@~ArCaNgEl Respeto tu opinión pero no la comparto. Como bien sabes, si Mou habla con Florentino y pide la cabeza de Iker y Ramos, Floren le dirá que eso es imposible, esa batalla no la puede ganar. Más que nada porque el siguiente en irse sería el propio Florentino ya que no aguantaría la cantidad de palos que le iban a llover por todos los lados.
Sobre el tema de la prensa. Mou sabe manejar los tiempos como nadie, pero un acoso y derribo con tantas y tantas mentiras es algo inaguantable para trabajar, día sí y día también. No diré que la prensa le ha superado, pero que le tiene muy quemado porque de un granito de arena hacen una pirámide, y además le dan la vuelta a la tortilla siempre que quieren.
Diría que esta caza de brujas que hay sobre él no la veremos con nadie más, imposible superarlo en mi opinión.
Vale que él muchas veces se ha ganado con sus declaraciones que la prensa le pinche, pero yo he visto como le comparaban con dictadores y usaban metáforas del nazismo (entre muchas otras cosas) en algunos artículos de los que se hacen llamar periodistas deportivos. Incluso hablar de su familia, de que es un vago, etc. ¿Estamos locos? En serio, con eso no se puede trabajar.
No sé qué se ganará con esa manifestación, ya lo veremos si finalmente la hacen, pero estoy orgulloso de que él haya calado tanto en el madridismo. Sobretodo en personas de más de 35 años (que parece que a los más jóvenes nos suelen llamar yihad y bobadas varias por estar a muerte con el entrenador del equipo de tu corazón) a los que han visto pasar muchos y muchos entrenadores. Casualmente ellos también han visto como si se va, que es lo más probable, se nos irá uno de los mejores que han pasado por este Club.
Para mí, y a mis 20 años, puedo decir que es el mejor que he visto. Tanto a nivel mundial, como en el Real Madrid. Ojalá que en un futuro no muy lejano venga uno y apueste con un buen par, con sus ideas sin que nadie se las quiera pisar, que tome el mando. Tristemente me parece que eso a día de hoy es imposible, dudo que al siguiente entrenador le dejen coger el mando y diga las cosas como son, con todas sus consecuencias.
Mourinho no es un entrenador como otro cualquiera que se dedica a entrenar y a intentar ganar, va más allá. Tendrá sus defectos como los tenemos todos, pero está absolutamente pendiente de todo al más mínimo detalle. Y lo más importante es que te garantiza una disciplina que pocos entrenadores tienen con su plantilla, te llames como te llames, eso sí, los jugadores también tienen que poner de su parte y creer hasta el final. Y acatar lo que diga guste o no evidentemente, que para algo es el que manda teóricamente.
Simplemente quiero lo mejor para el Real Madrid como lo queremos todos. Si se consigue la Décima no me preocuparía tanto que se fuera Mou, lo entendería porque es lo que pienso desde que está aquí, que cuando la consiga se irá, pero creo que si no la ganamos no va a persistir por el clima que hay, insoportable. Ya sea por la prensa, por los capitanes, por él, por quien sea, así no se puede trabajar, y eso lo sabemos todos.