~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno voy a dejar mis opiniones:
1- Resultado muy injusto para el R.Madrid.
2-Mano de Abidal dentro del area y no pita
3-Penalti clarisimo de Valdes a CR7
4-Posible penalti de Marcelo
5-Un arbitraje pesimo
6-Los comentaristas de pena

un salu2 y haber si logramos remontar en el Camp Nou

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kentik dijo:
Sinceramente, estoy harto de los clásicos, son todos un calco del anterior estoy asqueado de las tanganas las faltas la protesta permanente...y todo esto en una liga que va a ser de dos y donde poca emoción más va a tener.

Vaya porquería esto no es futbol del bueno casi todo contragolpes por parte de los dos equipos, faltas discusiones, protestas airadas acusaciones de robos que asco....

Está diseñado el partido de antes de empezar por parte de los dos equipos para jugarse mas en la protesta y a ver quien tiene mas coaccionado al árbitro que en el campo, y para ello el Real Madrid pone mucho de su parte protestando y llamando robo a cualquier cosa que pase en el campo, algunas veces con razón la mayoría de ellas de forma absurda...

Como que esto no es futbol? El Madrid se a comido al Barça jugando al futbol de verdad, vertical, directo y bonito.

Unido
abril 14, 2008
pues hoy me voy contento, el Madrid ha jugado como sabe, con sus armas, velocidad, toque rapido, y hacia delante, sin marear la pelota. PARA MI, meneo.

Pero lo dicho, ya conocemos a valdes, (que podria cerrar esa bocaza una temporadita) no ha podido ser y ha pensar en jugar igual de bien en la vuelta.

Para mi buen partido de Benzema, Ozil, Xabi Alonso, Coentrao y Callejon. Y tambien hay que destacar a ALEXIS, que se ha salido, Marcelo ya puede aplicarse porque le ha salido un nuevo desafio, este tio es muy bueno al igual que Thiago

Unido
enero 2, 2009
Bueno...si algo e sacado en conclusion en este partido es que:

1- El Madrid a hecho un buen juego, mucho mejor que el del equipo a rayas que solo tocaban balon el tramposo de Valdes, Abidal y Mascherano haciendo un rondo al aire.

2-Arbitraje penoso menos los 17 primeros minutos apartir de ahi, igual que el año pasado faltitas pitadas etc, etc,,,

3- Penalti de Valdes a CR que a sido clarisimo e igual pero de Marcelo a Pedro.

4- El Barcelona de momento pierde fueye en su juego pero sigue exactamente igual en la manera de amedrentar al arbitro para influir en sus deciosiones, penoso de verdad PENOSO.

Jugadores:
CR- Algo apagado, sin mucho compromiso.
Xabi Alonso- Jugador del Madrid este partido almenos para mi.
Di Maria- Mejor ni sacarlo para lo que a hecho.
Ramos- Para mi en muy baja forma, menos mal que esta pepe para cubrirlo.
Khedira-Me parece muy flojete para este equipo, para mi es un medioestorbo, aunque a habido ratos que con faltas a aguantao bien.

Los demas no han estado muy mal pero para mi Benzema y Xabi los mejores del partido, a la entrada de Coentrao tambien me a gustado.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Crilop_TMP dijo:
resultado muy injusto, 2 lllegadas del barça 2 goles, en fin, y donde esta el futbol del barça? ese que "deslumbra"al mundo??? les emos meado furbolisticamente, messi no ha echo nada pero nada, salvo el gol ese que no se que no se lo cree ni el, en fin injusticia futbolistica, yo no he visto tanta suerte en un equipo.
y sobre todo estoy orgulloso del juego y el descaro que emos demostrado hoy, esto es el madrid, el barça no ha existido
Si llevo diciendo lo mismo todos los clásicos incluyendo la temporada pasada. Me agobian se mira cada jugada con lupa, hay una rivalidad excesiva y se roza el ridículo.

Leo cosas absurdas y en el campo lo que se ve también es absurdo. El Madrid intenta darle cera al barcelona y el Barcelona exagerar lo que el Madrid le hace para que el árbitro no sea tan permisivo con las faltas. Se preocupan mas de eso que de jugar y se acaba viendo solo briega y lo único bueno chispazos arriba aislados y el partido roto.

Y la rivalidad ya es de asco todo es un robo, todo lo que concierne al otro equipo es comprado. Venga ya los árbitros pitan intentando tener las menos polémicas posibles y lo que no puedes hacer siendo del Madrid es llamar penalti claro al de Valdés y decir que lo de ABidal es mano (por favor en que pais eso es penalti) y luego decir que el de Marcelo es "posible penaltie" o no acordarse de la tarrascada de ramos a alexis por detrás cuando ya se iba a encarar a casillas y las contínuas faltas intencionadas del Madrid.

Dejemos las rivalidades a un lado y seamos objetivos, porque no sé sio veis que tp estoy defendiendo al Barça a muerte, es que me he aburrido en los cinco partidos viendo el fútbol (se salva por la emoción propia de estos encuentros) pero es el mismo guión en todos los partidos ya cansa...

Unido
abril 10, 2009
@kentik dijo:
Hablais de arbitraje pero no veis que teneis un equipo que ha hecho por lo menos 20 faltas señaladas, 15 de ellas sin intención de jugar el balón y os habeis lelvado las mismas tarjetas que el Barcelona.

Con jugadores como Alonso, Pepe o Marcelo dando cera todo el partido y entrando a muerte.

Luego juego asqueroso por parte de los dos equipos que cae en eso y solo hay pelea físicaen el centro del campo, balones largos, faltas, rifi rafes, protestas y chispazos arriba, un asco de partido me da vergüenza de los dos equipos.
Los árbitros o no han perjudicado a nadie o han perjudicado al Madrid,pero al Barça,para nada.

Me jode que digais que no han jugado nadie a nada y que ha sido una mierda,y que cuando vosotros ganais,aunque el partido sea peor,es el mejor fútbol que hay.

Pero bueno,esto es España,asi que se decidirá en la vuelta XXXD

Unido
abril 14, 2008
@kentik dijo:
Hablais de arbitraje pero no veis que teneis un equipo que ha hecho por lo menos 20 faltas señaladas, 15 de ellas sin intención de jugar el balón y os habeis lelvado las mismas tarjetas que el Barcelona.

Con jugadores como Alonso, Pepe o Marcelo dando cera todo el partido y entrando a muerte.

Luego juego asqueroso por parte de los dos equipos que cae en eso y solo hay pelea físicaen el centro del campo, balones largos, faltas, rifi rafes, protestas y chispazos arriba, un asco de partido me da vergüenza de los dos equipos.
jajajajajajaja no te equivoques, hablamos de futbol, cosa de la que no han hablado los jugadores del Barcelona en el campo, los "QUE REALIZAN EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO".

Ya que siempre estais con las estadisticas, miradlas y echad espuma.

Unido
junio 11, 2008
@kamikkaze77 dijo:
Ah por cierto, un dato que se nos escapa y que al final de temporada siempre se cuenta;
Messi: 1
Cristiano: 0
:coolface:

y ????? y ?????

Realmente le importa un pepino a alguien de aqui esto?

Messi habra metido un gol , pero no a hecho una puta mierda el resto del partido. Aparte de un gol mas churrero imposible.

Gracias por la informacion :eaea:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@Eloy_7 dijo:
@kentik dijo:

Los árbitros o no han perjudicado a nadie o han perjudicado al Madrid,pero al Barça,para nada.

Me jode que digais que no han jugado nadie a nada y que ha sido una mierda,y que cuando vosotros ganais,aunque el partido sea peor,es el mejor fútbol que hay.

Pero bueno,esto es España,asi que se decidirá en la vuelta XXXD
Pero si yo cuando el Barça ganó en las semifinales de la champions no jugó "bien" entre comillas del todo tampoco hizo su estilo y el madrid el suyo y a niveles similares gana uno u otro según las circunstancias del partido.

Para mí en ninguno de los 5 últimos clásicos ninguno ha jugado un buen fútbol en ningún partido pero HAN habido chispazos momentáneos de buen fútbol pero a ratos en medios de protestas al árbitros, faltas intencionadas,teatro del Barça pa exagerar y que el árbitro no sea tan permisivo etc.

Pero el árbitro yo creo que se equivoca o es malo simplemente, para nada creo que vayan en contra de Barça o Madrid, pero es que estos partidos tienen que ser muy complicados de pitar, están estresados los 90 minutos y el árbitro intentará que ni uno se pase dando cera ni quedar tampoco de que castiga demasiado para no salir en ninguna portada y recibir las menos críticas posibles.

Asco de los 5 clásicos por parte de los dos equiopos hablo yo no solo de este...

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
A mi no me van a aburrir nunca los Madrid-Barça,pase lo que pase,son partidos diferentes a los demás.Obviamente no quiero que sean los mismos partidos siempre,pero este año,pese a todo yo he disfrutado en algunos partidos.

Para mi el Barça tanto en semifinales de Champions(desde que paso lo que paso en Alves) hizo un buen partido y lo dije,lo mismo de Messi.Pero me gustaría también que se dijera que el Madrid hizo un buen partido en la copa del Rey y apareció Cristiano,que parece que nucna haga nada.El otro día viendo la 4 dijeron que sólo marco un gol al Barça,el partido de liga se lo olvidan o que?

Cuando uno hace las cosas bien se dice,por parte de ambos equipos pero parece que con el Madrid cuesta más...

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
La verdad que coraje de partido el Madrid ha sido superior al barcelona todo el partido........y encima te meten 2 goles de pura chorra y un penalti a cr7 no pitado......de verdad que siempre en los madrid-barça no nos favorecen nunca

un salu2!

Superior