~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Fuferman dijo:
@daniihh dijo:

Por este último video ya se disculpo

Ya vi las disculpas pero lo hecho, hecho esta. Ese tipo de cosas no se deben hacer y si de verdad hubiese querido disculparse lo que tendria que haber hecho es ir a buscarle y pedirle perdon personalmente. Estoy seguro de que no salio de el pedir perdon publicamente sino de Cuatro para lavar su imagen.

Unido
julio 24, 2009
yo viendo la entrevista que ha puesto un compañero que le hicieron a florentino me ha cambiado la opinion totalmente de ellos, tratando asi de mal, atacandole continuamente a un hombre que es y sera la viva imagen de lo que significa el real madrid ...
Lama es un asqueroso, y su compañero, otro igual ...

la verdad que ahora mismo en la prensa madridistas de verdad muy pocos, por no decir ninguno ...

hay algun medio que apoye al real madrid ahora mismo? que yo sepa solo el as aunque no estoy muy seguro ...

Viva Florentino, Viva Mou y viva EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL!

lo que hay que hacer, es ganar titulos para callar a esos millones y millones de bocas antimadridistas ..

PD. los videos son buenisimos, la pura verdad que tanto esconden los medios.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Los periodistas siempre quieren tener la razon en todo, asi no sepan bn lo que dicencon tal de vender todo esta bn es lamentable la verdad.

@mariolo mandele es video al Madrid!! sos un crack que buena investigacion de echaste crack

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero qué estáis diciendo si los de la Cope son los mejores, en las tertulias hablan sobre todo de FÚTBOL, no como en programas como Punto Pelota donde se dedican 3 horas diarias a hablar de las polémicas que nada tienen que ver con el juego. En la Cope si el Madrid juega bien, lo dicen y lo aplauden, y si hacen cosas que no les gusta pues lo dicen igual, lo mismo que con el Barça, los escucho todos los días.

Entiendo que no os guste que le metan siempre cañaal Madrid, pero es que algunos actos de Mourinho han sido censurables, y no dgo que los de otros no lo hayan sido, pero los de Mourinho tienen más repercusión y no se pueden ocultar. Podéis pensar que Mourinho representa más al Madrid que Valdano, yo os digo que Mou si no es este año será el siguiente (cuando gane los títulos gordos) se pirará del Madrid, se irá a otro equipo y dirá las mismas cosas que ahora dice con el Madrid para defender al club que vaya. Valdano es madridista hasta la médula, sabe lo que es el club, lo quiere y lo lleva dentro.

Si pensáis de verdad que Mourinho es más madridismo que Valdano, creo sinceramente que estáis bastante equivocados.

Unido
febrero 25, 2009
@JANFREY dijo:
Pero qué estáis diciendo si los de la Cope son los mejores, en las tertulias hablan sobre todo de FÚTBOL, no como en programas como Punto Pelota donde se dedican 3 horas diarias a hablar de las polémicas que nada tienen que ver con el juego. En la Cope si el Madrid juega bien, lo dicen y lo aplauden, y si hacen cosas que no les gusta pues lo dicen igual, lo mismo que con el Barça, los escucho todos los días.

Entiendo que no os guste que le metan siempre cañaal Madrid, pero es que algunos actos de Mourinho han sido censurables, y no dgo que los de otros no lo hayan sido, pero los de Mourinho tienen más repercusión y no se pueden ocultar. Podéis pensar que Mourinho representa más al Madrid que Valdano, yo os digo que Mou si no es este año será el siguiente (cuando gane los títulos gordos) se pirará del Madrid, se irá a otro equipo y dirá las mismas cosas que ahora dice con el Madrid para defender al club que vaya. Valdano es madridista hasta la médula, sabe lo que es el club, lo quiere y lo lleva dentro.

Si pensáis de verdad que Mourinho es más madridismo que Valdano, creo sinceramente que estáis bastante equivocados.
amigo culé, aqui nadie critica el madridismo de valdano, eso es innegable.Nosotros veiamos q la relacion no era nada beneficiable para el madrid, y si nos das a elegir nos quedamos con Mou, un entrenador q nos ha vuelto a ilusionar. nuestra queja es contra una gran multitud de medios que, como puedes ver en los videos, hacen falsos testimonios sobre el real madrid sin que tengan ninguna sancion.

yo entiendo q muchos cules critiquen todo aquello q hace mou con la intencion de q lo hechen, esta poniendo las cosas dificiles al barça.........:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer fue el cumpleaños de Albiol si no me equivoco, y hoy el de Nuri Sahin, 23 añitos.

Unido
febrero 25, 2009
por cierto, siguiendo la linea de los videos, aora q an visto q con lo de casillas no pueden hacer daño quieren malmeter con ''la fractura portuguesa'' q pena dan......

Unido
enero 28, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
@JANFREY dijo:

amigo culé, aqui nadie critica el madridismo de valdano, eso es innegable.Nosotros veiamos q la relacion no era nada beneficiable para el madrid, y si nos das a elegir nos quedamos con Mou, un entrenador q nos ha vuelto a ilusionar. nuestra queja es contra una gran multitud de medios que, como puedes ver en los videos, hacen falsos testimonios sobre el real madrid sin que tengan ninguna sancion.

yo entiendo q muchos cules critiquen todo aquello q hace mou con la intencion de q lo hechen, esta poniendo las cosas dificiles al barça.........:hola:
Si te digo la verdad, con el plantillón que tiene el Madrid, creo que casi cualquier entrenador sería capaz de poner las cosas difíciles a este Barça, pero ojo que no le quito mérito a Mourinho que ya ha hecho bastante.

Unido
enero 2, 2009
Yo el dia que vi la entrevista que le hicieron a Florentino que fue vergonzosa...Lama atacando de unas maneras impresionantes y ni dejandolo hablar y el otro que le huele el culo al Lama, enfin, cada vez dejan mucho que desear no solo ellos si no toda la prensa. Menos mal que el tonto del comentarista de la 5 hace dias que no lo oigo, que siga asi la cosa xD

Unido
mayo 23, 2009
pues como habeis sacado el tema me acorde de esa entrevista que no le paraban de atacar pero he visto este video que no le dejaron hablar a florentino en ningun momento:

Unido
febrero 25, 2009
@The_Undertaker dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Si te digo la verdad, con el plantillón que tiene el Madrid, creo que casi cualquier entrenador sería capaz de poner las cosas difíciles a este Barça, pero ojo que no le quito mérito a Mourinho que ya ha hecho bastante.
por esa regla, cualquier entrenador le daria caña al madrid con la plantilla q tiene el barça..... eso es hablar por hablar....

Unido
octubre 22, 2010
Buenas

Antes de el partido de la supercopa de españa, envie por privado al creador de este tema que quqria apuntarme a la peña pero no me ha contestado por eso lo pongo aqui que me gustaria ser miembro.

Un saludo y Hala madrid

Unido
junio 11, 2008
@ivan_155 dijo:@ivan_155 dijo:
que nos robarian el dinero que generamos nosotros mismos para repartirselo entre ellos ...

del nido se cree el robbin hood del futbol pero es mas bien un mr been porque parece retrasado el hombre ...
Dejando de lado si tienes mas o menos razon, no he podido evitar reirme con eso XXXDXXXDXXXDXXXD

Superior