no se.... Eso dicen los de punto pelota, a ver q pasa. Yo sinceramente prefiero al kun en vez de a Neymar.....
luego se lesiona uno de los 2 y a buscar a gente en invierno a la desesperada...@Rubeniguen_93 dijo:
nose yo si el kun queerra venirse cuando ya este amoldado al equipo ... y lo mas seguro que alli ya habra ganado titulos (porque el city este año viene dando duro) ... ojala sea verdad porque es un gran jugador pero no me lo acabo de creer ... ademas, para que un atacante mas? teniendo ya a benzema y higua no creo que haga falta
No siempre se tienen que lesionar para 6 meses. Además que para tener un suplente que cobre 5 millones como mínimo, prefiero darle una oportunidad a un canterano.
Peor que kaka`no va a salir xDDA mi me sorprendio tela un mensaje que vi ayer en futboleros , de que Neymar tenia que venir porque el Madrid necesita un 9.
Me quede
Yo si fuera mas barato y con un sueldo mas bajo le daria la oportunidad , pero esque asi joder , es arriesgarse tela.
desde que dijo eso de "adoran a hitler" le tengo un asco.Dios.... no soporto a los manolos........... son más irónicos y tan cobardes que no son capaz de decir lo que piensan pero si dejar entrever lo que piensan y luego reírse de una forma más vacilona........Que asco dan.
En fin que prefiero irme ahora mismo a bajar al perro antes de ver esa bazofia.
cuando dijeron eso?
Aun me pregunto como la gente puede seguir viendo los manolos e incluso leer la prensaDios.... no soporto a los manolos........... son más irónicos y tan cobardes que no son capaz de decir lo que piensan pero si dejar entrever lo que piensan y luego reírse de una forma más vacilona........Que asco dan.
En fin que prefiero irme ahora mismo a bajar al perro antes de ver esa bazofia.
mirate los comentarios de marca@The Viper dijo:
Aun me pregunto como la gente puede seguir viendo los manolos e incluso leer la prensa
Si de vez en cuando entro como es logico pero sobre todo me referia a comprar el periodico. los otros dias estaba la pagina principal del marca llena de noticias del barsa que recuerdo que lo comente con un colega
y ai gente ke dice ke los manolos apoyan todo el rato al madrid...@xX_AQUILES_Xx dijo:
Si de vez en cuando entro como es logico pero sobre todo me referia a comprar el periodico. los otros dias estaba la pagina principal del marca llena de noticias del barsa que recuerdo que lo comente con un colega
Pero lo de ver los manolos si que es algo que no entiendo y mas cuando puedes ver el resumen del partido en HD por internet a los 10 minutos de que haya acabado el partido:rotonuse: siempre que hablan del madrid es para criticarlo y a mi ya me cansa
"Canta" tan bien que debería haber sido Cantaor xDDDPues a mi me gusta más Carvajal que esos 2, y más viendo lo "bueno" que es Ramos de lateral... en un año o 2 carvalho fuera, Ramos de central y Carvajal de LTD.
Yo de lo que me da miedo es que desperdicien a Carvajal, a Jesé, a Raúl de Tomás y a todos estos chavales como han desperdiciado a uno que para mí era el favorito que era Sarabia ¬¬Alguien a visto o sabe algo de Raúl de Tomas? es canterano del Madrid, juega de delantero en el Juvenil A (1994)
Segun he leido en muchos sitios le ponen muy pero que muy bien.
Por ejemplo este articulo:
Sólo 2 llegarán : Raúl De Tomas y Jesé Rodriguez
Se habla de muchos jugadores de la cantera los hay buenos pero para el Real Madrid sólo llegan los EXCELENTES . Pablo Sarabia , Carvajal , Morata , Fran Sol , Oscar Plano son optimos jugadores pero sólo serán de relleno en el primer equipo pero en cambio hay dos talentos que destacan por encima del resto que son : Jesé y Raúl De Tomás que si pueden llegar a ser titulares en Real Madrid por condicion , calidad y mentalidad. A diferencia de los mencionados ya arriba tanto Raúl como Jesé son jugadores con una fuerte personalidad y que aspiran a todo con su calidad no son jugadores con mentalidad débil sino que confían por encima de todo en sus posibilidades y no se achantan ante nadie.
Raúl y Jesé escribiran un gran futuro en Real Madrid son diferentes al resto tienen aurora de crack.
Aqui un video de un golito suyo: http://www.youtube.com/watch?v=cauSZoi5-SI
Pues ami el que me parece muy muy desaprovechado ha sido mata...
que gran jugadorazo ... vaya golazo yo tampoco lo habia visto ... tendrian que volver a poner a raul en la seleccion!! aunque sea para amistosos o partidos de grupo que no requiera mucho esfuerzo ... como me gustaria verlo otra vez ...Estaba viendo este video de goles de Raulito con España y vaya golazo en el minuto 4:19 contra Alemania :babas::babas::babas::babas: no lo tenia visto...:amor: