@ToRHKiD dijo:
la entrada merece que le metan 3 partidos minimo al asesino ese
pero eso no le da motivos para decir lo que dijo... a mi personalmente me dio verguenza ajena, un comentario prepotente que no me parece adecuado con la edad que tiene
deberia pensarse las cosas 2 veces antes de decirlas, deja en muy mal lugar el escudo
--- [ Añadido ] -----
@inmortal dijo:
el arbritaje de anoche fue el mas injusto que he visto desde las semifinales con el barça el año pasado
expulsar a marcelo por un supuesto piscinazo (para mi hace falta algo mas que eso para dejar a un jugador fuera del terreno de juego por mucho que algunos se acojan al reglamento) y que luego le tengan que poner 3 puntos de sutura a cristiano por una entrada criminal es como te digo muy injusto
pero hay que saber lo que se dice, si se hubiera mantenido al nivel de karanka, dimaria, etc quejandose de los arbritos simplemente habria quedado como un señor pero soltar la parida que solto... no hay por donde cogerlo
pero Torh no tiene nada que ver una cosa con la otra...Me gustaría ver a más de uno con ese tobillo así, a ver qué diría.
Que esto NO puede seguir así hombre, es un puto cachondeo hacia el Real Madrid.
la entrada merece que le metan 3 partidos minimo al asesino ese
pero eso no le da motivos para decir lo que dijo... a mi personalmente me dio verguenza ajena, un comentario prepotente que no me parece adecuado con la edad que tiene
deberia pensarse las cosas 2 veces antes de decirlas, deja en muy mal lugar el escudo
--- [ Añadido ] -----
@inmortal dijo:
te digo lo mismo que a Torh, no tiene nada que ver@Sonk dijo:
no esta bien que lo diga, pero hay que reconocer que lo dice despues de 90 minutos en los que lo ha cosido (y no solo metaforicamente hablando) a palos, y encima han echado a un compañero tuyo sin dar una mala patada y siendo un partido bastante limpio. entiendo que estando en caliente lo diga, no me parece bien pero lo excuso. tu, yo o un señor de cuenca en caliente igual hubieramos dicho algo mas que esa tonteria, y mas estando ya bastante harto de los arbitrajes europeos.
el arbritaje de anoche fue el mas injusto que he visto desde las semifinales con el barça el año pasado
expulsar a marcelo por un supuesto piscinazo (para mi hace falta algo mas que eso para dejar a un jugador fuera del terreno de juego por mucho que algunos se acojan al reglamento) y que luego le tengan que poner 3 puntos de sutura a cristiano por una entrada criminal es como te digo muy injusto
pero hay que saber lo que se dice, si se hubiera mantenido al nivel de karanka, dimaria, etc quejandose de los arbritos simplemente habria quedado como un señor pero soltar la parida que solto... no hay por donde cogerlo
Última edición: