~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 2, 2009
@gezu dijo:
Bueno aqui os dejo una lista con lo que debe el Zaragoza:
Deudas del Zaragozal

un salu2!
Que verguenza me da encontrarme todos los días por el centro de Zaragoza al presidente Agapito Iglesias yendo a comer al mejor restaurante de Zaragoza donde pagas casi con órganos, no soy del Zaragoza pero ya veis lo de las deudas...que debe hasta al ayuntamiento...

Unido
febrero 8, 2011
Y mas q lo q diga Del Nido... yo siendo jugador del Sevilla estaria bastante triste y decepcionado con las palabras de mi presidente, no van dos fechas y ya da por perdido todo, con que moral va a jugar un equipo de estos?

Pero como dice el dicho la manzana podrida daña las demas..... mas presidentes sacaran esta excusa durante toda la temporada.

Unido
enero 2, 2009
Segun Marca: Mourinho precontrato para el año que viene para entrenar al Paris St Germain.

¿Será verdad? Yo creo que inventan mas que los de la generacion del 98.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo del PSG es verdad, pero eso pasó a principios de Junio y Mourinho dijo que no.

Siempre están diciendo gilipolleces.. Vaya panda de prensa deportiva.

Unido
julio 24, 2009
gracias a dios que se fueron los paquetes esos ... me alegro de que al final se queden kaka y lass creo que lo haran bien aunque lass nose si jugara mucho con sahin khedira y alonso ... por cierto gente, estoy de vacas en valencia y fui a ver el mestalla y bueno pensaba que seria mejor ... tambien deciros que me pasare por el bernabeu a la vuelta y entrare dentro, ya hare unas fotillos si quereis os las cuelgo ;) un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que Lass se quede en el club cuando estuvo todo el verano apartado para que encuentre un club a donde irse irse porque él no se quería quedar y al final se quede me parece un error. O te quedas o te vas pero no nos tome por tontos..............

Unido
enero 2, 2009
Pues bueno Drenthe, Gago y Pedro Leon creo que sobraban ya y los dos primeros hace años ya...luego Lass...yo soy un defensor de este jugador ami me gusta mucho como juega, no creo que tenga muchos minutos pero ahí esta, me parece que es un jugador de nivel del Real Madrid.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me ha parecido oír, y si alguien ha visto la liga alemana y me puede contradecir pues tendrá razón, que lo de Sahin con las lesiones en la rodilla era muy habitual.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Joder, que pena lo de Sahin, tenía unas ganas de verle jugar ya y que se fuera adaptando al equipo. Ahora lo que tiene que hacer es recuperarse bien, al 100%, y después ya jugará, que las prisas nunca son buenas.

Unido
septiembre 7, 2007
@The Viper dijo:
Que Lass se quede en el club cuando estuvo todo el verano apartado para que encuentre un club a donde irse irse porque él no se quería quedar y al final se quede me parece un error. O te quedas o te vas pero no nos tome por tontos..............
Este tio se va a llevar más de una pitada en el Bernabeu y que conste que a mi me gusta pero...se ha pasado dos temporadas hablando y hablando y despues de esto último ya vereis como la gente no se lo perdona, esto es como si Agüero hubiera vuelto al atleti, salvando las distancias entre Lass y el Kun.

Unido
marzo 22, 2010
Obviamente hay lesionarato , basta con mirar a Puyol y su rapida y milagrosa recuperacion , o la defensa del Barça , todos al 100% siempre.

Unido
octubre 24, 2007
Sinceramente viendo ahora que lo de Sahin va para largo me alegro que Lass no se haya.marchado, nos va hacer mucha falta.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Aqui os dejo la noticia de la lesion de Sahin. Sahin K.O
la verdad es que es una pena ya que tenia ganas de verlo jugar ya...pero bueno espero que no recaiga mas en la lesion despues de estos 2 meses de lesion que le quedan.

un salu2!

Superior