Casillas cobra más de 6 kilos limpios al año, no me vengas con el discurso del escudo porque todos juegan por dinero, unos más que otros, prefiero traer 11 Cristianos ó 11 Xabistio tu tienes un odio hacia casillas, que te impide ser un poco coherente, si quieres lo largamos del madrid, nos traemos a gente que en vez del escudo miren su prestigio o su bolsillo, nos traemos 11 fauberts?, o mejor, 11 drenthes?, seguro que tu asi serias feliz verdad?
y odio sólo le tengo a un equipo, Casillas me gustaba, lo que pasa es que no soy un fanboy suyo y si veo que está mal lo digo, pero en este país se puede criticar a Cristiano, Maradona, Zidane, Ronaldo Nazario... pero a Raúl, Casillas y Ramos no porque te tachan de antimadridista y antiespañol
--- [ Añadido ] -----
digo que le importa más la selección que el Madrid, no veo mal que se sienta español, yo el primero, pero joder, no te olvides que eres el capitán del Madrid tambiénEntonces que quieres decir que con el paso del tiempo se ha convertido en cule o algo por el estilo?
Si alguien siente el escudo es Iker.
Criticar su estado actual yo también lo critico pero su compromiso con este club no, eso nunca.
yo su compromiso con el club si lo critico cuando deja que su novia meta cizaña o sea amiguito de la prensa que pone a parir a su entrenador
Última edición: