- Unido
- mayo 25, 2008
- Mensajes
- 2,781
- Karma
- 1,713
Parece que pedro leon y gago ya se marchan.
A mi ese Gago nunca me cayo bien, Pedro Leon estaba bien, pero no brillo demasiado :coolface:Parece que pedro leon y gago ya se marchan.
Totalmente de acuerdo contigo, pienso q la liga esta bastante descompensada entre madrid-barça y los demas, pero esto a sido asi siempre. Yo creo q el problema son las malas gestiones de muchos presidentes de primera division q no consiguen aguantar a sus mejores jugadores y luego compran a los descartes de otras ligas.Haber contra el Getafe en el Bernabeu si sigue asi la cosa, ademas el portero del Getafe a retado al Madrid a meterle los mismo que al Zaragoza, yo que el me callariaa... xD
Va estar muy intensa esta liga, aunque me parece que va seguir siendo de 2.
El señor Del Nido cuando su Sevilla era ''er maa grande'' jugaba en la mejor division del mundo, ahora que sus jugadores se esfuman y no salen fichajes bien es la peor del mundo, ¿En que quedamos?
Creo que es un poco demagogia lo que estáis haciendo, Barça y Madrid no solo ofrecen dinero, y lo sabéis. Granero gana menos en el Madrid de lo que ganaría quedándose en el Getafe, y de toda la vida los grandes jugadores han pasado por equipos pequeños o medianos para acabar en los grandes.Logicamente , si cobras 12 millones , no puedes retener a tus jugadores , ni fichar jugadores para sustituirlo , pero si cobras 120 puedes hacer maravillas.
Las diferencias tan grandes que hay iran aumentando mas y mas con el tiempo , los jugadores buenos de aqui se iran fuera de España como esta pasando , y mientras Madrid y Barça seguiran con sus fichajes "chorra" y demas , que digas que no saben gestionar su dinero , cuando el Madrid se gasta 90 en un jugador , 60 en otro que ni juega , el Barça se gasta 70 para echar a uno por feeling , 25 por un tuercebotas... etc , es de risa.
Esta totalmente justificado el que penseis asi , esta claro que si en vez del Barça fuera el Rayo el que estuviera en esa situacion , pensario totalmente diferente.
si eso es lo de la ley concursal ke lo ley ace mucho en marca y no me acuerdo muy bien pero pusieron los ke estaban en ella y cada ekipo ke deuda tenia y lo ke abia gastado este veranoHaber pero no es culpa del Real Madrid o del Barcelona que hagan una buena gestion del club...es mas esto viene porque siempre la han tenido. Lo que no se puede hacer es clubes como el Zaragoza hace 4 temporadas fichar las barbaridades que ficho con los famosos ''pagares'' y que con ese equipazo baje a segunda y aun asi fiche a un entrenador que sea el que mas dinero cobra entre primera y segunda, eso no se puede señores. Claro que a todos los presidentes les gusta hacer cosas buenas para su equipo pero eso no se puede hacer porque al final te metes en un bucle que no se puede salir. Esto a explotado ahora con la crisis pero esto se yeva haciendo hace mucho tiempo. El Hercules con deudas por todos los lados, el año pasado ficha a Valdez o Trezeguet con fichas altisimas, no no se lo puede permitir. Y no me vengan quejandose el ladron Del Nido o el mafioso Angel Torres del Getafe porque en la ''liga de mierda'' que dicen ellos tambien hay equipos pequeños que saben lo que tienen que hacer primero como el Levante o el Espanyol que con jugadores normales y asequibles para su plantillas y muchos huevos se buscan sitio y compiten.
El internacional español, Sergio Ramos, ha hablado a la llegada de la concentración de la Selección española en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, y ha hecho referencia a las polémicas declaraciones del Presidente del Sevilla, Jose María Del Nido y ha dicho que "si no le gusta esta liga que se busque otra".
Del Nido declaró el pasado martes que "nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo" y a estas declaraciones, el exsevillista ha querido salir al paso y decir que "si no le gusta esta liga que se busque otra".
Además, el defensa madridista ha salido al paso de los rumores que existen en al selección de "mal rollo" entre los itnernacionales de Madrid y Barça: "En los derbis siempre hay tensión, pero el ambiente es bueno", ha afirmado Ramos. El de Camas también ha querido recalcar que "es un grupo unido y joven que tienen por delante la Eurocopa y el Mundial".
Negredo, jugador del Sevilla, ha querido salir a defender a su presidente: "Ya conocéis a mi presidente, él piensa eso y se está viendo reflejado en la Liga que lleva razón. Es de las personas que lucha por cambiar la competición y le apoyamos".
"No puede ser que todo sea cosa de dos. Depende de lo que ingresan los clubes para reforzar a su plantilla y el resto no pueden hacerlo. Es lo principal que yo cambiaría", concluyó.