~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
entonces eso es nuevo de este año, si mal no recuerdo sólo se sortearon hasta cuartos.....corregidme si me equivoco :eek:lee:

Hasta el año pasado, se sorteban los cuartos de final y luego se sorteban el cuadro de la Champions hasta la final... sabiendo ya a quien te enfrentarías si pasas de cuartos; este año, creo que por mótivo de falsificaciones de entradas, se ha cambiado a la forma que he dicho antés...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El sorteo es en Teledeporte y Canal + Champions unicamente.
Muchas gracias por la info compañero.

Sobre el sorteo que solo sea para cuartos.... y después otra vez las semifinales, nose, yo prefiero lo de toda la vera, sorteo puro hasta la final, y simular posibles emparejamientos y demás.

Unido
mayo 23, 2009
alguien que deje un enlace de canal+ champions?? vaya palo que en mi casa no pille teledeporte.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bienvenido de nuevo Altintop :roto2:

PD: Y Sneijder

PD:

Pues no esta nada mal, me hubiera molado enfrentarnos contra la Juve y dejarles el Galatasaray al Malaga, pero por lo menos nos toca el mas flojete de los que hay.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Bueno. Se puede decir que hemos tenido suerte. Lo malo la vuelta fuera, pero el Madrid debe pasar. Lo contrario sería un descalabro y un fracaso absoluto.

El Barça para mi le ha ido bien. La vuelta en casa y encima la ida no la puede jugar Ibra. Para mi muy superior el Barça.

Y el Málaga lo siento mucho, pero a priori lo veo eliminado, aunque ojalá no se así.

Unido
mayo 23, 2009
Buf infierno turco espera el segundo maximo goleador de la champions es yilmaz.... , aguardo que sea un partidazo.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
A mi parecer nos ha tocado el más fácil de los que hay. En cambio pobre de mi Málaga que le ha tocado el más fuerte.:buf:

Unido
octubre 24, 2007
Obviamente el PSG no es gran cosa pero con Ancelotti se puede poner amarrategi y tiene defensa para hacerlo bien y polvora arriba para montar contras y matar. A priori parece facil la eliminatoria pero tienen que jugar bien sus bazas, mirad el Chelsea el año pasado...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Después de enfrentarnos a Manchester United, Manchester City, Borussia Dortmund... nos toca una algo más "asequible" (que no indica que sea el más fácil para pasar).

Nos tocaba un poco de suerte después de tantos equipazos anteriores.

Como ya han dicho por aquí, nos encontramos de nuevo con Altintop y Sneijder, pero cuidado con Yilmaz y... DROGBA!!! :buf:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, Galatasaray, no es un equipo que me haga gracia la verdad... Como bien decís, Altintop, Sneijder y Drogba también. Y la vuelta en Turquía... A ver que tal afrontan el primer partido de ida y sacar un gran resultado.

Sobre el Barça, vuelve Ibra al camp Nou, así que será una bonita eliminatoria.

Sobre el Málaga, creo que le ha tocado un grandísimo equipo, y creo que el futbol del Dortmund, le beneficia al Málaga, un equipo que no se encierra, que juega de tú a tú.

Al final se sabe con quien podría tocar en semifinales, o se vuelve hacer otro sorteo?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
El galatasaray era el equipo más asequible... Pero hay que ser prudentes. La vuelta se juega en Turquía y no es precisamente un país fácil donde ganar.
El Málaga lo tiene difícil, y más jugando también la vuelta fuera de casa.
El Barcelona lo tiene fácil, sin ibra aún más y jugando el partido de vuelta en casa. Pero son un equipazo, si el bcn juega a su nivel, sin problemas.

Y en el cruce bayern - Juventus... Brutal! No me lo quiero perder!
PD: joder, coincide con el Madrid xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Las semis será otro sorteo, no hay nada decidido en los emparejamientos. Mejor así, nadie estará más preocupado del cruce de semis que de pasar Cuartos.

Para el Madrid es mejor jugar la vuelta fuera, a las estadísticas me remito.
El PSG no me gusta para el Barça, va jugar a lo Milán con mejor ataque.

Superior