¿Hazard? Muy bueno pero no creo que tenga sitio ahora mismo... Y Javi Martínez muy bueno también, se lo cambiamos por Khedira y listo XXXD Javi es imposible, piden demasiado...
Eso es más viejo que tu y yo amigo XXXDXXXDhttp://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw jeje este video esta guapisimo
Ese es antiguo , pero investigando he visto que el creador del primer video de los sugus, ha hecho una segunda parte con las servilletas.
Una vez se demuestra que jamás debemos ser partidarios de algún periodista, periódico o medio televisivo. Todos son escoria y no hacen más que inventar para su propio beneficio.Si teneis tiempo ver este video (son dos partes) sobre lo manipuladora que es la prensa. No tiene desperdicio
Me acabo de ver los 2 y es increible que gran investigacion a hecho el chaval que hizo el video...Si teneis tiempo ver este video (son dos partes) sobre lo manipuladora que es la prensa. No tiene desperdicio
Esta es la gran realidad. Espero que mi querido Real Madrid se mantenga firme ante toda la presión mediática que le están poniendo y al final se acabe destapando toda la verdad.Si teneis tiempo ver este video (son dos partes) sobre lo manipuladora que es la prensa. No tiene desperdicio
Que bueno.Si teneis tiempo ver este video (son dos partes) sobre lo manipuladora que es la prensa. No tiene desperdicio
Por lo que yo tengo entendido Lama es del Atlético(según he leído en foros), que narre los partidos del Madrid es otra cosa.Lama es del Madrid pero mucho antes que del Madrid es periodista asqueroso, es como dice Mou Pseudomadridista...enfin...que asco de periodismo.
Haber dicho por el, Lama es del Real Madrid. Lo que pasa que se nota muy poco o casi nada de que equipos son los periodistas, y lo que pasa que Lama hay años, como con Calderon y esa ponzoña, que elogia al Madrid y otros como ahora con Florentino, Mou etc...que arremete en contra de ellos. Vamos que esto es como un teatro y cada periodista tiene su papel hacia los 2 o mas personajes principales ayudandoles o arremetiendo, siempre para sorprender al espectador. xD@edu24 dijo:
Por lo que yo tengo entendido Lama es del Atlético(según he leído en foros), que narre los partidos del Madrid es otra cosa.
Por este último video ya se disculpoSi esto es ser del Madrid...
Manolo Lama no solo es un sinvergüenza como periodista sino tambien como persona y me da mucha rabia ver comentarios que le apoyan...
Y que tio,es como si yo voy y le escupo,me puedo perdonar si pero el acto ya está hecho,acto,por cierto,lamentable.