~ Peña Malaguista LaPS3

Unido
mayo 22, 2011
Sigo pensando que el jeque va a hacer una bomba de fichaje, no se si este año o el siguiente porque este tio tiene muchisimo dinero y este verano esta fichando muy bien, haber si lo de Cazorla se confirma ya que seria un grandisimo fichaje para el Malaga.

Unido
abril 22, 2010
@Diegomarnie dijo:
Sigo pensando que el jeque va a hacer una bomba de fichaje, no se si este año o el siguiente porque este tio tiene muchisimo dinero y este verano esta fichando muy bien, haber si lo de Cazorla se confirma ya que seria un grandisimo fichaje para el Malaga.
en la radio, llevan diciendo, 50 millones para formar el equipo, mas 30 para la bomba, osea, por 30 kilos, alguien grande y bueno vendra, porcierto, yo visto que senna no renueva por el villareal, iria a por el, daria mas solidez al mediocampo, y podria ser un buen reserva, mas con pellegrini que lo tubo, no creeis, un saludo.

Unido
enero 2, 2009
Bueno boquerones! jejeje siempre me paso alguna vez por aquí aunque soy madridista, este equipo me gusta mucho :)

Pedazo equipo con el jeque eh! espero y ojala sea asi que sea competitivo y que no le pase como al Zaragoza (mi ciudad) aquella temporada de los Milito y demás que se fue a segunda...

Ah y aun os queda la sorpresa del fichaje estrella que solo el jeque lo sabe mmm...Suerte de verdad!

Unido
abril 22, 2010
parece ser que brahim se queda en malaga, la verdad que eso del barcelona, es una falta de respeto al club, negociar con los padres, a espaldas del club, es muy feo, y mira que yo al brahim ese lo vi jugando mi equipo contra el tiro pichon, y dije coño que puta fiera, me alegro que se quede aqui, y el barça deberia pedir disculpas por negociar con un niño de 11 años, a espaldas del club, y guardiola, villa, enseñandole las instalaciones del camp nou, de verdad, es una falta de respeto, un saludo, y segun escuche tambien, cazorla tiene altas opciones de que venga.

Unido
abril 18, 2009
@kaiser ice dijo:
parece ser que brahim se queda en malaga, la verdad que eso del barcelona, es una falta de respeto al club, negociar con los padres, a espaldas del club, es muy feo, y mira que yo al brahim ese lo vi jugando mi equipo contra el tiro pichon, y dije coño que puta fiera, me alegro que se quede aqui, y el barça deberia pedir disculpas por negociar con un niño de 11 años, a espaldas del club, y guardiola, villa, enseñandole las instalaciones del camp nou, de verdad, es una falta de respeto, un saludo, y segun escuche tambien, cazorla tiene altas opciones de que venga.
El Málaga ha pagadao a los padres para que se quede, creo que les pasa un pequño suelo, ese chaval es la ostia.
Y respecto a lo del jaén me parece muy buena idea, Los equipos andaluces hay que ayudarse entre ellos. Malaka te apunto
--- [ Añadido ] -----
AÑADO:
Cambiaré un poquito la página principal en cuanto empiece la temporada.
Los jugadores... añadiré cosistas y todo eso ;)

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Soy del Madrid, pero me esta gustando mucho como ficha el Malaga ademas de hacerlo bien espero que os clasifiqueis para la champions y ya veo que a la final de copa podeis llegar, este es un jeque y no el del Racing

Unido
febrero 8, 2011
Madre mía!!! Vaya partidazo que se va a jugar en Málaga la primera jornada de liga¡!
Nada mas y nada menos que contra el vigeten campeón de liga el FC Barcelona¡! :D
Va a ser un auténtico aprtidazo, y la jornada estará acompañada por un clásico como es el Real Madrid-Athletic y el derbi de todos los tiempos Betis-Sevilla.
Gran comienzo de liga para el Málaga y para todos los equipos españoles¡! :D

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vamoss malagueños, el primer partido contra el barça se tiene que ganar si o si!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Que guapo va a estar la primeras jornadas del Málaga contra el Barça y luego contra el Sevilla y en la 9ª Jornada contra el R.Madrid

un salu2!

Unido
abril 18, 2009
en esos partidos se desmostrará si de verdad luchamos por champions.
Yo realmente pienso que podríamos sacar algo positivo contra el FC.Barcelona, es el 1º partido vienen de la supercopa, un poco relajados, yo pienso que 1 puntito podríamos sacar.
Incluso los 3

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me encantaria Sneijder para el Malga pero 35-40 millones lo veo mucho dinero.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
La verdad es que lo de sneijder es un poco caro pero como le fichemos el Málaga va a ser la hostia y la verdad es que nos vemos peleando con el AT.Madrid por los puestos de UEFA xD

un salu2 y FORZA MÁLAGA!

Superior