Peña Manchester United// Go to fourth Champions league

Unido
febrero 25, 2009
@Catador dijo:
@locoporkko dijo:

He aquí un fruto de la prensa madrileña. Esto es lo que se acaba consiguiendo.
vaya por dios... esto lo produce la prensa madrileña....no puede que lo haya provocado las constantes escenas de cules chiflando el himno de españa por los campos y las constantes salidas de tono de su entrenador...''nosotros somos de un pais pequeño de ahi arriva...'' y de algunos de sus jugadores... Pique:'' españolitos ahora a por la copa de vuestro rey'' :rotonuse:

Unido
marzo 22, 2010
El Barça es español y no hay mas , como si lo dicen el compi de atras o Guardiola XXXD Y por dios que no se independicen que meten mucha pasta a España :D

Unido
enero 17, 2008
@Datrebil dijo:
Una preguntilla , sin mala intencion ni nada.
Los madridistas y españoles que andais por aqui preferis que gane el manchestar a un equipo español ?
Si, pero es que el Barça no lo es, y si lo fuera, tampoco, un equipo que llega a la final dos veces asi de esa manera no se merece ni volver a jugar, ni los arbitros de volver a pitar ni en un partido de recreo, bastante es que ganaron hace dos año y espero que esta la pierdan y de goleada, aunque aparecera siempre el "Mesias" (no no es Messi, adivinad cual)

PD: Vamos Manchester!

Unido
marzo 22, 2010
Si no es España que nos quiten la copa del Mundo no ? Para lo quereis es española y los catalanes los putos amos y para otras cosas unos independentistas cabrones y bla bla bla.
El Barça esta en al final porque es un equipazo que esta haciendo epoca.

Antes mandaba el Madrid en Europa y a los cules les tocaba joderse y aceptarlo , ahora es al reves , dad algunos muestra del tan famoso señorio , honor y un poquito de coherencia tampoco vendria mal.

Unido
enero 17, 2008
@Datrebil dijo:
Si no es España que nos quiten la copa del Mundo no ? Para lo quereis es española y los catalanes los putos amos y para otras cosas unos independentistas cabrones y bla bla bla.
El Barça esta en al final porque es un equipazo que esta haciendo epoca.

Antes mandaba el Madrid en Europa y a los cules les tocaba joderse y aceptarlo , ahora es al reves , dad algunos muestra del tan famoso señorio , honor y un poquito de coherencia tampoco vendria mal.
Pues por mi que lo hagan, sinceramente prefiero que el Madrid gane la decima a España el mundial :eaea:

PD: sino te gusta el tema no comentes...:rotonuse:
PD2: pensaba que los del rayo iban con el Madrid pero veo que estaba equivocado... y yo queriendo que subieran... :rotonuse:

Unido
julio 24, 2009
buenas!! me puedes apuntar? en realidad mi segundo equipo es el manchester pero el city jeje pero ahora mismo le doy todo mi apoyo al united ya que ellos son los que se merecen y deben de ganar la champions :D
Hala Manchester! xD

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
ey apuntame, me empezo a gustar el manchester cuando jugaba CR y ahora que se ha ido es mi segundo equipo :p

Unido
mayo 23, 2009
@ivan_155 dijo:
buenas!! me puedes apuntar? en realidad mi segundo equipo es el manchester pero el city jeje pero ahora mismo le doy todo mi apoyo al united ya que ellos son los que se merecen y deben de ganar la champions :D
Hala Manchester! xD
ummm del city nene no gustal XXXD

Unido
marzo 21, 2009
pero esto que es la peña del manchester o del madrid?esk entro haber noticias de manchester y solo se ve merengues rabiosos echando bilis.

Unido
marzo 22, 2010
@sephirot1324 dijo:
@Datrebil dijo:

Pues por mi que lo hagan, sinceramente prefiero que el Madrid gane la decima a España el mundial :eaea:

PD: sino te gusta el tema no comentes...:rotonuse:
PD2: pensaba que los del rayo iban con el Madrid pero veo que estaba equivocado... y yo queriendo que subieran... :rotonuse:
Prefiero que ganen los de mi Comunidad siempre , y luego los de mi pais , cosa que tu no.
Tanta queja con lo de la independencia y luego prefieres que gane el Madrid la decima a España su primer mundial... :rotonuse:

Unido
mayo 23, 2009
@ericbcn dijo:@ericbcn dijo:
pero esto que es la peña del manchester o del madrid?esk entro haber noticias de manchester y solo se ve merengues rabiosos echando bilis.
hombre somos solo 6 miembros y estoy mas pendiente del tema de PSN que me tiene quemado.

otra cosa estoy mirando la web oficial y ahi cosas interesantes para comprar a mi me gusta esto:

camiseta fecha en que ganaron las ligas:

gorra con los 19 titulos ganados:

y esta camiseta negra que queda muy bien:

Unido
marzo 21, 2009
@-killer_cod5- dijo:
@ericbcn dijo:@ericbcn dijo:

hombre somos solo 6 miembros y estoy mas pendiente del tema de PSN que me tiene quemado.

otra cosa estoy mirando la web oficial y ahi cosas interesantes para comprar a mi me gusta esto:

camiseta fecha en que ganaron las ligas:

gorra con los 19 titulos ganados:

y esta camiseta negra que queda muy bien:
pues ya ves,seremos los ultimos en poner el online como siempre,y la gorra esta muy guapa.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Apúntame por favor, el Manchester es mi equipo favorito inglés de siempre.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Me ha venido una cosa a la cabeza .... XDDD

En Manchester se deben de estar descojonando , ellos pagan 8 millones por un joven crak chicharito y el chelsea se gasta 50 kilos en torres xDD

EL M.United tiene un autentico equipazo , junto con el barça y madrid ,para mi los 3 mejores equipos del mundo actualmente.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@~Lopez dijo:
Me ha venido una cosa a la cabeza .... XDDD

En Manchester se deben de estar descojonando , ellos pagan 8 millones por un joven crak chicharito y el chelsea se gasta 50 kilos en torres xDD

EL M.United tiene un autentico equipazo , junto con el barça y madrid ,para mi los 3 mejores equipos del mundo actualmente.
tienes toda la razon para mi torres es muy bueno pero a la hora de ficharlo el chelsea lo sobrevaloraron y el liverpool hizo un negocio de 10

Superior