~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Florentino pone en escena el 'Proyecto Bernabéu'

El Bernabéu seguirá en su actual ubicación durante muchos años más. Pese a la parcela que en Valdebebas había reservada en el proyecto inicial para construir un eventual nuevo estadio, Florentino ha dejado claro que el actual Bernabéu es el escenario idóneo para los intereses deportivos del primer equipo y "una mina de oro", como ha comentado varias veces entre sus directivos.

Rentable.
El estadio genera el 25% de los ingresos anuales del club gracias al dinero recaudado con las cuotas de los socios y de los abonados, así como el llamado ticketing (venta de entradas para los partidos) y las 4.200 localidades VIP. El resto de lo recaudado sale de los derechos de televisión (35%), explotación comercial (30%), UEFA (5%) y derechos por la venta de camisetas (5%).

Por todo ello y según pudo saber AS, Florentino Pérez tiene decidido presentar ante los socios-compromisarios, en la Asamblea del próximo día 24, el nuevo Proyecto Bernabéu. Este consistirá en crear en la fachada del estadio que da al Paseo de La Castellana una superficie de ocio y de tiendas de más de 30.000 metros cuadrados, en la que se ubicará un centro comercial, varios restaurantes de lujo y una hotel de cinco estrellas, cuyo gancho principal será alquilar suites con vistas al campo para que los aficionados puedan ver los partidos del Real Madrid sin salir de la habitación. En los estadios más modernos de Inglaterra y Estados Unidos esto es bastante habitual.

Permiso.
Florentino explicará el día 24 a los compromisarios que este proyecto está pendiente de la aprobación del futuro Plan General de Urbanismo por parte del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid. Si ambos dan luz verde al mismo, esos 30.000 metros que dan a La Castellana podrán ser utilizados, para lo que se prevé ampliar la fachada en ocho metros de anchura, dotándola de un revestimiento vanguardista, tipo El Nido (estadio olímpico que albergó los Juegos de Pekín). El nuevo centro comercial se abastecerá en buena parte con las tiendas y restaurantes que ya están en la actual Esquina del Bernabéu. Como el futuro 'Proyecto Bernabéu' tardará dos o tres años en ver la luz, el club renovó con la empresa Urbis hasta el año 2014 para no perjudicar a los comerciantes que están ubicados en la esquina. También está en estudio cerrar con una cubierta el estadio, lo que costaría unos 40 millones de euros.

El club espera obtener una rentabilidad mínima de 200 millones con este ambicioso proyecto.

Todo sea para mejorar no está de más.

Unido
enero 2, 2009
Hombre yo veo la foto y lo veo raro, ya no es mi Bernabeu xD pero me adaptaré además, es cuestion de mejorar, pues entonces es buena idea. Haber como queda el proyecto final :D

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A mi lo que no me gusta de que este techado el bernabeu es que no se jugaran partidos con lluvia a mi me gusta demasiao XXXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo creo que si se llega a realizar el proyecto dará un gran impulso al club, y tendremos uno de los estadios mas modernos del mundo, sino el que más. Además como según sus cálculos va a ser rentable pues mucho mejor.

Unido
julio 24, 2009
@2pac_ dijo:
A mi lo que no me gusta de que este techado el bernabeu es que no se jugaran partidos con lluvia a mi me gusta demasiao XXXD
pero me parece que si que habra lluvia y tal, lo unico que la gente no se mojara, pero si los jugadores y el campo. .. si te fijas en la foto sale el hueco del cuadrado del terreno de juego, o sea por ahi entrara de todo

Unido
marzo 11, 2011
@malignoO dijo:
Yo creo que si se llega a realizar el proyecto dará un gran impulso al club, y tendremos uno de los estadios mas modernos del mundo, sino el que más. Además como según sus cálculos va a ser rentable pues mucho mejor.
decian ke 100 millones al año de beneficios o asi en la tele...con comercios y de todo ke kieren poner mazo restaurantes y demas...pueden sacarse bastante dinero

@ivan_155 dijo:
@2pac_ dijo:

o sea por ahi entrara de todo
espero ke solo entre lluvia...xDD

los de grada baja lo agradeceran....ke siempre ai con chubaskeros y paraguas...ke les veias buscando sitios como locos y cambiandose de asiento para intentar protegerse de la lluvia xD asi no se tendran ke mover ni nada xD y al estar mas cerrado me imagino ke ara menos frio en invierno con la calefaccion y todo no abra ke llevarse muchos abrigos y demas....
todavia me acuerdo del año pasao en enero cuando nevo jaja

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@andram90 dijo:
Cuanto daría por ir al Bernabeu... ya les digo si ese proyecto se realiza como lo tienen esperado... va ser una de las capitales del mundo, inclusive mucho mas de lo que es ahora.
Dirás que será una de las catedrales mundiales del fútbol, pero es que ya lo es. Con decirte que su museo es el segundo más visitado de España... solo tiene por delante al Prado con sus estúpidos Goya y Velazquez.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Barça me extraña mucho que lo fiche, no creo que le guste a Guardiola su ambiente... Aparte que está jugando al despiste, vaya menda...

Eso sí, tiene algunos detalles de crack muy buenos. Aunque también es verdad que juega en esa Liga.

Saludos :hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Se le esta dando mucho bombo a un chaval de 19 años que todavia ASPIRA a convertirse en un grande (muchos se quedaron en el camino en su misma situacion)

un dia dice que se quiere quedar el mundialito (para ver como le rompe el ojete el barça solo) otro que quiere cumplir el centenerio con el santos

por mi parte que se jubile en el santos o que se lo lleve el barça por una millonada

Unido
febrero 25, 2009
segun punto pelota el KUN sigue siendo objetivo numero 1 para la siguiente temporada.........

KUN: objetivo numero uno

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
segun punto pelota el KUN sigue siendo objetivo numero 1 para la siguiente temporada.........

KUN: objetivo numero uno
nose yo si el kun queerra venirse cuando ya este amoldado al equipo ... y lo mas seguro que alli ya habra ganado titulos (porque el city este año viene dando duro) ... ojala sea verdad porque es un gran jugador pero no me lo acabo de creer ... ademas, para que un atacante mas? teniendo ya a benzema y higua no creo que haga falta

Superior