~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Las semis será otro sorteo, no hay nada decidido en los emparejamientos. Mejor así, nadie estará más preocupado del cruce de semis que de pasar Cuartos.

Para el Madrid es mejor jugar la vuelta fuera, a las estadísticas me remito.
El PSG no me gusta para el Barça, va jugar a lo Milán con mejor ataque.
Mejor ataque, mejor defensa y mejor mediocampo. Pero con que no se confien como en San Siro pasaran segurisimo a semis. Y si no el modo turbo ultraofensivo como contra el Milan XXXDXXXD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
nos ha tocado el mejor rival, desde mi punto de vista el mas flojo

al barça le ha tocado el segundo mas flojo XD

bayer y juve que se maten entre ellos no?¿

la ida es en madrid o en turquia?
--- [ Añadido ] -----
Las semis será otro sorteo, no hay nada decidido en los emparejamientos. Mejor así, nadie estará más preocupado del cruce de semis que de pasar Cuartos.

como jugo el Milan en campo del barça? a defender?

defiendo yo mejor con los ojos cerrados :cunao:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
nos ha tocado el mejor rival, desde mi punto de vista el mas flojo

al barça le ha tocado el segundo mas flojo XD

bayer y juve que se maten entre ellos no?¿

la ida es en madrid o en turquia?
En Madrid.

Por cierto, otra vez no tocará con un equipo que se encierra atrás del todo. A ver que tal lo hacen esta vez y ojalá que no se tenga que decidir en la vuelta.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Es cierto, dicen que es un rival asequible para el Barça pero es un equipo al que no le importa encerrarse, si lo hacen bien pueden ponerle las cosas muy difíciles con la pólvora que tienen arriba.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Galatasaray? Nos toco el equipo que todos querian

PD: Por cierto el Madrid juega la ida en el dia de mi cumple :D

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Para todos los que están diciendo que el Madrid que suerte como siempre, siempre le tocan los mas fáciles, bla bla bla...

Os recuerdo que en grupos nos hemos enfrentado a los actuales campeones de la premier, la liga alemana y la liga holandesa, y en octavos nos hemos enfrentado contra el actual líder con diferencia de la premier.

Ya era hora que nos tocara algo fácil joder

Hala Madrid :eek:lee:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo no creo que el Galatasaray sea un equipo tan asequible como dicen. Tienen jugadores muy veteranos; Drogba, Sneider, Eboue,Altintop, Felipe Melo, etc... que estan acostumbrados a jugar partidos de mucho nivel, ademas la vuelta es en Turquia....

Creo que el Madrid debe pasar de todas formas, pero no que sea un rival "facil"

Unido
julio 24, 2009
Hombre, todos los que han llegado hasta aquí es por algo, pero yo creo que sí era el mejor que nos podía tocar, luego entre Málaga y PSG tengo la duda de cual es mejor. Aunque si tenemos en cuenta que Ibra solo jugará un partido lo deja más claro.

En mi opinión, eso, 1er y 2o más fáciles para los Españoles, luego el Málaga lo va a tener casi imposible, aunque quién sabe.

PD. Por dios, cada vez que deciis que tienen a Drogba, Sneijder y ALTINTOP me desorino XDDDD

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hombre el Galatasaray tenia en su grupo al Man. United, Sporting de Braga y Cluj... y luego elimina al Schalke... no ha tenido grandes rivales, confio que nos los comamos...

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Se piense lo q se piense el madrid tiene q ganar al gata x huevos, xq?? xq digamoslo asi q es el peor de todos los q se han clasificado. Y es verdad q tiene a unos grandes jugadores en sus filas xo si tiene una pobre defensa q el unico apoyo es sneider y antilop atras. A mi ver claro

Unido
febrero 8, 2011
Ps yo tampoco veo al galatasaray asi facil facil, solo hay que pensar e el juego aereo de sus dos delanteros, pero tambien opino que es el Madrid y debe pasar si o si, de lo contrario golpe bajo y duro. El cruce del barca lo veo tambien algo prudente para ellos, Ancelloti es un zorro, curtido de experiencia y esperemos que planteamiento le pondra al equipo. El cruce mas llamativo es Bayern vs Juve, dos colosos, lideres en sus ligas y acostumbrados a Europa de viejos tiempos, de ese cruce la Juve para mi tiene todas las de pasar.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Solo vengo a recordar, si alguien viene buscando problemas, me lo reportais o me avisais por MP, ya me encargo yo o cualquier otro mod/lord de tomar medidas.

sabeis perfectamente cual es la sancion si se causan problemas en la zona de deportes, asi que si alguien viene a molestar no hagais caso, tampoco me valen enfrentamientos personales o piques por tonterias y que luego me reporteis comentarios que no quereis leer, recuerdo que siempre con respeto y de buenas maneras cualquiera puede comentar donde sea.

Unido
marzo 11, 2011
Hombre, todos los que han llegado hasta aquí es por algo, pero yo creo que sí era el mejor que nos podía tocar, luego entre Málaga y PSG tengo la duda de cual es mejor. Aunque si tenemos en cuenta que Ibra solo jugará un partido lo deja más claro.

En mi opinión, eso, 1er y 2o más fáciles para los Españoles, luego el Málaga lo va a tener casi imposible, aunque quién sabe.

PD. Por dios, cada vez que deciis que tienen a Drogba, Sneijder y ALTINTOP me desorino XDDDD
Pues a mi Drogba si que me da respeto...que no esta igual que en el chelsea, pero el casi solito gano la champions...eso no se tiene que olvidar. Si se hecha al equipo a las espaldas y le salen bien las cosas te gana...
pero es a doble partido y tengo claro que pasaremos la eliminatoria...

tengo mas ganas de ver el malaga - borussia y el bayern - juve que al madrid y al barça.

Unido
abril 18, 2009
Ya tengo mi entrada para el malaga borussia de la champions 45 pavos, no esta mal, escucharé al madrid por la radio, odio eso de que MLG y RMD jueguen a la vez

Superior