~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 25, 2009
@edu24 dijo:
Haber contra el Getafe en el Bernabeu si sigue asi la cosa, ademas el portero del Getafe a retado al Madrid a meterle los mismo que al Zaragoza, yo que el me callariaa... xD

Va estar muy intensa esta liga, aunque me parece que va seguir siendo de 2.

El señor Del Nido cuando su Sevilla era ''er maa grande'' jugaba en la mejor division del mundo, ahora que sus jugadores se esfuman y no salen fichajes bien es la peor del mundo, ¿En que quedamos?
Totalmente de acuerdo contigo, pienso q la liga esta bastante descompensada entre madrid-barça y los demas, pero esto a sido asi siempre. Yo creo q el problema son las malas gestiones de muchos presidentes de primera division q no consiguen aguantar a sus mejores jugadores y luego compran a los descartes de otras ligas.

Unido
marzo 22, 2010
Logicamente , si cobras 12 millones , no puedes retener a tus jugadores , ni fichar jugadores para sustituirlo , pero si cobras 120 puedes hacer maravillas.
Las diferencias tan grandes que hay iran aumentando mas y mas con el tiempo , los jugadores buenos de aqui se iran fuera de España como esta pasando , y mientras Madrid y Barça seguiran con sus fichajes "chorra" y demas , que digas que no saben gestionar su dinero , cuando el Madrid se gasta 90 en un jugador , 60 en otro que ni juega , el Barça se gasta 70 para echar a uno por feeling , 25 por un tuercebotas... etc , es de risa.

Esta totalmente justificado el que penseis asi , esta claro que si en vez del Barça fuera el Rayo el que estuviera en esa situacion , pensario totalmente diferente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Datrebil dijo:
Logicamente , si cobras 12 millones , no puedes retener a tus jugadores , ni fichar jugadores para sustituirlo , pero si cobras 120 puedes hacer maravillas.
Las diferencias tan grandes que hay iran aumentando mas y mas con el tiempo , los jugadores buenos de aqui se iran fuera de España como esta pasando , y mientras Madrid y Barça seguiran con sus fichajes "chorra" y demas , que digas que no saben gestionar su dinero , cuando el Madrid se gasta 90 en un jugador , 60 en otro que ni juega , el Barça se gasta 70 para echar a uno por feeling , 25 por un tuercebotas... etc , es de risa.

Esta totalmente justificado el que penseis asi , esta claro que si en vez del Barça fuera el Rayo el que estuviera en esa situacion , pensario totalmente diferente.
Creo que es un poco demagogia lo que estáis haciendo, Barça y Madrid no solo ofrecen dinero, y lo sabéis. Granero gana menos en el Madrid de lo que ganaría quedándose en el Getafe, y de toda la vida los grandes jugadores han pasado por equipos pequeños o medianos para acabar en los grandes.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Ya pero también cuentan los derechos televisivos, pero es algo que no se podrá cambiar, las TVs pagaran más por los equipos que dan audiencia (Madrid,Barcelona...)

Unido
enero 2, 2009
Haber pero no es culpa del Real Madrid o del Barcelona que hagan una buena gestion del club...es mas esto viene porque siempre la han tenido. Lo que no se puede hacer es clubes como el Zaragoza hace 4 temporadas fichar las barbaridades que ficho con los famosos ''pagares'' y que con ese equipazo baje a segunda y aun asi fiche a un entrenador que sea el que mas dinero cobra entre primera y segunda, eso no se puede señores. Claro que a todos los presidentes les gusta hacer cosas buenas para su equipo pero eso no se puede hacer porque al final te metes en un bucle que no se puede salir. Esto a explotado ahora con la crisis pero esto se yeva haciendo hace mucho tiempo. El Hercules con deudas por todos los lados, el año pasado ficha a Valdez o Trezeguet con fichas altisimas, no no se lo puede permitir. Y no me vengan quejandose el ladron Del Nido o el mafioso Angel Torres del Getafe porque en la ''liga de mierda'' que dicen ellos tambien hay equipos pequeños que saben lo que tienen que hacer primero como el Levante o el Espanyol que con jugadores normales y asequibles para su plantillas y muchos huevos se buscan sitio y compiten.

Unido
febrero 25, 2009
lo de del nido es lo que me da coraje, porque es verdad, como han dicho ya en la peña, q cuando le ha ido bien y ha ganado UEFA's no se a quejado.... es lo malo de vender a todos tus grandes jugadores y fichar a gente de medioo cartel. a donde va todo ese dinero.. el de alves, s.ramos, baptista,reyes, keita.. etc etc........ q inviertan y obtendran resultados.

Unido
marzo 11, 2011
@edu24 dijo:
Haber pero no es culpa del Real Madrid o del Barcelona que hagan una buena gestion del club...es mas esto viene porque siempre la han tenido. Lo que no se puede hacer es clubes como el Zaragoza hace 4 temporadas fichar las barbaridades que ficho con los famosos ''pagares'' y que con ese equipazo baje a segunda y aun asi fiche a un entrenador que sea el que mas dinero cobra entre primera y segunda, eso no se puede señores. Claro que a todos los presidentes les gusta hacer cosas buenas para su equipo pero eso no se puede hacer porque al final te metes en un bucle que no se puede salir. Esto a explotado ahora con la crisis pero esto se yeva haciendo hace mucho tiempo. El Hercules con deudas por todos los lados, el año pasado ficha a Valdez o Trezeguet con fichas altisimas, no no se lo puede permitir. Y no me vengan quejandose el ladron Del Nido o el mafioso Angel Torres del Getafe porque en la ''liga de mierda'' que dicen ellos tambien hay equipos pequeños que saben lo que tienen que hacer primero como el Levante o el Espanyol que con jugadores normales y asequibles para su plantillas y muchos huevos se buscan sitio y compiten.
si eso es lo de la ley concursal ke lo ley ace mucho en marca y no me acuerdo muy bien pero pusieron los ke estaban en ella y cada ekipo ke deuda tenia y lo ke abia gastado este verano
mientras unos como tienen deudas cojen y no fichan o cojen jugadores cedidos, libres etc como esta aciendo el rayo, la real sociedad y ekipos asi ke la estan respetando
otros siguen fichando debiendo cantidades muy altas como el zaragoza...

Unido
marzo 11, 2009
Ramos a Del Nido: "Si no le gusta esta liga que se busque otra"​

El internacional español, Sergio Ramos, ha hablado a la llegada de la concentración de la Selección española en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, y ha hecho referencia a las polémicas declaraciones del Presidente del Sevilla, Jose María Del Nido y ha dicho que "si no le gusta esta liga que se busque otra".

Del Nido declaró el pasado martes que "nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo" y a estas declaraciones, el exsevillista ha querido salir al paso y decir que "si no le gusta esta liga que se busque otra".

Además, el defensa madridista ha salido al paso de los rumores que existen en al selección de "mal rollo" entre los itnernacionales de Madrid y Barça: "En los derbis siempre hay tensión, pero el ambiente es bueno", ha afirmado Ramos. El de Camas también ha querido recalcar que "es un grupo unido y joven que tienen por delante la Eurocopa y el Mundial".

Negredo, jugador del Sevilla, ha querido salir a defender a su presidente: "Ya conocéis a mi presidente, él piensa eso y se está viendo reflejado en la Liga que lleva razón. Es de las personas que lucha por cambiar la competición y le apoyamos".

"No puede ser que todo sea cosa de dos. Depende de lo que ingresan los clubes para reforzar a su plantilla y el resto no pueden hacerlo. Es lo principal que yo cambiaría", concluyó.

Fijate que yo siempre estoy a muerte con Ramos , y aunque creo que se ha pasado un poco , ya era hora que alguien callara a Del Nido.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero si es que es normal que Ramos salte así, si Del Nido se queja de la Liga, ¿Por qué él es el primero en vender a jugadores que valen más o menos, por una millonada? Qué timador...

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , si al Madrir le ofrecieran 60 por Kaka no diria , no no , te lo vendo por 30 que no esta en buena forma... XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya, pero si dice que por 25 kilos no vendía ni las botas de Alves... Es que vaya tela XXXDXXXD

Unido
mayo 23, 2009
Mucho quejarse asi va la liga si juegan los rivales contra el madrid o el barça diran vamos a perder mas de uno lo dira.

Unido
noviembre 4, 2007
del nido que explique primero donde se ha metido los millones de alves, ramos, baptista, keita, poulsen, luis fabiano, maresca, capel,reyes, adriano etc... y luego que hable de lo que es una mierda o no, si en vez de comprarse chalets y fichar a romaric, lo hubiera invertido en jugadores de calidad para su plantilla, zu zevilla seguiria siendo grande con tele o sin tele. claro siempre es mas facil culpar a los demas y desviar la atencion que dar explicaciones.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cuando el Sevilla ganba UEFAS y ganaba a Madrid y Barça cada dos por tres hace solo 3 o 4 años,el reparto era exactamente el mismo y Del Nido no decía ni "mu".Ha despilfarrado o vete a saber que ha hecho con el dineral que ha ganado en traspasos y ha fichado horrible en los 2 últimos años.Del Nido es un ventajista.

Es verdad que el dinero está mal repartido,pero no es de ahora,es de hace mucho y antes que el Villarreal llegó a semifinales de Champions,que el Valencia peleaba por ella y demás nadie se quejaba.La política deportiva de ciertos equipos es patética y después se amparan en el tema del dinero,que no dejan de tener razón,ojo,pero lo usan mas como excusa cuando les interesa.

Superior