~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Qué puta suerte colega, qué asco de verdad... Esto pasa por no saber matar el partido.

¿Jugábamos contra el Barça? Porque ni me he enterado, estamos jugando contra el espejismo del Barça y palmamos 1-2 en 45 min, veeeeeeeeeenga ya................

Ahora que aparezca el Barça que todos conocemos en la 2ª parte, ya veras...

Unido
abril 23, 2008
que suerte tio, se resvala pepe, y el enano de messi y se revuelve no hace nada en to el partido, se la encuentra y gol,
eso si el giol de villa un golazo
una suerte increible , y el arbitro se ha tragado 1 una falta muy clara al borde del area que han echo a benzema,
ya empezamos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Y el arbitro pita lo que le sale de los huevos, falta CLARISIMA en la frontal a Benzema y nada. La mano de Abidal puede ser discutible, pero pita lo que quiere.

Vamos cojones, quita a los defensas Mou que están hechos una mierda aunque vayan ganando.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mas suerte imposible, pase lo que pase orgulloso de mi Madrid por el partidazo que se han marcado en la primera parte pero la cara que se te queda tras ver esto no te la quita nadie...

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@aDrii_7 dijo:
QUE VERGUENZA
De verdad, porqué no para ni 1 Casillas?

2 tiros el barcelona, 9 el Madrid...
Hay tienes razon se para todos los uno a uno con todos los equipos pero con el barça no se para ni uno y luego el madrid llega y llega y mete 1 y va el barça llega 2 veces y mete...y por supuesto el marcardor no refleja lo que se esta viendo.

un salu2 y a remontar !!!!!

Unido
junio 11, 2008
Aun no me lo creo jojo

El resultado mas INJUSTO que recuerdo en AÑOS! que alguien me despierte.........

Unido
abril 14, 2008
justicia futbolistica? MIS COJONES, ahora quien tiene la cara de decir algo del juego del Madrid, por que ha estado sobervio.

Asi es como queriamos que saliese, con el 11 de gala, presionando arriba, poniendoles nerviosos (porque se han puesto, menudos balones han perdido).

Pero como tienen la flor en el culo, 2 llegadas 2 goles, y nosotros con bastantes mas ocasiones y posesion.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@buenagente dijo:
justicia futbolistica? MIS COJONES, ahora quien tiene la cara de decir algo del juego del Madrid, por que ha estado sobervio.

Asi es como queriamos que saliese, con el 11 de gala, presionando arriba, poniendoles nerviosos (porque se han puesto, menudos balones han perdido).

Pero como tienen la flor en el culo, 2 llegadas 2 goles, y nosotros con bastantes mas ocasiones y posesion.
Lo q pasa s que subian todos a atacar y claro luego atrás...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya esta el brasileiro de las narices fingiendo

Quien juegue al Futbol sabe que es falta, pero eso no hace daño.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder que mala suerte no quiere entar ninguna,vaya ocasiones de gol esta teniendo el Madrid.

Superior