Lianchi_rober
Lianchi_rober
Tambien es q me da un asco que tenga que ser de ida y vuela...
El mismo arbitro que no a pitado la patada de marcelo,otro penalti.Estoy hasta los cojones de los árbitros. Valdes hace penalti a Cristiano. ¿Por que no lo pitan?
Es que ya es demasiado
Si pita el penalty de la mano o el de Valdés,el Madrid se ponía 2-0 o 3-2,y no hubiera habido penalty.
Ya te digo, Marcelo hace penalty a Pedro y tampoco lo pilta, mierda de arbitraje !!!Estoy hasta los cojones de los árbitros. Valdes hace penalti a Cristiano. ¿Por que no lo pitan?
Es que ya es demasiado
claro claro, como no haveis jugado ni al parchis, tienes que sacar tonterias que si protestamos y llamamos al robo, no has visto el penalti que le han echo a cr7? haveis estado en kasita con la mierda hasta el cuello y pena que no haveis salidos escaldado, mucha suerte y coña es lo que teneis.Sinceramente, estoy harto de los clásicos, son todos un calco del anterior estoy asqueado de las tanganas las faltas la protesta permanente...y todo esto en una liga que va a ser de dos y donde poca emoción más va a tener.
Vaya porquería esto no es futbol del bueno casi todo contragolpes por parte de los dos equipos, faltas discusiones, protestas airadas acusaciones de robos que asco....
Está diseñado el partido de antes de empezar por parte de los dos equipos para jugarse mas en la protesta y a ver quien tiene mas coaccionado al árbitro que en el campo, y para ello el Real Madrid pone mucho de su parte protestando y llamando robo a cualquier cosa que pase en el campo, algunas veces con razón la mayoría de ellas de forma absurda...