Peña Manchester United// Go to fourth Champions league

Unido
mayo 23, 2009
como esto esta un poco abandonado pongo estas imagenes con el titulo celebrado:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Bueno para reflotar un poco esto que está muerto os hago una pregunta, ¿qué os parece el fichaje de De Gea? ¿Creéis que podrá reemplazar el hueco que Van Der Sar deja en la portería?

Unido
mayo 23, 2009
@Carlos95 dijo:
Bueno para reflotar un poco esto que está muerto os hago una pregunta, ¿qué os parece el fichaje de De Gea? ¿Creéis que podrá reemplazar el hueco que Van Der Sar deja en la portería?
A mi De Gea me gusta pero tendra que trabajar duro para no hacerse notar a Van der sar menos mal que la final es en wembley no habra problemas con volcan y desplazamientos.

Unido
mayo 23, 2009
subo el hilo ya queda poquito para la final y vaya partidazo pongo videos:

Go To Fourth Champions League!

Unido
abril 10, 2009
Bueno yo solo digo algo

Las semifinales no se olvidan..

Go ManU!!!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Vía Ebay dices Killer?

Esa camiseta de Ronaldo ha sido la mejor en el ManU para mi gusto :)

Saludos :hola:

Unido
mayo 23, 2009
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
¿Vía Ebay dices Killer?

Esa camiseta de Ronaldo ha sido la mejor en el ManU para mi gusto :)

Saludos :hola:
Ebay no como por agosto voy a benidorm y veo muchas tiendas las camisetas del año pasado por 30 euros mirare este año haber si hay suerte.

Los estilos de las camisetas que sacan en el Manchester son una preciosidad o sino mirad la del año que viene.

Unido
mayo 23, 2009
bueno otra final con las manos en el bolsiillo lo mejor la 1 parte resistiendo mucho al rival en la 2 parte ha jugado el barça como queria yo siempre miraba la linea de la defensa y estaban en el punto de penalti y dejaban un hueco enorme.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El ManU en tres años, dos finales de Champions y las 2 finales perdidas.

Eso es un batacazo y lo demás es tontería...

Unido
junio 7, 2009
Hola chicos, antes de nada, soy culé, pero bueno, me encanta el United, es mi segundo equipo, le tengo mucho cariño. Y vengo a comentaros una cosita, acabo de ver el partido por diferido en GOLT del amistoso Chicago Fire-Manchester United, ¿Qué os ha parecido el debut de De Gea, y la actuación del equipo en general? A mi personalmente, aunque le hayan encajado un gol a David De Gea, he de reconocer que lo ha hecho fantásticamente, ha tenido un durísimo trabajo, y ha sabido cumplir en ocasiones bastante claras. La del equipo en general, al principio me ha sabido la boca un poco agria ya que, se notaba la falta de grandes, que luego en el 2o tiempo han aparecido y han sabido rematar el partido empatando el 1-0 y remontando a 1-3. Nada más que objetar, buen partido y buenísima delicatense de Nani y Rooney con esa pedazo de vaselina!

GO REDS!

Unido
agosto 7, 2011
Soy Cule, pero mi segundo equipo es el United desde que vi la final de la Champions que se jugo en Barcelona contra el Bayern Munich. Eso si que fue una remontada espectacular, como la misma que consiguio ayer contra el Manchester City, asi que desde aqui Enhorabuena a sus seguidores. Nani Crack, imagino que en un par de años quiza Barça/Madrid intentaran ficharlo, un saludo.

Unido
septiembre 28, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:

Ebay no como por agosto voy a benidorm y veo muchas tiendas las camisetas del año pasado por 30 euros mirare este año haber si hay suerte.

Los estilos de las camisetas que sacan en el Manchester son una preciosidad o sino mirad la del año que viene.

si quereis yo os podria conseguir camisetas de futbol o nba del manchester o algun otro club o seleccion a muy buen precio, de la talla, nombre y numero que querais. si alguien esta interesado que me mande un mp.

Superior