganar cada uno su batalla. Es raro que ellos fallen sus ocasiones y nosotros debemos terminar las nuestras en gol", finalizó.

http://www.as.com/futbol/articulo/valdo-presupuesto-le-garantiza-ganar/20110916dasdasftb_39/Tes

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@alex_lega dijo:

a mi lo ke mas me jode eske primero parecia muchisimo mas centrado se aparto de la polemica en los clasicos y de todo no a dicho nada malo, luego empezo a jugar varios partidos mal, y aora suelta la perla de ke es guapo y rico...eske eso no lo puedes decir joder...me jode mucho ke aya dicho eso
se le critica mucho y no selo merece a veces ¬¬
y kejarse de los arbitros eske sales con el tobillo sangrando ke te dan dado un monton de ostias y nadie a pagado las consecuencias y ke aotros ekipos a la minima ya sacan tarjetas...y al madrid alreves entrada ke le acen pasa, entrada ke acemos nsotros amarilla...
al madrid siempre le estan cargando de tarjetas en champions...ya me diras ayer el juego violento ke izo para ke pepe amarilla y marcelo roja...el loke deberia llevar dos rojas y ai esta para jugar el proximo partido de champions tan trankilo...y encima insultando a cristiano y sino mirar la entrevista del as
esto es un cachondeo...
y como lo ke vende es el barsa los medios de comunicacion a echar leña, dan ASCO la fmaa ke estan dando a algunos jugadores...
ojala el osasuna de la sorpresa y los rematen en valencia...
y si se lesiona pique mas, mejor...
la decima ai ke ganarla asta pasando por encima de los arbitros.
Edito: y con gol de kaka en la final.
Lo de Kaka ya lo veo mas dificil XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cristiano Ronaldo:
"Estoy feliz, pero no puedo cerrarme puertas... la del Barça está muy lejos"

Vale que no se cierre las puertas de ningun equipo, nadie sabe lo que puede pasar en un futuro pero tampoco cerrarse la del Barça...

Yo si lo veo algun dia vestido con la camiseta del Barça lo consideraria una traicion.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo prefiero vivir el día a día y no pensar en el mañana, bastante tenemos ya como para pensar en el Barça.

------------------------

Espero que si juega CR, que juegue unos minutitos, no todo el partido no vaya a ser que le den en el mismo sitio y ya la hemos liado... Si le pudieran reservar, mejor que mejor, así descansaba un poco.

Saludos! :hola:

Superior