~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Estoy hasta los cojones de los árbitros. Valdes hace penalti a Cristiano. ¿Por que no lo pitan?

Es que ya es demasiado

Unido
marzo 22, 2010
El Madrid ha merecido mas , en mi opinion 1 penalti para cada uno , y bueno , algunos del Madrid dando mucha cera y el Barça con pocas ocasiones y suerte de cara a puerta.
Habeis merecido algo mas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Sinceramente, estoy harto de los clásicos, son todos un calco del anterior estoy asqueado de las tanganas las faltas la protesta permanente...y todo esto en una liga que va a ser de dos y donde poca emoción más va a tener.

Vaya porquería esto no es futbol del bueno casi todo contragolpes por parte de los dos equipos, faltas discusiones, protestas airadas acusaciones de robos que asco....

Está diseñado el partido de antes de empezar por parte de los dos equipos para jugarse mas en la protesta y a ver quien tiene mas coaccionado al árbitro que en el campo, y para ello el Real Madrid pone mucho de su parte protestando y llamando robo a cualquier cosa que pase en el campo, algunas veces con razón la mayoría de ellas de forma absurda...

Unido
abril 10, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Lord G dijo:

El mismo arbitro que no a pitado la patada de marcelo,otro penalti.
Si pita el penalty de la mano o el de Valdés,el Madrid se ponía 2-0 o 3-2,y no hubiera habido penalty.

De todas formas,el arbitraje es lo de menos.Injusto el resultado hoy,gran Madrid,que podía haber ganado.Veremos en el Camp Nou pero hoy me voy contento.

Unido
abril 23, 2008
resultado muy injusto, 2 lllegadas del barça 2 goles, en fin, y donde esta el futbol del barça? ese que "deslumbra"al mundo??? les emos meado furbolisticamente, messi no ha echo nada pero nada, salvo el gol ese que no se que no se lo cree ni el, en fin injusticia futbolistica, yo no he visto tanta suerte en un equipo.
y sobre todo estoy orgulloso del juego y el descaro que emos demostrado hoy, esto es el madrid, el barça no ha existido

Unido
julio 9, 2007
Estoy hasta los cojones de los árbitros. Valdes hace penalti a Cristiano. ¿Por que no lo pitan?

Es que ya es demasiado
Ya te digo, Marcelo hace penalty a Pedro y tampoco lo pilta, mierda de arbitraje !!!
Increible que Pepe se haya ido sin tarjeta.

PD: Callejon mejor si no menciona a su peluquero por que lo hunde.

Unido
octubre 13, 2010
Baño espectacular en todos los aspectos del juego, mas posesión, mas tiros, mas ocasiones, MAS FÚTBOL!

Arbitrajes, en la linea habitual, lo que pita a favor del Barça no se pita a favor del Madrid. La mano de Abidal discutible, el gol de Messi falta clara sobre Pepe ayudándose ademas de suerte en el rebote, y la jugada viene de una falta de Marcelo dudosa (si se pita la de Marcelo tienen que pitar la de Messi, pero ya savemos como va esto...), y penaltis claros sobre CR7 y sobre Pedro.

En resumen, empate totalmente injusto, se puede decir que el fútbol no ha ganado esta vez...

Unido
junio 11, 2008
Pues yo no me voy contento, me quedo con una cara de gilipollas que no puedo con ella. Fijate que me voy mas cabreado de este partido que del 5-0. Un partido que podiamos ganar claramente y terminamos empatando teniendo que jugar la vuelta en el camp nou........

Hoy dira Xavi que el futbol a sido justo con el Barça XXXD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Hablais de arbitraje pero no veis que teneis un equipo que ha hecho por lo menos 20 faltas señaladas, 15 de ellas sin intención de jugar el balón y os habeis lelvado las mismas tarjetas que el Barcelona.

Con jugadores como Alonso, Pepe o Marcelo dando cera todo el partido y entrando a muerte.

Luego juego asqueroso por parte de los dos equipos que cae en eso y solo hay pelea físicaen el centro del campo, balones largos, faltas, rifi rafes, protestas y chispazos arriba, un asco de partido me da vergüenza de los dos equipos.

Unido
abril 23, 2008
@kentik dijo:
Sinceramente, estoy harto de los clásicos, son todos un calco del anterior estoy asqueado de las tanganas las faltas la protesta permanente...y todo esto en una liga que va a ser de dos y donde poca emoción más va a tener.

Vaya porquería esto no es futbol del bueno casi todo contragolpes por parte de los dos equipos, faltas discusiones, protestas airadas acusaciones de robos que asco....

Está diseñado el partido de antes de empezar por parte de los dos equipos para jugarse mas en la protesta y a ver quien tiene mas coaccionado al árbitro que en el campo, y para ello el Real Madrid pone mucho de su parte protestando y llamando robo a cualquier cosa que pase en el campo, algunas veces con razón la mayoría de ellas de forma absurda...
claro claro, como no haveis jugado ni al parchis, tienes que sacar tonterias que si protestamos y llamamos al robo, no has visto el penalti que le han echo a cr7? haveis estado en kasita con la mierda hasta el cuello y pena que no haveis salidos escaldado, mucha suerte y coña es lo que teneis.

Superior