gracias por las imagenes esta buscando y no encontraba mañana las pongo en la peña y más con el titulo que aun no lo han levantado.
ya ves si que me gustaria verlo en el madrid seria aun mejor y mas grande
Eso ya va en cada uno, yo quiero que pierda el Barça y el Atlético hasta en los entrenamientos... O sea, que...XXXDXXXDUna preguntilla , sin mala intencion ni nada.
Los madridistas y españoles que andais por aqui preferis que gane el manchestar a un equipo español ?
yo personalmente........ SI :coolface:Una preguntilla , sin mala intencion ni nada.
Los madridistas y españoles que andais por aqui preferis que gane el manchestar a un equipo español ?
yo quiero que el barsa pierda siempre que pierda hasta el avion y las maletas go manchester y el barsa para mi no es españolUna preguntilla , sin mala intencion ni nada.
Una preguntilla , sin mala intencion ni nada.
El Barça es de España , por lo tanto español. :coolface:@Datrebil dijo:
yo quiero que el barsa pierda siempre que pierda hasta el avion y las maletas go manchester y el barsa para mi no es español
En ocasiones los que vais de españolitos de bien por la vida llegáis a un nivel de soberbia que resulta ofensivo.@Datrebil dijo:
yo quiero que el barsa pierda siempre que pierda hasta el avion y las maletas go manchester y el barsa para mi no es español
He aquí un fruto de la prensa madrileña. Esto es lo que se acaba consiguiendo.@Datrebil dijo: